Raperos

Valor neto de Chico Bean: ¿Qué tan rico es realmente Wild ‘N Out Star?

Chico Bean es un famoso comediante, escritor y rapero estadounidense. Se le ve mejor como miembro recurrente del elenco del exitoso programa de MTV «Wild ‘N Out». También es conocido por aparecer en otros programas de comedia «Guy Court», «The Freestyle Funny Comedy Show» y «85 South Show». A partir de 2022, el patrimonio neto de Chico Bean se estima en alrededor de $ 5 millones.

Nombre completo Anthony Jamal Sra.
Fecha de nacimiento 20 de febrero de 1987
Lugar de nacimiento Washington, D.C., EE. UU.
Ocupación Payaso
estado civil soltero (probablemente)
Patrimonio $ 5 millones

Primeros años

Chico Bean Anthony Jamal Bean nació el 20 de febrero de 1987 en Washington, DC, Estados Unidos de América. Ha compartido menos información sobre sus primeros años de vida. Las fuentes indican que perdió a seis miembros de su familia por la violencia armada. Chico tenía solo dos años cuando su padre fue baleado en las calles de DC. Su tío lo llamaba ‘Chico’.

Patrimonio y carrera de Chico Bean

Chico solía ser el comediante porque tiene un buen sentido del humor y un gran sentido de la comedia. Comenzó su carrera como comediante durante su estadía en Greensboro, Carolina del Norte. Abrió algunos programas de comedia antes. Más tarde, fundó el programa de comedia llamado «Freestyle Funny Comedy Show» junto con B-Daht y Darren Brand.

Bean, junto con dos miembros, solía realizar monólogos cómicos en varios clubes de comedia, universidades y colegios. Después de un tiempo, hizo una audición con Nick Cannon en «Fresh Faces of Comedy Stand-Up Show».

Durante la audición, Nick notó su talento para la comedia. Sin embargo, no pudo desempeñarse bien en la audición. Estaba repitiendo su actuación y no pudo dar un golpe perfecto. Mientras lo intentaba, Nick lo detuvo en el medio y le aseguró que era un buen comediante.

Conoce también:  Patrimonio neto de Travis Scott: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Chico audicionó para el programa tres veces. Más tarde hizo una audición para la quinta temporada del programa de MTV «Wild ‘N Out». Nick, que ya lo había tomado para el espectáculo, lo recogió. Desde entonces ha sido uno de los miembros recurrentes del programa, aunque originalmente fue elegido para 3 episodios.

En la temporada 7, Chico compitió contra el rapero Safaree en una batalla de Wildstyle. La batalla fue transmitida en el episodio «T-Pain», que fue del agrado de la audiencia. Asimismo, Sucka MC Battles fue un éxito con otro miembro recurrente del reparto, Karlous Miller.

Además de aparecer en Wild ‘N Out, ha trabajado en E! “The James Davis Project”, también conocido como programa de comedia Network. También fue el escritor de la serie.

Vida personal de Chico Woman

Chico Bean podría estar soltero en este momento. No ha revelado ninguna información sobre sus aventuras amorosas en el pasado. A pesar de su naturaleza reservada, se revela que tiene una hija llamada Pierce Chanel. A menudo comparte una foto con su hija Pierce en Instagram. Sin embargo, el nombre de la madre de su hija aún no ha trascendido.

Patrimonio de la Sra. Chico

Chico Bean hizo sonreír a muchas personas y les ayudó a encontrar alivio de sus vidas estresantes. El programa de MTV Wild ‘N Out lo ayudó a obtener un amplio reconocimiento. Debe estar obteniendo mucho del programa. A partir de 2022, Chico Bean ha acumulado una fortuna estimada en $5 millones.

En la actualidad Chico Bean

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba