Raperos

Valor neto de Bobby Shmurda: ¿Qué tan rico es el rapero en 2022?

Bobby Shmurda es un rapero y compositor estadounidense mejor conocido por su tema internacional Hot N***a de 2014. También se unió a la policía de Nueva York ese año, sirviendo más de seis años cuando todo estuvo dicho y hecho.

Primeros años

Nombre completo Ackquille Jean Pollard
Fecha de nacimiento / Edad 4 de agosto de 1994 / 27 años de edad
Lugar de nacimiento Miami, Florida
Fuente de riqueza Golpecitos
estado civil Charlando con la estrella de TikTok «Lilly»
Altura 5 pies 10 pulgadas / 178 cm.
Patrimonio $500,000

Ackquille Pollard nació en agosto de 1994 en Miami, Florida, de padres Gervase Johnson y Leslie Pollard. Su padre es de origen jamaicano y su madre es de Trinidad. Shmurda tiene un hermano llamado Javese.

Después del encarcelamiento de su padre, la madre de Shmurda trasladó a la familia a Nueva York. Aterrizan en la sección East Flatbush del distrito de Brooklyn, especialmente en la intersección de las calles 95th y Clarkson.

Desde muy joven, Shmurda se juntaba con un equipo mayor, vendiendo drogas desde el quinto grado. Cuando era adolescente, el rapero pasó 15 meses en un centro de detención por violar su libertad condicional y ser arrestado por cargos de armas.

Shmurda comenzó a rapear a una edad temprana, remezclando canciones de 50 Cent y Jay-Z. Creció escuchando a artistas como 2Pac, Biggie, Juvenile y Trick Daddy.

El rapero bobby smurda rodará ruidosamente en miami en 2021

Patrimonio neto y carrera de Bobby Shmurda

El rapero de Brooklyn saltó por las puertas en 2014 con el lanzamiento de su sencillo Hot N***a. La canción con su acompañamiento «Shmoney Dance» se volvió viral, se convirtió en un meme de Internet y apareció en toneladas de vides.

Hot N***a ha sido certificado cinco veces platino. No solo eso, sino que el video musical tiene 784 millones de visitas en YouTube a partir de 2022. Además, la canción tiene aproximadamente 364 millones de reproducciones en Spotify.

Hablando de Spotify, el artista recibe actualmente 3,2 millones de oyentes mensuales solo en esa plataforma. Shmurda firmó un contrato con Epic Records debido al éxito de su primer sencillo.

En total, Shmurda ha lanzado un mixtape en solitario, una cinta de colaboración con GS9 y un EP. Todas sus liberaciones hasta ahora se produjeron en 2014 antes de que fuera encarcelado. En particular, hizo una pequeña fortuna con las giras mientras estaba fuera de prisión.

Los problemas legales de Shmurda le han dificultado encontrar acuerdos de patrocinio con marcas, pero gana algo de dinero con la mercancía.

Como la gran mayoría de los artistas, Shmurda gana dinero a través de sus cuentas de redes sociales con los ingresos por publicidad. Actualmente, tiene 5,6 millones de seguidores en su página de Instagram para acompañar a sus 257.700. Twitter seguidores

En 2021, cayeron algunas pistas. El primero, No Time for Sleep (Freestyle), y Shmoney con Quavo y Rowdy Rebel en el segundo.

bobby shmurda chica

A partir de abril de 2021, se dice que Shmurda está en una relación con la estrella de TikTok «Lilly». Por extraño que parezca, su nombre real, edad y biografía se desconocen hasta este momento. Pero creemos que es originaria de Virginia.

Edad de Bobby Shmurda (¿Qué edad tiene Bobby Shmurda?)

En enero de 2022, Shmurda tiene 27 años. Cumple 28 años en julio y es un bebé de verano. No se sabe si su hermano es mayor o menor. Además, el rapero vivió en el Centro Correccional de Clinton desde los 20 a los 26 años.

Encarnación

En junio de 2014, el rapero fue detenido y acusado de posesión criminal de armas. Aunque eso fue solo el comienzo, ya que él y otros 14 fueron arrestados seis meses después y Shmurda fue acusado de conspiración para cometer asesinato, imprudencia temeraria y posesión de drogas y un arma.

Mientras tanto, otros miembros de la pandilla GS9 estuvieron involucrados en asesinato, intento de asesinato, asalto y tráfico de drogas. De hecho, las letras de las canciones de Shmurda se usaron en su contra en los tribunales.

18 meses después, se declaró culpable de un cargo de conspiración en tercer grado y un cargo de posesión de armas. Al final, fue condenado a siete años de prisión.

Shmurda fue liberada el 23 de febrero de 2021, luego de pasar más de seis años tras las rejas. El resto de su sentencia se cumplirá en libertad condicional. La comunidad hip-hop celebró la liberación de Smurda de prisión. Los fanáticos aún esperan su primer álbum de larga duración.

Bobby Shmurda

El rapero bobby smurda se encuentra con la potencia 105.1 en 2021

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba