Raperos

Valor neto de Ambjaay: altura, edad, biografía, nombre y carrera

Ambjaay es un rapero estadounidense de 22 años. Es conocido por su lanzamiento en el 2019 de la exitosa canción «Uno». Ambjaay ganó más reconocimiento después del lanzamiento del sencillo «Choppa Go Blocka Blocka». Actualmente está firmado con Columbia Records. A partir de 2022, el patrimonio neto de Ambjaay se estima en alrededor de $ 150 mil.

Nombre completo Jesse mayo
Fecha de nacimiento 2 de agosto de 1999
Lugar de nacimiento Watts, LA, Estados Unidos de América
Ocupación rapero
estado civil Solo
Patrimonio $150 mil

Primeros años

Ambjaay Jesse May nació el 2 de agosto de 1999 en Watts, Los Ángeles, Estados Unidos de América. Su verdadero nombre es Jesse May. A menudo se le llama Jay May. Ambjaay creció en los proyectos de jardinería de Nickerson, junto con dos hermanas y un hermano. Su hermana mayor, Jessie, es LGBTQ. Recientemente se casó en mayo de 2019. Ambjaay incluso comparte un video que muestra el amor por su hermana, donde cantó la canción Uno.

Ambjaay completó su educación escolar en Los Ángeles. Mientras estaba en la escuela, solía entretener a sus amigos como comediante. Adoptó el nombre artístico AmbJaay, agregando Amb a su nombre real en memoria de su amigo muerto.

Patrimonio y carrera de Ambjaay

Empezó a tomarse la música en serio a los 17 años, gracias a su hermano, que es productor. Su primera canción, lanzada en YouTube, fue «NonStop». La canción fue lanzada el 10 de agosto de 2018 y alcanzó más de 80 000 visitas en YouTube. Después de eso, lanzó otra canción, «Shit Talker», que se lanzó el 11 de noviembre de 2018.

Aunque no tuvo mucho éxito, no perdió la esperanza y siguió trabajando en sus canciones. Su momento de gran avance tan esperado se produjo después de que lanzó una canción titulada «Uno». El video musical oficial de la canción, Uno, se lanzó el 29 de mayo de 2019. La canción se volvió viral y obtuvo más de 52 millones de visitas en YouTube.

Su carrera despegó poco después de que la canción se convirtiera en un gran éxito. Después del éxito, lanzó otras canciones que lo ayudaron a ganar más reconocimiento. Sus otras canciones populares incluyen «Choppa Go Blocka», «Ice Cream», «Do Not Disturb» y «Blow the Pickle».

Ambjaay lanzó su primer EP titulado «It Cost to Love Like This» el 10 de mayo de 2019. El EP presentaba la exitosa canción Uno como sencillo principal. El 16 de abril de 2020, lanzó una canción titulada «Blow the Pickle», con el famoso rapero Wiz Khalifa. Sus canciones más recientes incluyen “RNP”, “Fire” y “Beatbox”.

Altura, peso y medidas de Ambjaay

Ambjaay actualmente se encuentra a una altura de 5 pies y 10 pulgadas o 178 cm de altura y pesa alrededor de 70 kg o 154 libras. Su tamaño de pecho, tamaño de brazo y tamaño de cintura no están disponibles en este momento. Del mismo modo, su color de cabello y color de ojos son negros.

Vida personal de Ambjaay

Ambjaay podría estar soltero en este momento, ya que todavía no se le ve saliendo con nadie. Ahora es muy popular, así que debe haber encontrado a una mujer a la que pudiera llamar su novia. Pero aún no hemos escuchado nada de su parte sobre estar en una relación amorosa con nadie.

La policía arrestó brevemente a Ambjaay en 2019 después de que lo encontraran reuniendo a cientos de niños de secundaria en Rancho Cucamonga para un concierto temporal gratuito en un parque cercano. Como no se le permitió realizar un concierto gratuito, pronto fue arrestado por la policía por perturbar la paz de los alrededores. Sin embargo, fue liberado poco después.

Patrimonio de Ambjaay

Ambjaay ha ganado alrededor de $ 150 mil para 2022. Ha ganado todo el dinero de su carrera como cantante. Dado que es más popular con sus nuevas canciones, su cifra neta seguramente aumentará en el futuro.

Conoce también:  Valor neto de Isaiah Rashad: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba