Raperos

Pressa Net Worth: ¿Qué tan rico es realmente el rapero canadiense?

Quinton Armani Gardner, más conocido como Pressa, es un rapero, cantante y compositor canadiense. Es conocido por su exitosa canción «Novaane» de su mixtape Press Machine. A partir de 2022, el patrimonio neto de Pressa se estima en alrededor de $ 200 mil.

Nombre completoQuinton Armani Gardner
Fecha de nacimiento10 de mayo de 1996
Lugar de nacimientoToronto, Ontario, Canadá
Ocupaciónrapero
Chicacoi leray
Patrimonio$200 mil

Primeros años

Pressa Quinton Armani Gardner nació el 10 de mayo de 1996 en Toronto, Ontario, Canadá. Su padre es jamaicano y su madre es de Filipinas. Pressa fue criado principalmente por su madre. Su padre fue sentenciado a 15 años de prisión por asesinato en segundo grado. Creció con su hermano mayor en el barrio Driftwood de Jane Jane y Finch en Toronto. El lugar es notorio por su afiliación y actividades de pandillas.

Prensa patrimonio neto y carrera

Parece que Pressa se ha interesado por el rap desde su infancia. Se hizo notar después de que su canción titulada Novacane recibiera mucha atención en el 2017. La canción fue producida por la productora discográfica canadiense Murda Beatz. El 17 de enero de 2017, el video musical oficial de la canción se subió al canal de YouTube de World Star Hip Hop. Hasta la fecha, el video musical ha recibido más de 2,6 millones de visitas.

Pressa tuvo la oportunidad de tocar en Boy Meets World Tour, donde abrió para el rapero canadiense Drake. Durante ese tiempo, también apareció en la película documental canadiense «6ix Rising», que se hizo sobre la historia de la cultura hip hop en Canadá. En diciembre de 2017, ganó más reconocimiento después de lanzar la canción titulada «Canada Goose». El rapero Tory Lanze también aparece en la canción.

El 9 de diciembre de 2017, se lanzó la música oficial de la canción «Canada Goose» en el canal de YouTube de Blue Feathers Records. Hasta la fecha, el video ha recibido más de 23 millones de visitas. Pressa también ha aparecido en canciones de otros raperos como «Sexy», «D Ting Set» y «Up & Down». Se le ocurrió otra canción de éxito titulada «420 in London», que contó con el rapero Lil Uzi Vert.

Conoce también:  Valor neto de Key Glock: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Pressa lanzó su primer álbum de estudio titulado “Prestige” en 2019, que lleva el nombre de su padre. El álbum fue un gran éxito, alcanzando el número 1 en las listas de música hip hop de iTunes en Canadá. En julio del 2019 colaboró ​​con los raperos Russ y Taze y cantó la canción llamada «Vida Loca». Pressa firmó con Sony Music Canada en mayo de 2019.

Pressa está lanzando sus nuevas canciones en su canal homónimo de YouTube. Su última canción titulada «Attachments», con Coi Leray, se lanzó el 21 de mayo de 2021. Hasta la fecha, el video musical oficial de la canción ha recibido más de 4,1 millones de visitas. El 4 de junio de 2021, lanzó el video musical oficial de la canción titulada «Second Hand Smoke».

Prensa de vida personal

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Wassa (@pressa.armani)

Pressa actualmente está saliendo con un rapero estadounidense, coi leray. Es hija del magnate del Hip Hop, Benzino. El romance de Pressa y Coi floreció cuando ambos trabajaron en una canción llamada Attachments. A menudo recibe comentarios negativos sobre su apariencia femenina. Recientemente, en junio de 2021, algunos críticos en línea dijeron que Pressa parece una niña, y poco después de que Coi escuchó el comentario, ella lo apoyó firmemente.

Patrimonio de la prensa

Pressa ha acumulado un patrimonio neto de alrededor de $ 200 mil para 2022. Pudo cobrar una cantidad satisfactoria de su carrera de rapero. También debe estar ganando una cantidad significativa de su canal homónimo de YouTube, que tiene 60.8K suscriptores y más de 16 millones de visitas.

Conoce también:  Valor neto de Hitman Holla: ¿Qué tan rico es realmente el rapero?

Prensa En la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba