Raperos

Valor neto de Chucky Trill: altura, edad, biografía, wiki y carrera

Corey Detiege, más conocido como Chucky Trill, fue un rapero estadounidense en ascenso. Recientemente fue baleado y asesinado en Atlanta. Chucky tomó su último aliento en un hospital local de Atlanta.

Chucky era el hijo del rapero D de Trinity Garden Cartel. Cantó muy pocas canciones en su vida. Su canción más popular es «Stresses Don’t Love A Soul». Cantó su última canción «Double Up» en septiembre de 2020. Aún se desconoce el valor neto de Chucky Trill.

Nombre completo Ermita de Corey
Años 33
Lugar de nacimiento tierra azucarera, texas
Ocupación rapero
estado civil N / A
Patrimonio N / A

Primeros años

Chucky Trill nació como Corey Detiege en Sugar Land, Texas, Estados Unidos de América. Su padre, Darrell W. Williams Sr., es rapero. Actúa bajo el nombre artístico D de Trinity Garden Cartel. Chucky se inspiró mucho en su padre. En su reciente entrevista en The Donnie Houston Podcast, Chucky dijo que no quiere ser como Michael Jordan o Kobe Bryant, solo quiere ser como su padre.

Su padre toca con el grupo de hip-hop llamado Trinity Garden Cartel. A fines de la década de 1990, fue enviado a prisión y pasó mucho tiempo allí hasta que fue liberado en 2016.

Carrera musical

Después de pasear a su papá, Chucky ha lanzado varias canciones. En junio del 2017, lanzó una canción llamada ‘Back Stabbers’. Asimismo, en agosto de 2018 lanzó otra canción titulada “Streets Don’t Love A Soul”. La canción presenta a los raperos J Dawg y Yung AI. Hasta la fecha, tiene más de 1,7 millones de visitas en YouTube y 116 000 reproducciones en Soundcloud.

Chucky lanzó una canción titulada «Keisha» de su álbum debut Music For The Soul en febrero de 2019. La canción recibió una respuesta bastante buena. Tiene más de 230k vistas en YouTube. Asimismo, la canción tiene alrededor de 7k airplays en Soundcloud.

Chucky lanzó otra canción titulada ‘Situations’ de su álbum debut Music For The Soul en junio de 2019. La canción presenta a DSMG John O y DSMG Politics. Chucky expresa las pruebas y tribulaciones de la vida cotidiana a través de su canción. La canción tiene alrededor de 36k vistas en YouTube.

Conoce también:  Valor neto, altura, biografía y novia de Burna Boy

Lanzó otras canciones después de recibir una respuesta abrumadora de sus primeros sencillos. Sus otras canciones incluyen «Double Up», «Basic», «Buss It», «Fish Scale», «Street Verified», «Taking Notes» y «Next to Blow».

Chucky Trill Altura, peso y medidas

El rapero de Houston, Texas, medía 5 pies y 9 pulgadas o 175 cm de alto y pesaba alrededor de 75 kg o 165 libras. Actualmente se desconocen las estadísticas de su cuerpo, como el tamaño del pecho, el tamaño del brazo y el tamaño de la cintura. Del mismo modo, su color de cabello y color de ojos son negros.

Vida personal

El rapero en ascenso de Houston, Chucky Trill, ya no está en este mundo. Una persona desconocida le disparó cerca de Jimmy Carter Boulevard alrededor de las 3 a.m. del 6 de marzo de 2021. La investigación aún está en curso y la policía está buscando a los sospechosos del crimen.

chucky trino libre,

Es triste que hayamos perdido a un rapero talentoso como Chucky Trill. Definitivamente habría establecido su nombre como uno de los raperos populares si estuviera vivo ahora. Desafortunadamente, dejó el mundo demasiado pronto.

Es posible que Chucky haya ganado bastante dinero con su carrera como cantante, pero aún se desconoce su verdadero patrimonio neto. Pero según nuestra predicción, el valor neto estimado de Chucky Trill sería de alrededor de $ 50 a 100 mil.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba