Raperos

Valor neto de 2 Chainz, edad, esposa e hijos

Chainz es un rapero y compositor estadounidense mejor conocido por su álbum de estudio debut, Basado en una historia de TRU. El nativo de Georgia se acerca a una década de protagonismo dentro del género hip-hop.

la vida pronto

Nombre completo Tauheed K. Epps
Fecha de nacimiento / Edad 12 de septiembre de 1977/Edad 44 Años
Lugar de nacimiento parque de la universidad, georgia
Fuente de riqueza Golpecitos
estado civil Casado con Kesha Ward
Altura 6 pies. 5 pulgadas / 1,96 m.
Valor neto $ 10 millones

Tauheed Epps nació en septiembre de 1977 en College Park, Georgia. El padre del rapero estuvo en prisión la mayor parte de su infancia, dejando que su madre lo criara sola. No se sabe cuáles son los nombres de sus padres o si tiene hermanos o no.

Tity Boi asistió a la escuela secundaria North Clayton, el mismo lugar al que fue Waka Flocka Flame. Sorprendentemente, Epps terminó segundo en su clase mientras también jugaba en el equipo de baloncesto Varsity.

Sin embargo, también tuvo problemas con la ley mientras estaba en la escuela. A los 15 años, fue arrestado por delito grave de posesión de cocaína. También se sabe que Epps vendió marihuana cuando era joven.

De hecho, 2 Chainz pasó a jugar colegialmente en la Universidad Estatal de Alabama con una beca. En dos temporadas, el delantero promedió menos de tres puntos por partido en acción limitada.

Según el rapero, se transfirió a la Universidad Estatal de Virginia antes de regresar al estado de Alabama, donde finalmente se graduó.

El rapero 2 chainz se presenta en la experiencia de apuestas 2017

2 Valor neto y carrera de Chainz

En 1997, Tity Boi formó el dúo de rap llamado Playaz Circle con su amigo de la escuela secundaria Earl Conyers (conocido como Dolla Boy). Después de lanzar un álbum independiente en 2002, el dúo fue reconocido por el artista de Atlanta Ludacris.

En 2007, Playaz Circle lanzó su primer álbum de estudio titulado Supply & Demand. El sencillo Duffle Bag Boy de Lil Wayne se convirtió en un clásico sureño. El dúo saldría con un álbum más antes de tomar caminos separados.

Después de cambiar su apodo de rap de Tity Boi a 2 Chainz en 2011, la carrera del rapero comenzó a despegar. Su primer mixtape en solitario titulado TRU REALigion llegó a las listas de Billboard. También ese año, grabó canciones con Kanye West y Nicki Minaj.

Al año siguiente, Epps lanzó su álbum debut y firmó con el sello GOOD Music de Kanye. Su álbum Basado en una historia de TRU ha alcanzado el estatus de platino. Estuvo repleto de producción de artistas como DJ Mustard, Mike Will Made It y Sonny Digital.

En total, Epps ha lanzado seis álbumes de estudio, incluido un proyecto colaborativo con Lil Wayne llamado ColleGrove. Como una de las principales fuentes de ingresos, Chainz ha estado de gira constantemente a lo largo de su carrera.

A lo largo de los años, Epps ha firmado acuerdos de patrocinio con marcas como 7up, Adidas, Champs Sports, CEO Millionaires, entre otras.

El rapero tiene una gran influencia en las redes sociales, lo que le genera ganancias constantes. Para empezar, tiene 10,8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Además, Epps tiene 4,4 millones Twitter seguidores Finalmente, tiene 3.8 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

El artista ofrece una gran cantidad de productos interesantes en su línea de productos, que lanzó hace varios años. En el sitio, los fanáticos pueden comprar ropa y accesorios de su último proyecto, So Help Me God!

2 Chainz ha invertido en bienes raíces a lo largo de los años. Ha comprado un par de casas por valor de más de $2 millones junto con un estudio que le costó alrededor de $1,5 millones. Al rapero también le gustan los autos, sabemos que tenía un Porsche Panamera y un Aston Martin Rapide.

Espectáculo más caro

En noviembre de 2017, el programa Most Expensivest with 2 Chainz se emitió en Viceland. El rapero viaja a diferentes lugares para tratar de resaltar artículos que son extremadamente caros. Hasta enero de 2022, se han emitido 46 episodios durante tres temporadas.

2 Esposa de Chainz

En agosto de 2018, Epps se casó con su amor de toda la vida, Kesha Ward. Según los informes, los dos han estado saliendo desde 2006. La mujer de 43 años es empresaria y filántropa.

2 Hijos de Chainz

El rapero tiene tres hijos, todos con su esposa Kesha. Su primera hija, Heaven, nació en julio de 2008. Mientras tanto, su segunda hija, Harmony, nació cuatro años después. Los amantes tuvieron un bebé llamado Halo en octubre de 2015.

2 cadenas

el rapero 2 chainz se presenta en el segundo concierto anual de v103 winterfest en 2016

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba