Raperos

Valor neto de Caleb Plant: ¿Qué tan rico es realmente el boxeador en 2022?

Caleb Plant es un boxeador profesional estadounidense de 30 años. Ha ostentado el título de peso superpesado de la FIB desde 2019. Caleb ganó su primera pelea profesional en solo 47 segundos en un nocaut en el primer asalto. A partir de 2022, el patrimonio neto de Caleb Plant se estima en alrededor de $ 3 millones.

Caleb Plant sufrió un corte grave debajo del ojo derecho luego de una pelea reciente con Canelo Alvarez durante una conferencia de prensa el 21 de septiembre de 2021. Plant y Alvarez se enfrentaron cara a cara para promocionar su próxima pelea el 6 de noviembre de 2021, por el peso pesado indiscutible. título de campeonato.

Nombre completo Cazador de plantas Caleb
Fecha de nacimiento 8 de julio de 1992
Lugar de nacimiento Ashland City, Tennessee, Estados Unidos de América
Ocupación boxeador profesional
Esposa Jordan Hardy
Patrimonio $ 3 millones

Primeros años

Caleb Plant nació el 8 de julio de 1992 en Ashland City, Tennessee, Estados Unidos de América. Nació de padres, Richie y Beth Plant. Su padre, Richie, es un ex boxeador que realizó trabajos ocasionales para mantener a su familia. Caleb perdió a su madre en marzo de 2019, a quien la policía le disparó después de que le sacó un cuchillo a un oficial de policía. Tiene dos hermanas llamadas Hannah y Madeline Plant.

Plant comenzó a boxear cuando solo tenía 8 años. Compitió en los Guantes de Oro de 2011 y salió victorioso en la división de peso semipesado. Tuvo una gran carrera como boxeador aficionado ya que tiene 97 victorias y solo 20 derrotas.

Patrimonio y carrera profesional de Caleb Plant

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caleb Plant (@calebplant)

Caleb ingresó al ring de boxeo como boxeador profesional el 10 de mayo de 2014. Terminó su primer combate de boxeo profesional en solo 47 segundos.

Juan De Angel Plant ganó el 23 de agosto de 2016, que fue por la décima ronda. Fue su primera pelea de boxeo que tomó tanto tiempo. Tuvo su primer combate de Showtime Championship Boxing contra Andrew Hernandez. En el combate de boxeo, dominó por completo a Hernández ganando cada ronda de la pelea.

Caleb derrotó al actual campeón de peso pesado de la FIB, José Uzcátegui, el 13 de enero de 2019. Ganó la pelea por decisión unánime. Luego, defendió su título de la FIB contra Mike Lee, quien era un desvalido de +1119. Obtuvo una victoria técnica contra Lee después de dominarlo por completo en cada ronda.

Conoce también:  Valor neto de Walka Sauce: ¿Qué tan rico es realmente el rapero?

Plant defendió su título de la FIB por segunda vez contra Vincent Feigenbutz el 15 de febrero de 2020. Dominó por completo a Feigenbutz en las diez rondas y, al final, retuvo su título al ganar por nocaut técnico. Posteriormente, defendió su título por tercera vez ante Caleb Traux. Plant y Traux pelearon en 12 rondas, y después del final de la ronda 12 programada, Plant se convirtió en el ganador por decisión unánime.

Caleb está programado para enfrentar al campeón de peso súper mediano de The Ring, Canelo Alvarez, el 6 de noviembre de 2021. La pelea se llevará a cabo en MGG Grand Garden Area en Nevada, EE. UU. El ganador esperado de la pelea se anunciará con él como el primero. . el campeón indiscutible de peso pesado en la historia del boxeo.

Plant y Álvarez se encontraron cara a cara recientemente para promover la próxima pelea. Sin embargo, el evento publicitario se convirtió en una pelea fea cuando Álvarez golpeó a Caleb en el cuello por un corte debajo del ojo derecho. Según los informes, Plant dijo algo malo sobre su madre e incluso lo llamó traficante de drogas, lo que hizo que Álvarez fuera agresivo durante el evento publicitario.

Vida personal de Caleb Plant

Caleb Plant está casado con el locutor de Fox Sports Jordan Hardy. La conoció por primera vez en el 2016 y le propuso matrimonio públicamente en febrero del 2019. Le propuso matrimonio a Jordan después de ganar el título mundial de la FIB contra José Uzcátegui. Plant y Jordan intercambiaron sus votos matrimoniales en noviembre de 2019.

Conoce también:  Jay Critch Valor neto, altura, Instagram y novia

Antes de su matrimonio con Jordan Hardy, estuvo en una relación con Carman Jean Briscoe-Lee. Caleb y su ex novia, Carman, también tuvieron una hija en enero de 2015, llamada Alia Plant. Sin embargo, su hija murió después de 19 meses debido a una infección respiratoria que luego se convirtió en neumonía.

Patrimonio de la planta de Caleb

A partir de 2022, la riqueza personal de Caleb Plant se estima en alrededor de $ 3 millones. Ha recaudado mucho dinero de su carrera profesional en el boxeo. Caleb ganó una bolsa de $750,000 en una pelea contra Caleb Truax el 30 de enero de 2021.

En la actualidad la planta de Caleb

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba