Raperos

Valor neto de 24kGoldn: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Golden Landis Von Jones, más conocido por su nombre artístico 24kGoldn, es un famoso cantante, rapero y compositor estadounidense. Es conocido por su sencillo «Valentino» del 2019. A partir de 2022, el valor neto de 24kGoldn se estima en alrededor de $ 600 mil.

Nombre completo Golden Landis de Jones
Fecha de nacimiento 13 de noviembre de 2000
Lugar de nacimiento San Francisco, California, Estados Unidos de América
Ocupación rapero, cantante
estado civil Solo
Patrimonio $600 mil

la vida pronto

24kGoldn nació como Golden Landis Von Jones el 13 de noviembre de 2000 en San Francisco, California, Estados Unidos de América. El padre de Goldn es afroamericano y su madre es judía Ashkenazi. Los padres de Goldn eran modelos de moda. Tiene un hermano, llamado Sage.

24kGoldn estudió en Lowell High School y se graduó en 2018. Se interesó por la actuación y la música desde muy joven. Golden incluso ha aparecido en algunos comerciales como actor infantil. Mientras estudiaba en la escuela, solía cantar en un coro. A medida que maduró, se interesó más por la música.

Aunque Golden estaba convencido de que podía desarrollar su carrera en la música, decidió convertirse en administrador de fondos de cobertura. Se matriculó en la Marshall School of Business de la Universidad del Sur de California. Sin embargo, el interés de Golden por la música no le permitió concentrarse en sus estudios. Teniendo en cuenta que decidió ausentarse para centrarse en la música.

Patrimonio de 24kGoldn y ascenso a la fama

Fue en 2017 que Golden lanzó su primer video musical titulado «Trappers Anthem». Después de dar algunos pasos iniciales en la música, continuó subiendo más pasos que lo llevarían a su objetivo final de convertirse en un rapero exitoso. Su sencillo lanzado en 2019 titulado «Valentino» le valió un amplio reconocimiento. El sencillo fue un gran éxito, recibiendo más de 100 millones de reproducciones en el popular proveedor de servicios de transmisión de audio, Spotify.

Con el éxito de Valentino, comenzó a obtener reconocimiento por todas partes. En noviembre de 2019, lanzó su primer EP titulado «Dropped Outta College». Después de eso, incluso firmó un contrato discográfico con Columbia Records and Records LLC.

También continuó su camino hacia el éxito con el sencillo lanzado en 2020 “City of Angels”. El sencillo se lanzó oficialmente el 31 de marzo de 2020. Después de unos meses, se lanzó su nuevo sencillo «Mood» con ian dior. La canción también fue un gran éxito, alcanzando el número 1 en el Billboard Hot 100.

El último sencillo de Golden titulado «3, 2, 1» se lanzó el 19 de febrero de 2021. El video oficial de la canción se lanzó en su canal de YouTube 24kGoldn. Más de 425K personas ven el video en solo 24 horas.

Vida personal

El joven rapero 24kGoldn actualmente está soltero. El 28 de noviembre de 2020, Golden respondió algunas preguntas interesantes sobre su vida personal en Hollywire. Reveló que siente pena por Billie Eilish. En el mismo segmento de charla, Golden dijo que lo más romántico que ha hecho hasta ahora fue en octavo grado cuando regaló su dulce favorito.

Patrimonio de 24kGoldn

A una edad tan temprana, 24kGoldn es popular y famoso. Definitivamente se convertirá en una superestrella de la música y será más popular de lo que es hoy. A lo largo de su carrera musical, 24kGoldn ha acumulado un valor neto total de alrededor de $600 mil.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba