Raperos

Valor neto de Chika (rapero): altura, edad, nombre real, carrera y novio

Jane Chika Oranika, conocida simplemente como Chika, es una artista estadounidense de hip-hop. Afirmó que saltó a la fama después de lanzar una versión de despegue de la canción Jesus Walks de Kanya West que aborda su apoyo a Donald Trump. Más tarde, Chika se hizo popular tras lanzar las canciones «Coulda Told Me» y No Squares. A partir de 2022, el patrimonio neto de Chika se estima en alrededor de $ 1,1 millones.

Nombre completo Jane Chika Oranika
Fecha de nacimiento 9 de marzo de 1997
Lugar de nacimiento Montgomery, Alabama, Estados Unidos de América
Ocupación rapero
estado civil Solo
Patrimonio (a partir de 2022) $ 1,1 millones

Primeros años

Chika nació el 9 de marzo de 1997 en Montgomery, Alabama, Estados Unidos de América. Nació de padres nigerianos, el Dr. Emmanuel y la Dra. Patience Otuonye. Sus padres emigraron a los Estados Unidos para estudiar educación superior. El padre de Chika actualmente trabaja en el Departamento de Transporte de Alabama y su madre trabaja como especialista en tutoría de maestros. Anteriormente fue profesora asistente en la Universidad de Auburn.

Chika creció en un típico estilo de vida familiar africano, escuchando canciones a todo volumen en la casa. Tiene dos hermanas mayores llamadas Michelle y Judy. Michelle sufría de síndrome de down y los médicos anteriormente habían perdido la esperanza en su tratamiento porque dijeron que no podía funcionar como un niño normal. Sin embargo, más tarde, con el paso del tiempo, parece haberse recuperado. Actualmente, es madre de un niño. Mientras que su otra hermana, Judy, es estudiante de medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de Howard.

Patrimonio de Chika y carrera en la música

Ha sido una apasionada de la música slam y la poesía desde los primeros días, lo que la involucra en Booker T. Washington Magnet High School. Chika fue aceptada en la escuela, pero debido a las altas tasas de matrícula, más tarde se unió a la Universidad del Sur de Alabama. Sin embargo, estudió en la Universidad durante un año para encontrar la manera de ingresar al mundo de la música.

Chika se hizo notar por primera vez después de publicar varios videos divertidos y sarcásticos en Instagram, incluida una portada relacionada con los afroamericanos, lo que hizo después de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de 2016. De manera similar, también filmó el video Ego Challenge para la canción de Beyonce y un tema del orgullo. versión remix de Shape of You.

Sin embargo, fue en 2018 que Chika se volvió viral cuando cantó un rap de estilo libre centrado en la canción Jesus Walks de Kanye West. Ella realmente hizo un estilo libre cuando se encontró a West apoyando a Donald Trump. Después de que el estilo libre se volvió viral, lanzó otro estilo libre dedicado al incidente del asesinato de Nia Wilson.

En abril de 2019, lanzó su primer sencillo titulado «No Squares». La canción recibió una buena respuesta en el mercado. Más tarde, firmó con Warner Records. Con el sello discográfico, lanzó dos sencillos titulados «No puedo explicarlo» y «Altos rascacielos». En marzo de 2020, lanzó un EP titulado «Industry Games».

Además de ser famosa como rapera, también se destacó por su aparición en la película original de Netflix «Project Power». Interpretó el papel de una estudiante de secundaria en la película, que se estrenó en 2020. Además, también apareció como modelo en Teen Vogue. En 2019, Business of Fashion la eligió en la lista de las 500 personas principales que dieron forma a la industria de la moda ese año.

Lea también:

Patrimonio de Coi Leray: altura, edad, biografía, carrera y novio

Patrimonio neto de Erica Banks: altura, edad, biografía, carrera y novio

Patrimonio neto de King Von: altura, edad, biografía, nombre y carrera

Altura, peso y medidas de Chika

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CHIKA 🏆 (@chikalogy)

A la edad actual de 24 años, Chika mide aproximadamente 5 pies y 6 pulgadas o 168 cm de alto y pesa alrededor de 90 kg o 198 libras. Las medidas de su cuerpo no están disponibles en este momento. Del mismo modo, su color de cabello y color de ojos son negros.

¿Quién es el novio de Chika?

Actualmente se cree que Chika es soltera. Sin embargo, hace dos años, el 14 de febrero de 2018, publicó un tweet interesante en su Twitter diciendo que encontró a su novia llamada Kailyn. Puede que esté saliendo con su potencial amada a quien menciona en Twitter, pero, por ahora, su verdadero estado civil es un misterio.

Patrimonio de Chika

A partir de 2022, Chika ha acumulado un patrimonio neto total de $ 1,1 millones. Ha obtenido mucha atención por lanzar sus canciones, asistir a espectáculos en vivo, cobertura de moda y ventas de mercancías.

En la actualidad Chika

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba