Raperos

Valor neto de 600Breezy: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Antonio Valentino King, más conocido como 600Breezy, es un rapero estadounidense. Es mejor conocido por lanzar los éxitos populares «Don’t Get Smoked» y «24 Bars». Breezy es el fundador y propietario del sello discográfico 600 Cartel. A partir de 2022, el valor neto de 600Breezy se estima en alrededor de $ 800 mil.

Nombre completo Rey Antonio Valentino
Fecha de nacimiento 16 de abril de 1991
Lugar de nacimiento Chicago, Illinois, Estados Unidos de América
Ocupación rapero
estado civil N / A
Patrimonio $800 mil

Primeros años

600Breezy Antonio Valentino King nació el 16 de abril de 1991 en Chicago, Illinois, Estados Unidos de América. Mientras crecía, solía vender drogas y también participaba en actividades callejeras y pandillas. Breezy también ha pasado algún tiempo en prisión después de ser atrapado vendiendo cocaína y marihuana.

600 Breezy Patrimonio y carrera

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Six-O-Breezo (@600breezy)

Cuando era adolescente, fue influenciado por el rapero Gucci Mane, que rapeaba sobre el estilo de vida callejero. Desde que creció viviendo en las calles siendo testigo de cada aspecto de la misma. Entonces, decidió seguir una carrera como rapero. El rapero L’A Capone introdujo a Breezy en el mundo del rap. Cuando Capone fue asesinado en 2013, comenzó a rapear en serio.

A Breezy se le ocurrió un sencillo titulado «Don’t’ Get Smoked» en 2014. La canción fue su canción revelación y comenzó a obtener reconocimiento en todas partes. El video musical oficial de la canción se lanzó en junio y recibió una respuesta abrumadora de los fanáticos de la música.

Breezy también se hizo muy popular con sus otras dos canciones tituladas «24 Bar’s» y «Lotta Gang Shit». Ambas canciones recibieron millones de transmisiones durante ese tiempo. En 2015, apareció en la canción «King of The Six» de S. Dot y en la canción «Stupid» de Huncho Hoodo. En agosto de 2015, lanzó su primer gran proyecto titulado «Six0 Breez0», que contenía 19 pistas.

Breezy continuó persiguiendo su sueño musical y luego lanzó dos entregas del mixtape «Breezo George Gervin». El mixtape se tituló en honor al gran jugador de la NBA, George Gervin. A fines de 2018, lanzó su nuevo proyecto musical titulado «First Forty-8». Lanzó el proyecto después de su liberación de prisión.

Breezy estaba cumpliendo condena en prisión por cargos de violación de libertad condicional cuando lanzó el proyecto musical «First Forty-8». El proyecto musical tiene 7 pistas, incluida una pista con 90 y Bishop Ford. Recientemente lanzó las canciones «Three6», «Ni**** Dead», «Stop Playin» y «Mackaveli».

Vida personal

600Breezy no ha especificado el estado de su relación actual. Anteriormente conoció a la estrella de telerrealidad Sky Days. Asimismo, estuvo en una relación con el rapero de Chicago, Queen Key. Durante el tiempo que estuvo saliendo con Queen, ella quedó embarazada de trillizos y luego reveló que Breezy es el padre de sus hijos por nacer. Según las fuentes, Breezy se convirtió en padre por primera vez cuando tenía 21 años.

Breezy fue sentenciado a 10 años de prisión en 2017 por violar la libertad condicional. Sin embargo, su pena de prisión se acortó después de que sus abogados impugnaran el caso. Recientemente, Breezy se ha peleado con el rapero 6ix9ine. En febrero de 2021, durante un Instagram Live, le dijo a 6ix9ine «te mueres cuando te veo respetable».

600 patrimonio neto ventoso

A partir de 2022, la riqueza personal de 600Breezy se estima en alrededor de $ 800 mil. Ha obtenido la mayor parte de los ingresos de su carrera musical. Su patrimonio neto estaría más seguro si no estuviera involucrado en los problemas legales que han plagado su carrera musical durante años.

 

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba