Raperos

Valor neto de Coi Leray: altura, edad, biografía, carrera y novio

Brittany Collins, más conocida como Coi Leray, es una rapera estadounidense. Es mejor conocida por su sencillo «Huddy» lanzado en 2018. Coi también es conocida como la hija del rapero y productor discográfico Benzino. A partir de 2022, el patrimonio neto de Coi Leray se estima en alrededor de $ 2 millones.

Nombre completo bretaña collins
Fecha de nacimiento/ Edad 11 de mayo de 1997/ 25 años
Lugar de nacimiento Boston, MA, Estados Unidos de América
Ocupación rapero
estado civil Solo
Patrimonio $ 2 millones

Primeros años

Coi Leray nació Brittany Collins el 11 de mayo de 1997 en Boston, MA, Estados Unidos de América. Creció con sus dos hermanos llamados Kwame y Taj en Hackensack, Nueva Jersey. Su padre, Benzino, es un famoso rapero y productor musical. Coi fue una apasionada de la música desde su infancia. Incluso dejó la escuela secundaria en medio de encontrar una carrera musical exitosa.

Coi creció escuchando las canciones de Rihanna y Chris Brown. Pero luego se interesó más en el rap y comenzó a escuchar canciones de Chief Keef y Rich the Kid. Solía ​​cantar y rapear frente al espejo de su habitación.

Coi Leray Patrimonio y carrera musical

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Big Trend Setter (@coileray)

Coi lanzó su primera canción titulada “GA N’ en diciembre de 2017. La canción fue acogida por los amantes de la música. Tiene 2 millones de visitas hasta el momento. Lanzó su segunda canción «Pac Girl» en mayo de 2018. En marzo de 2018, lanzó su mixtape debut titulado «EverythingcoZ».

Leray luego lanzó algunas canciones más como «No Letting Up», «Get It» y «GoldRush». Todas las canciones la hicieron más popular. En septiembre de 2018, llegó con la nueva canción titulada “Huddle”. Fue un gran éxito generando 370k reproducciones en SoundCloud en solo cuatro meses. El video musical oficial también tiene imágenes enormes. Hasta la fecha, el video tiene más de 5 millones de visitas en YouTube.

En enero de 2019, lanzó la segunda entrega de EverythingcoZ Mixtape titulada «EC2». Aparte de sus canciones en solitario, ha cantado muchas canciones colaborando con famosos artistas de hip-hop como K Dos y Tatted Swerve.

Coi recientemente se peleó con su padre, Benzino, después de que ella lo citó erróneamente en su canción de rap «No More Parties». Leray también dijo que le da vergüenza que la llamen su hija.

Lea también:

Patrimonio neto de Chika Rapper: altura, edad, biografía, carrera y novio

Patrimonio neto de Erica Banks: altura, edad, biografía, carrera y novio

Patrimonio neto de King Von: altura, edad, biografía, nombre y carrera

Peso, altura y medidas de Coi Leray

El rapero de 25 años mide actualmente 5 pies 3 pulgadas o 160 cm y pesa alrededor de 55 kg o 121 libras. Las medidas de su cuerpo son 33-24-36 pulgadas. Asimismo, tiene cabello negro y un par de ojos marrón oscuro.

¿Quién es el chico de Coi Leray?

El estado civil actual de Coi Leray es soltero. Estuvo en una relación amorosa con el rapero Trippie Redd hace un par de veces. Los dos comenzaron a salir en 2019, pero después de un tiempo se separaron. La razón real de su separación aún no se conoce.

En los últimos años, el nombre de Coi se ha relacionado con el rapero Blueface. Se empezó a especular que eran pareja después de que los vieran juntos en Harold’s Chicken. Hace unas horas, Coi compartió un video donde se ve a los dos dándose besos en las mejillas. Sin embargo, aún no han admitido que están en una relación.

Patrimonio de Coi Leray

A partir de 2022, la riqueza personal de Coi Leray se estima en alrededor de $ 2 millones. La mayor parte de sus ingresos provino de la venta de sus álbumes y de cantar en giras de conciertos.

Además, genera una cierta cantidad de su propia tienda oficial «Coilray». Del mismo modo, gana una buena cantidad de su canal de YouTube. Su ingreso anual estimado de YouTube está entre $4.2K y $67.5K.

Coi Leray en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba