Raperos

Valor neto de BRS Kash: altura, edad, valor neto, nombre real y ocupación

Kenneth Duncan Jr., más conocido por su nombre artístico BRS Kash, es uno de los raperos estadounidenses más talentosos. Es famoso por su single Throat Baby”. A partir de 2022, el valor neto de BRS Kash se estima en alrededor de $ 1,7 millones.

Nombre completo Kenneth Duncan Jr.
Fecha de nacimiento 15 de mayo de 1993
Lugar de nacimiento Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América
Ocupación rapero
estado civil Solo
Patrimonio $ 1,7 millones

Primeros años

BRS Kash nació el 15 de mayo de 1993 en Atlanta, Georgia, EE. UU. Pasa sus días de infancia creciendo en la Ciudad de los árboles, Atlanta. Kash hizo sus estudios en Atlanta. Tuvo una infancia maravillosa en su ciudad natal.

Kash fue bien apoyado por sus dos padres. Su madre también ama la música. Por eso se interesó por la música desde muy joven. Fue influenciado por la música que escuchaba las canciones de los populares artistas de hip hop Raheem the Dream, Kilo Ali y Outkast. Sin embargo, la mayoría de la gente no sabía que él también estaba interesado en el modelaje. Incluso ha realizado algunos proyectos de modelaje.

¿Patrimonio de BRS Kash y cómo obtuvo su dinero?

A medida que maduró, comenzó a tomarse la música en serio. Trabajó en algunas canciones incluso en 2015. Sin embargo, Kash se tomó un descanso de la música en 2015 después de sufrir un trágico trauma tras la muerte de su mejor amigo.

Kash regresó a la música en 2019 con el sencillo «Throat Baby». Escribió la canción inspirado por una de sus amigas. Con el lanzamiento de la canción, se convirtió en una estrella de la noche a la mañana. La canción fue un gran éxito que también llegó a la lista Billboard Hot 100.

Después de lograr un gran avance en su carrera, comenzó a recibir ofertas de contratos discográficos de muchas compañías musicales. Kash firmó un contrato discográfico con Interscope Records y Love Renaissance en 2020.

El 22 de enero de 2021, Kash lanzó su primer mixtape titulado «Kash Only», que incluía un remix de su exitosa canción Throat Baby. El remix de la canción también presenta a los artistas de hip hop DaBaby y City Girls. Hasta la fecha, la canción ha recibido más de 14 millones de visitas en YouTube. Recientemente, el 30 de enero de 2021, Kash lanzó un video con la letra oficial titulado «Thug Cry» en su canal de YouTube.

Su canción Throat Baby también se hizo popular en TikTok. Muchas personas bailaron y sincronizaron los labios con su canción en TikTok. Algunas personas incluso han hecho sus propias interpretaciones de la canción.

Altura de BRS Kash (¿Qué tan alto es realmente BRS Kash?)

A la edad actual de 28 años, BRS Kash tiene una altura de 5 pies y 9 pulgadas o 175 cm y pesa alrededor de 75 kg o 165 libras. Las estadísticas de su cuerpo, como el tamaño del pecho, el tamaño del brazo y el tamaño de la cintura, no están disponibles actualmente. Del mismo modo, su color de cabello y color de ojos son negros.

Vida personal de BRS Kash

Kash actualmente está soltero. Esas son buenas en la actualidad para sus fanáticas femeninas acérrimas. Kash es muy popular en las redes sociales. Tiene un gran número de seguidores en Instagram y YouTube. Su Instagram oficial @brskash tiene 114 mil seguidores en Instagram. Asimismo, su canal oficial de YouTube cuenta con 166K suscriptores.

Patrimonio en efectivo de BRS

Popular rapero y cantante, BRS Kash definitivamente está alcanzando el estrellato como uno de los raperos talentosos. Con su exitosa carrera como rapero, se informa que el patrimonio neto total de BRS Kash a partir de 2022 es de alrededor de $ 1.7 millones.

En la actualidad BRS Kash

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba