Raperos

Valor neto de Beanie Sigel: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Dwight Equan Grant, más conocido como Beanie Sigel, es un rapero estadounidense de 48 años. Saltó a la fama después de lanzar su álbum de estudio debut «The Truth» a través de Roc-A-Fella Records en febrero de 2000. Sigel también es un ex artista de Roc-A-Fella Records, donde formó un fuerte vínculo con los raperos, Jay Z, Autopista, y otros. A partir de 2022, el patrimonio neto de Beanie Sigel se estima en alrededor de $ 200 mil.

Nombre completo Gorro Sigel
Fecha de nacimiento 6 de marzo de 1974
Lugar de nacimiento Sur de Filadelfia, Pensilvania, EE. UU.
Ocupación rapero
estado civil Solo
Patrimonio $200 mil

Primeros años

Beanie Sigel nació el 6 de marzo de 1974 en el sur de Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos de América. No se sabe mucho sobre sus primeros años de vida, sus padres y su formación académica. Se interesó por el rap desde que era un niño pequeño.

Beanie Sigel Patrimonio y carrera

A Beanie se le ocurrió su primer álbum de estudio titulado «The Truth» el 29 de febrero de 2000. El álbum fue un gran éxito comercial. Más tarde, trabajó con el rapero Freeway, quien también era miembro de Roc-A-Fella Records, y lanzó una canción original llamada «Roc the Mic». Beanie trabajó en varios videos antes de cumplir un año de prisión en 2005. También completó su tercer álbum «The B. Coming», que se lanzó el 29 de marzo de 2005.

Beanie volvió a firmar con Roc-A-Fella Records en 2006, después de dejar Dame Dash Music Group. Poco después de unirse a Roc-A-Fella Records, comenzó a trabajar en su cuarto álbum de estudio “The Solution”. Lanzó el primer sencillo de su álbum titulado «The Situation» el 29 de octubre de 2007. El álbum alcanzó el puesto 83 en las listas de R&B de EE. UU.

Sigel lanzó su primer álbum independiente «The Broad Street Bully» en 2009. Al año siguiente, anunció que lanzará su sexto álbum de estudio «The Closure» en 2010 en G-Unit Records y Universal Records. Sin embargo, canceló el álbum y se retiró de la industria de la música el 31 de mayo de 2011. Aunque, solo 2 semanas después, regresó a la industria de la música nuevamente para trabajar en su álbum incompleto, que nuevamente se llamó «The Classic». . Después de renovar su contrato con G-Unit Records, lanzó su primer sencillo del álbum «B-Boy Stance» el 13 de julio de 2011.

Hasta la fecha, Beanie ha lanzado seis álbumes de estudio y tres álbumes colaborativos. Su último álbum de estudio titulado “This Time” fue lanzado en 2012. Además de su carrera musical, también trabajó como actor en las películas “State Property” y “Paper Soldiers”. Sigel reveló recientemente que el rapero Kanye West prometió pagarle $50 millones para que le diera un apodo, Yeezy.

Sigel también reveló que West prometió darle el 5% de las acciones de su empresa, Yeezy. Kanye reveló muchos hechos no revelados durante la entrevista de Drink Champs con DJ EFN y NORE. Durante la entrevista, reveló que “Yeezy era mi nombre Beanie cuando estaba en Baseline Studios. Algunas personas dicen: «Oh, ese es Yeezy, hazlo uno de nosotros». West también reveló que Beanie le permitió usar su cadena de propiedad estatal.

Vida personal

Se cree que el estado civil actual de Beanie Sigel es soltero. Fue arrestado muchas veces. Beanie fue arrestado en 2002 por un cargo federal de armas. En enero de 2003, fue arrestado luego de golpear en la cara a un hombre de 53 años. Beanie se entregó a la policía de Filadelfia el 3 de julio de 2003 y luego fue acusado de intento de asesinato después de disparar seis tiros a la puerta de un club con una pistola de 9 mm.

En 2009 fue arrestado por posesión de drogas y en 2010 se declaró culpable del cargo de no presentar declaraciones de impuestos sobre ingresos de más de $1 millón entre 2003 y 2005. También fue sentenciado a 25 meses de prisión.

Beanie fue sentenciado a 23 meses en la cárcel del condado nuevamente en 2012 por posesión ilegal de medicamentos recetados. Fue liberado de la Institución Correccional Federal, Schuykill el 14 de agosto de 2014 y, según los informes, cumplió el resto de su condena en un centro de rehabilitación. Filadelfia. Sigel resultó gravemente herido en un tiroteo desde un vehículo frente a su casa de Nueva Jersey el 5 de diciembre de 2014, luego de que le extirparan un pulmón durante una cirugía complicada.

Patrimonio de Beanie Sigel

A partir de 2022, la riqueza personal de Beanie Sigel se estima en alrededor de $ 200 mil. Ha tomado mucho de su carrera musical. Su patrimonio neto probablemente sería mucho más, si no fuera parte de muchos problemas legales.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba