Raperos

Valor neto de Akbar V: ¿Qué tan rico es el rapero y la estrella de las redes sociales?

Valerie Raven, más conocida como Akbar V, es una rapera estadounidense. Valerie Raven, más conocida como Akbar V, es una rapera estadounidense. Es conocida por aparecer en el programa de telerrealidad de VH1 «Love & Hip Hop: Atlanta». Akbar también es conocida por su canción “3$ No. Impuestos”, “Rehabilitación” y “RIP Mama”. Akbar a menudo se conoce como la Reina de Atlanta. A partir de 2022, el patrimonio neto de Akbar V se estima en alrededor de $ 700 mil.

Nombre completo valeria cuervo
Fecha de nacimiento 22 de agosto de 1989
Lugar de nacimiento Estados Unidos
Ocupación rapero
estado civil Solo
Patrimonio $700 mil

Primeros años

Akbar V Valerie Raven nació el 22 de agosto de 1989 en los Estados Unidos. Tuvo una infancia difícil al crecer en Cleveland Ave. De hecho, era adicta a las drogas y abusada sexualmente. Perdió a su madre en 2007. Akbar también sobrevivió a un disparo el 15 de marzo de 2016. Desde los 14 años vive en la calle.

Akbar solía escuchar las canciones de Missy Elliot, Lil Kim y Eve, lo que la inspiró a seguir una carrera en la música. Estaba realmente inspirada para seguir una carrera como rapera cuando salieron las canciones de Nicki Mijan. El 3 de noviembre de 2017 presentó su primer disco «Griselda Blanco». Ella reveló cómo se le ocurrió el álbum pasando por la vida de mierda en las calles.

Patrimonio neto y carrera de Akbar V

Akbar tuvo la idea de que el álbum definitivamente cambiaría su vida y la cambiaría. Literalmente ha hecho las canciones del álbum a través de sus experiencias de la vida real, en lugar de imaginar cosas. Akbar lanzó su próximo álbum titulado «Silent Cries» el 5 de mayo de 2017, que contiene 12 canciones. El álbum fue lanzado bajo el sello discográfico Greatness Ent.

Akbar continuó trabajando en sus proyectos musicales y el 28 de septiembre de 2018 lanzó su tercer álbum titulado «The Coldest Summer». El álbum fue lanzado bajo el sello discográfico Human Re Sources. El 15 de marzo de 2019 lanzó su EP titulado “6.08”, que incluye 7 canciones. Akbar también trabajó como miembro del sello discográfico YSL, que descubrió al rapero Young Thug. También se hizo popular como Primera Dama de YSL.

Akbar V está trabajando en sus nuevas canciones y las publica en su canal homónimo de YouTube. Hace un mes, el 23 de abril de 2021, lanzó un video oficial de su nueva canción «Clown». Asimismo, el 3 de mayo de 2021 lanzó un video remix oficial de su canción «What We Do». Recientemente lanzó un video oficial de su canción «Owe Me Something» el 28 de mayo de 2021.

Akbar V también es popular por aparecer como miembro del reparto secundario en la serie de telerrealidad de VH1 «Love & Hip Hop: Atlanta». Comenzó como miembro del reparto secundario en la serie desde su octava temporada. En la serie de telerrealidad, tuvo una pelea violenta con sus coprotagonistas, Tokyo Vanita, Sierra, Spice y Shekipah.

Vida personal

Akbar V estaba en una relación con cinco hombres, lo que le dio cinco hijos. Ella mencionó que sus cinco hijos pertenecen a cinco hombres diferentes. Uno de sus hijos, Dorribion ​​​​incluso está presente en la serie de realidad. Ella ha mencionado que su hijo mayor se queda con ella, que dos niños se quedan con su tía y que los demás se quedan con su padre. Del mismo modo, uno de sus hijos, Dulchay, quiere ser rapero, por lo que se está preparando para encaminarlo.

Akbar V recientemente tuvo una controversia con la estrella de Hollywood Love & Hip Hop, Alexis Sky. El video de dos personas teniendo un altercado afuera de un club se volvió viral en Twitter. Akbar y Alexis fueron contratados para organizar un evento en un club de Filadelfia. Sin embargo, las dos estrellas de la realidad terminaron peleándose fuera del club, que tuvo que ser detenido por seguridad.

Patrimonio de Akbar V

A partir de 2022, Akbar V ha acumulado un patrimonio neto total de $ 700 000. Ha acumulado la hermosa figura de las ventas de sus álbumes de música y a través de su aparición en Love & Hip Hop: Atlanta.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba