Raperos

Valor neto de A$AP Rocky: ¿Qué tan rico es el rapero en 2022?

Rocky es un rapero, productor de discos y modelo estadounidense mejor conocido por su álbum de estudio debut de platino, Long. Viva. A $ AP. El patrimonio neto de $AP Rocky es de $8 millones a partir de 2022.

Primeros años

Nombre completo Rakim Athelston Mayers
Fecha de nacimiento / Edad 3 de octubre de 1988/33 años de edad
Lugar de nacimiento Harlem, Manhattan, Ciudad de Nueva York
Fuente de riqueza Rapear / Modelar
estado civil Músico(s): Rihanna
Altura 5 pies 22:00 / 177,8 cm.
Patrimonio $ 8 millones

Rakim Athelaston Mayers nació en octubre de 1988 en el barrio Upper Manhattan de Harlem. De hecho, sus padres le pusieron el nombre del legendario rapero de los 80. Además, los nombres de sus padres son Adrian y Renee.

Su padre, de origen barbadense, fue encarcelado por delitos de drogas cuando Rocky tenía 12 años. Posteriormente, él y su madre pasaron un breve período viviendo en un refugio antes de mudarse a Elmwood Park, Nueva Jersey.

El rapero creció con un hermano llamado Ricky y una hermana llamada Erika, que lleva el nombre del DJ Eric B. Trágicamente, su hermano fue asesinado a tiros cerca de su apartamento cuando Rocky tenía solo 13 años.

A$AP aprendió a rapear de su hermano mayor y decidió tomarse el oficio más en serio después de su prematura muerte.

Durante su juventud, Rocky vendió cannabis antes de pasar al crack. Cuando tenía 15 años, vendía crack en el Bronx. A su debido tiempo, pasó unas semanas en Rikers Island vendiendo drogas. Curiosamente, compartió celda con otro rapero Casanova.

El rapero a$ap rocky actuará en vivo en el escenario global de ericsson en 2019

Patrimonio y carrera de A$AP Rocky

En 2007, a la edad de 19 años, Rocky se unió al equipo llamado A$AP Mob. El grupo de hip-hop estaba formado por A$AP Yams, A$AP Bari y A$AP Illz. Sin embargo, Rocky tardaría unos cuatro años en empezar a ganar reconocimiento.

Conoce también:  Valor neto de Sheek Louch: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Esto llevó al lanzamiento de su canción Purple Swag en julio de 2011. En los meses siguientes, lanzó su canción titulada Peso seguida de su primer mixtape aclamado por la crítica, Live. Amor. A $ AP.

Por esta época, negoció un contrato de dos años y tres millones de dólares con Polo Grounds Music, que luego fue distribuido por RCA Music Group.

El LP de estudio debut de A$AP salió a la luz en enero de 2013 y tuvo un gran impacto. En lugar de los grandes sencillos Goldie y Fuckin’ Probles, Long. Viva. A$AP debutó en el número uno de la lista Billboard 200.

En 2019, el proyecto alcanzó el estado de platino certificado por mover más de dos millones de unidades. Los invitados incluyeron a Schoolboy Q, Joey Badass, Skrillex, entre otros.

Actualmente, Rocky obtiene la friolera de 20,7 millones de oyentes mensuales solo en Spotify. No haber lanzado un álbum desde 2018 es increíble.

En total, A$AP Rocky ha lanzado tres álbumes de estudio, ninguno de los cuales recibió la misma aclamación de la crítica que su primer proyecto. Sin embargo, ha demostrado ser mucho más que un simple rapero.

Historia de las Giras

Rocky ha estado de gira constantemente desde 2012 cuando se unió a Drake y Kendrick Lamar en The Club Paradise Tour. Desde entonces, el artista se ha ido de gira con actos como Tyler the Creator y Playboi Carti.

También tiene algunas giras propias y ha aparecido en varios festivales de música diferentes a lo largo de los años, incluido The Governors Ball en 2021.

Conoce también:  Valor neto de Caleb Plant: ¿Qué tan rico es realmente el boxeador en 2022?

Redes Sociales / Otras Empresas

A partir de enero de 2022, Rocky tiene 14 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Eso es a pesar de tener solo un trabajo hasta ahora. Para acompañar eso, el artista tiene 2,7 millones Twitter seguidores

Además de la música, Rocky ha emprendido algunas empresas comerciales adicionales. En 2013, lanzó su marca de productos A$AP, que colaboró ​​con el diseñador de moda Raf Simons. Luego, en 2014, firmó un contrato de representación global con William Morris Endeavour.

A$AP Rocky y Rihanna

El magnate del rock y la cantante Rihanna han estado vinculados durante varios años, pero últimamente se han vuelto mucho más serios. De hecho, la pareja está esperando su primer hijo, lo cual se confirmó en enero de este año.

Patrimonio rocoso de A$AP

El patrimonio neto de A$AP Rocky, que es de $8 millones, ha crecido a lo largo de casi una década de trabajo constante a través del artista. Su carrera musical ha sido extremadamente exitosa, a pesar de la desaceleración en los últimos años. A lo largo de su vida, Rocky se ha hecho un nombre en las industrias del modelaje y la moda.

a$ap rocoso

El rapero a$ap rocky y rihanna vienen a la gala met 2021

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba