Raperos

Trick Daddy Net Worth: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Maurice Samuel Young, más conocido como Trick Daddy, es un rapero estadounidense. Trick ha sido una parte integral del hip-hop durante muchos años. Es conocido por sus exitosas canciones «I’m So Hood» y «I’m a Thug». Recientemente persiguió a Jay-Z e hizo un gran comentario sobre la cantante, Beyonce, que ella no puede cantar. A partir de 2022, el patrimonio neto de Trick Daddy se estima en alrededor de $ 200 mil.

Nombre completomaurice samuel joven
Fecha de nacimiento27 de septiembre de 1974
Lugar de nacimientoMiami, Florida, Estados Unidos
Ocupaciónrapero
Ex esposaAlegría joven
Patrimonio$200 mil

Primeros años

Trick Daddy Maurice Samuel Young nació el 27 de septiembre de 1974 en Miami, Florida, Estados Unidos de América. Nació de sus padres, Charles Young y Pearl Brockington. Trick fue criado por su madre junto con 10 hermanos y hermanas. Creció viviendo en el complejo de apartamentos Liberty Square con sus hermanos. Trick también vivía con su padre, que era plomero local. Cuando llegó a la adolescencia, él y su hermano, Derek, se fueron a vivir con su padre.

Durante el tiempo que comenzó a vivir con su padre, él y su hermano comenzaron a vender crack en las calles. Cuando cumplió 15 años, fue arrestado por posesión de drogas y armas de fuego. Trick fue arrestado nuevamente por un cargo de intento de asesinato. Fue enviado a prisión cuando tenía 20 años. Trick también perdió a su hermano ese mismo año.

Trick Daddy Patrimonio y carrera

Cuando salió de prisión, el fundador de Slip-N-Slide Records, Ted Lucas, le sugirió que se concentrara en su carrera como rapero. Pronto, trabajó en la pista llamada «Scarred» del álbum de Luke Campbell de 1996 «Uncle Luke». La canción fue un gran éxito, lo que lo ayudó a atraer la atención de los productores discográficos. Ted Lucas finalmente firmó con Ted y luego lanzó su primer álbum titulado «Basado en una historia real» en 1997.

Trick continuó subiendo más pasos hacia el éxito, cuando apareció en la pista orientada a clubes, Nann Nigga, que se convirtió en un éxito nacional. Fue contratado por un nuevo sello discográfico, Atlantic Records en 2000, y lanzó su tercer álbum «Book of Thugs: Chapter AK Verse 47».

Trick lanzó su cuarto álbum de estudio el 20 de marzo de 2001. El álbum incluye el exitoso sencillo «I’m a Thug», que alcanzó el puesto 17 en el Billboard Hot 100. Llegó a su sexto álbum de estudio titulado «Thug Matrimony: Married». To The Streets» en 2004, que incluía la exitosa canción «Let’s Go». En el mismo año, actuó como invitado en la canción titulada «What’s Happnin!». La canción fue un gran éxito, reclamando la posición más alta en varias listas.

Trick también fue popular por su aparición en la serie de telerrealidad de VH1 «Love & Hip Hop: Miami». Asimismo, apareció en la película lanzada en 2010 «Just Another Day», donde interpretó el personaje de un traficante de drogas.

Los fanáticos de Beyoncé recientemente le hicieron pasar un mal rato a Trick después de que él le dijo que no podía cantar. Él dijo: “Beyonce no escribe música y apenas puede cantar a su propia madre. Beyonce no puede cantar”. El clip de audio, en el que habla sobre la cantante, comenzó a circular por las redes sociales en poco tiempo. Sin embargo, más tarde apareció en Instagram Live y dijo que Bey puede cantar, pero no como otros cantantes.

Engañar la vida personal de papá

Trick Daddy estuvo casado con Joy Young, quien apareció con él en la serie de telerrealidad «Love and Hip Hop: Miami». Su esposa, Joy, solicitó el divorcio en la reunión de la temporada 2. En la tercera temporada, vio a una nueva novia, Nikki Natural. Trick ha estado sufriendo de lupus durante mucho tiempo, lo que ha afectado gravemente a su piel.

Conoce también:  Valor neto, edad, altura, ocupación y novia de Blueface

Trick Daddy Net Worth

A partir de 2022, la riqueza personal de Trick Daddy se estima en alrededor de $ 200 mil. El rapero con sede en Florida se ha declarado en bancarrota tres veces. El tribunal desestimó sus tres intentos de declararse en quiebra. Se creía que su última declaración de bancarrota era un intento de salvar su casa del bloque de subastas.

Trick Daddy En la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba