Raperos

Valor neto de 6ix9ine: ¿Qué tan rico es realmente Tekashi69 en 2022?

Daniel Hernandez, más conocido como Tekashi69 o 6ix9ine, es un rapero y compositor estadounidense de 26 años. Es conocido por su canción «Gummo», que se convirtió en un éxito durmiente. 69x9ine también es conocido por sus canciones «Keke», «Kooda» y «Gotti». A partir de 2022, el patrimonio neto de 6ix9ine se estima en alrededor de $ 10 millones.

Nombre completo daniel hernandez
Fecha de nacimiento 8 de mayo de 1996
Lugar de nacimiento Ciudad de Nueva York, EE. UU.
Ocupación Cantante, rapero
Chica Jade
Patrimonio $ 10 millones

Primeros años

6ix9ine Daniel Hernández nació el 8 de mayo de 1996 en Bushwick, Brooklyn, Nueva York. Nació de padre puertorriqueño, Daniel Hernández, y madre mexicana. Natividad Pérez-Hernández. Su madre llegó a los Estados Unidos en 1988 en busca de una mejor vida y oportunidades. Aunque tuvo que luchar trabajando como limpiadora de casas y trabajadora de una fábrica.

Hernández estuvo más activamente involucrado en jugar fútbol antes. Con tan solo 13 años, se ganó su lugar en el equipo de fútbol de las grandes ligas. Sin embargo, no pudo unirse al equipo de la liga debido a que su madre tuvo problemas de confianza cuando alguien lo presentó al equipo de fútbol de la liga. Tiene un hermano mayor llamado Oscar Osiris Hernández.

En cuanto a los detalles de su educación, ha estudiado en la escuela primaria, Escuela Pública 59. Luego, ingresó a la Escuela Secundaria Juan Morel Campos para el nivel secundario. Para la escuela secundaria, fue a Legacy High School.

Sin embargo, no completó su educación secundaria. Hernández también fue expulsado en octavo grado por mal comportamiento. En ese momento, atravesaba un trastorno de estrés postraumático tras la muerte de su padrastro.

El comienzo de su carrera

Después de terminar la escuela secundaria, comenzó a trabajar como repartidor en una tienda de comestibles. Hernández estaba luchando financieramente y con la esperanza de poder mantener económicamente a su madre, tomó trabajos de bajos ingresos en lugar de continuar sus estudios.

Se interesó por el canto desde el principio. También canta en la iglesia durante la misa. Hernández decidió rapear después de conocer al CEO de Hikari-Ultra, Peter «Righteous P» Rodgers, un sello discográfico de Nueva York.

Patrimonio de 6ix9ine y ascenso a la fama

6x9in

En el 2014, comenzó a lanzar sus canciones de rap. Lanzó su primera canción titulada «69» en agosto de 2014, y luego lanzó otra canción titulada «Pimpin» en septiembre de 2014. Después de un mes, lanzó dos canciones «4769» y «Who The Fuck is You». Su estilo de rap agresivo y el uso de anime para su video musical fueron muy populares.

Hernández saltó a la fama en julio de 2017 después de que su publicación de Instagram se volviera viral en Twitter y Redditt. El 10 de noviembre de 2017, se le ocurrió una canción titulada «Gummo», que se convirtió en un éxito comercial. La canción también alcanzó el puesto 12 en el Billboard Hot 100 de EE. UU. Obtuvo más reconocimiento después del lanzamiento de otra canción titulada «Kooda».

El 23 de febrero de 2018, lanzó su primer mixtape titulado «Day69». El mixtape fue un gran éxito y alcanzó el cuarto lugar en la lista de álbumes Billboard 200. Se volvió controvertido en mayo de 2018 después de que se descubrió que estaba involucrado en el tiroteo del también rapero de Nueva York Casanova. Eso hizo que perdiera un trato de auriculares de $ 5 millones. También fue expulsado del Barclays Centre. Desde hace unos meses, no lanzaba sus nuevas canciones.

En junio de 2018, se le ocurrió una nueva canción titulada «Fefe», que alcanzó el puesto 43 en el Billboard Hot 100. Hernández firmó un contrato de publicación con Create Music Group en septiembre de 2018. En noviembre de 2018, lanzó su primer álbum de estudio. «Niño tonto». El álbum creó un nuevo hito alcanzando el segundo lugar en el Billboard 200.

6ix9ine firmó un contrato de dos álbumes con el sello discográfico 10K Projects en octubre de 2019. De los dos álbumes, uno se hizo en inglés y otro en español. El 4 de septiembre de 2020, lanzó su segundo álbum titulado «Tattles Tales». Hernández lanzó la canción titulada «Zaza» el 19 de febrero de 2020. La canción debutó en el número 90 en el Hot 100.

6ix9ine aparecería en el primer episodio como un invitado explosivo lanzando el podcast Off The Record Akademiks. Akademiks lanzó el nuevo clip teaser el 29 de julio donde se vio a 6ix9ine y Wack 100 discutiendo el posible asesinato del rapero Yaya. El podcast está programado para emitirse el 3 de agosto de 2021.

6ix9ine Vida personal y controversias

6ix9ine actualmente está saliendo con una mujer llamada Jade. El verdadero nombre de su novia es Rachel Watley, a quien conoció apenas unas semanas antes de ir a prisión a fines de 2018. Cuando tenía 18 años, estaba en una relación con Sara Molina. Con ella tiene una hija llamada Saraiya Hernandez. Posteriormente, en el 2018, tuvo otra hija llamada Briella Iris Hernandez con su novia Marlayna M.

6ix9ine ha sido arrestado muchas veces en su vida. Fue arrestado en 2015 por usar a un niño en una actuación sexual. Luego, en 2018, fue arrestado por estrangular a alguien en un centro comercial de Houston. Ese mismo año, fue arrestado por cargos de drogas, armas y crimen organizado.

A fines de 2019, fue sentenciado a 13 meses en un acuerdo con los fiscales del gobierno. Aunque debía salir de prisión en agosto de 2020, fue liberado antes el 2 de abril debido a la pandemia de COVID-19.

Patrimonio de 6ix9ine

6ix9ine ha acumulado un patrimonio neto total de $ 10 millones para 2022. Pudo acumular una gran cantidad a través de sus principales acuerdos discográficos con las compañías discográficas 10K Projects y GlobalStreamNow.

6ix9ine confirmó un contrato discográfico con 10K Projects por al menos $10 millones en octubre de 2019 y anunció la firma de un contrato discográfico con GlobalStreamNow por $5 millones en julio de 2020.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba