Raperos

Russ Net Worth: ¿Qué tan rico es el rapero en 2022?

Russ es un rapero, cantante y compositor estadounidense conocido por su continuo ascenso a través de su extenso catálogo de música. Irrumpió en la escena por primera vez en 2015 y desde entonces ha aparecido varias pistas en las listas de Billboard.

patrimonio neto de russ

A principios de 2019, Russ obtuvo un anticipo multimillonario de Columbia Records que incluía una rara división de ganancias de 50/50 en lanzamientos futuros. Sin embargo, es considerado un artista independiente a partir de 2020.

Russ pudo elevar su patrimonio neto hasta donde está hoy debido a su loca ética de trabajo. Desde que comenzó a rapear a tiempo completo en 2011, el rapero ha lanzado cerca de 20 proyectos y ha mantenido un ritmo loco en términos de lanzamiento de sencillos.

Actualmente, Russ disfruta de unos impresionantes 12,5 millones de oyentes mensuales en Spotify. Mientras tanto, ha acumulado 3,5 millones de seguidores en Instagram junto con sus 2,2 millones de seguidores en Twitter. Además, su canal de YouTube tiene 5,32 millones de suscriptores.

Nombre completoRussell James Vitale
Fecha de nacimiento26 de septiembre de 1992
Lugar de nacimientoSecaucus, Nueva Jersey
OcupaciónRapero / Cantante / Cantante
Estado civilNo casado
Patrimonio$ 12 millones

concierto ruso

En términos de giras, el rapero ha estado de gira constantemente desde 2011. Ahora se ha ido de gira con gente como Lil Wayne, Dizzy Wright, Benny the Butcher, entre otros.

El artista también tiene su propia línea de productos con un inventario muy ampliado. Se dice que Russ posee los derechos de todos sus maestros en este momento.

Primeros años

Russ nació el 26 de septiembre de 1992 en Secaucus, Nueva Jersey de su madre June Diemon y su padre, cuyo nombre se desconoce. Su madre trabaja como coach de vida. Además, el rapero tiene un hermano mayor llamado Frank Diemon, una hermana llamada Gianna Vitale y una tercera hermana cuyo nombre no es público.

Russ asistió a la escuela secundaria Roswell en Georgia. Al graduarse, el rapero fue aceptado en la Universidad Estatal de Kennesaw, pero solo estaría inscrito por un corto tiempo. Según el propio artista, sus primeras inspiraciones provinieron de G-Unit y Eminem.

rapero ruso

El joven de 29 años comenzó a escribir rap a la edad de siete años antes de producir ritmos cuando tenía 14. En 2011, Russ apareció en MTV con su amigo y colega rapero Bugus.

Sorprendentemente, entre 2011 y 2014, Russ lanzó un total de 11 álbumes y 87 sencillos sin tomar mucho descanso. Llamó la atención por primera vez en el 2015 con sus canciones What They Want y Losin Control, las cuales ingresaron a la lista Billboard Hot 100.

Su principal proyecto de sello llamado There’s Really a Wolf se lanzó en mayo de 2017. El LP debutó en el número siete en el Billboard 200 de EE. UU. En 2018, fue certificado platino después de vender 49,000 copias en su primera semana.

El segundo esfuerzo de Russ, Zoo, alcanzó el puesto número cuatro en las listas y finalmente vendió alrededor de 79,000 unidades equivalentes a álbumes en su primera semana. Además, su próximo proyecto se llamaría Shake the Snow Globe, del cual vendió 63.000 unidades en su primera semana. Sería su último lanzamiento bajo Columbia Records.

A menudo verás a Russ gritar a Soundcloud por ayudarlo en su camino hacia la historia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por RUSS (@russ)

Después de volver a ser independiente, Russ buscó colaboraciones como Benny the Butcher, Black Thought, Busta Rhymes y Ab-Soul para su nuevo EP titulado Chomp. Russ lanzó el seguimiento el 8 de diciembre de 2021, titulado Chomp 2. El proyecto presenta una gran cantidad de funciones repletas de estrellas.

Conoce también:  Jay Critch Valor neto, altura, Instagram y novia

Vida personal

Russ mantiene en privado la gran mayoría de su vida personal, por lo que no sabemos si actualmente tiene novia o no. No se cree que tenga hijos a partir de 2022. En particular, tiene una condición llamada heterocromía, que hace que sus ojos tengan dos colores diferentes.

El artista se enorgullece de participar en todos los aspectos de su proceso de creación musical. Es conocido por escribir, producir, mezclar y diseñar la mayor parte de su música.

¿Dónde vive Russ?

Básicamente, Russ vive en la carretera. Como ha estado de gira durante los últimos años. Sin embargo, tenía una casa en Georgia hasta 2016. Sin embargo, no se ha proporcionado información actualizada sobre su situación de vida.

Russ ha obtenido su nombre en las en la actualidad por controversias en el pasado. Después de que los raperos J. Cole y Lil Pump aplastaran su carne, Pump tuiteó «ME & J COLE COOL NOW SO FUCK RUSS».

Además, Russ tuiteó «¿Cuántos xans y leans tienes que hacer antes de darte cuenta de que eres un perdedor?». Más que eso, recibió críticas de fanáticos y otros raperos. En particular, Fredo Santana respondió con «Hasta que pueda dejar de pensar en mis muertos y el trauma que he tenido en mi vida y ahí es cuando me detendré».

Russ con una chaqueta de piel en la calle.

en la actualidad rusas

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba