Raperos

Playboi Carti Valor neto, edad, altura y álbumes

Playboi Carti es un rapero, cantante y compositor estadounidense conocido por su personalidad única y su estilo de música experimental. Su canción Magnolia de 2017 es la canción más exitosa de Playboi hasta la fecha.

Primeros años

Nombre completoJordan Terrell Carter
Fecha de nacimiento / Edad13 de septiembre de 1996 / 25 años
Lugar de nacimientoRiverdale, Georgia
Fuente de riquezaGolpecitos
estado civilSolo
Altura6 pies. 1 pulgada / 185,4 cm.
Patrimonio$ 9 millones

Playboi Carti nació Jordan Terrell Carter en Riverdale, Georgia. El nombre de su padre es Terrell y el nombre de su madre no es público. Según los informes, el rapero tiene un hermano mayor llamado Reggie.

¿De dónde es Playboi Cartí?

Playboi nació en Riverdale y pasó su infancia en Fairburn, Georgia. Luego asistió a North Springs Charter High School en las cercanías de Sandy Springs. El rapero admitió que solía meterse en problemas a menudo en su juventud.

Cuando era joven, a Playboi le encantaba el baloncesto y soñaba con triunfar. Dice, sin embargo, que no asistiría a la práctica, y cuando iba, fumaba hierba de antemano. Dejó de jugar después de un desacuerdo con su entrenador de la escuela secundaria.

Playboi se graduó de la escuela secundaria, pero odiaba la idea de convertirse en un futuro rapero, así que trabajó en H&M antes de dejarlo para concentrarse por completo en la música. El nativo de Georgia siempre ha estado enamorado de la moda.

rapero playboi carti posando de una nueva manera

Playboi Carti Patrimonio y carrera musical

Bajo el apodo de Sir Cartier, Playboi comenzó a lanzar música en SoundCloud en 2011. En 2014, Carti firmó con Interscope Records y firmó conjuntamente con ASAP Mob. Desde entonces, ha lanzado dos álbumes de estudio y comenzó su carrera como modelo.

Actualmente, Playboi recibe 15,8 millones de oyentes mensuales directamente en Spotify. Además, tiene 2,15 millones de suscriptores de YouTube, 7,4 millones de seguidores en Instagram y 2,2 millones de seguidores en Twitter.

Conoce también:  Valor neto de Blacc Zacc: altura, edad, biografía, nombre y ocupación

Carti también ha recaudado la cifra de $ 9 millones a través de acuerdos de patrocinio de marca. Tales marcas incluyen Raf Simons, Adidas y Balmain. Además, Forbes confirmó que ganó $14.5 millones solo en 2016.

Eso vino de una gira con ASAP Mob y su contrato de seis cifras con Interscope. Al año siguiente, Carti lanzó su canción más popular y exitosa titulada Magnolia. La canción alcanzó el puesto 29 en la lista Billboard 200 y desde entonces ha alcanzado el estatus de triple platino.

El rapero apareció en Cozy Tapes Vol. 2016 de ASAP Mob. 1: Friends., que aparece en las pistas Nasty’s World y London Town. Estas características jugaron un papel importante en el ascenso de Playboi a las filas principales.

Mercancía de Playboy Carti

Hace varios años, el rapero lanzó su propia línea de mercancía que aún hoy sigue activa. En el sitio, los fanáticos pueden comprar una amplia variedad de prendas de vestir, así como artículos del catálogo de música de Playboi.

Carti ha obtenido una parte sólida de su patrimonio neto con las giras, lo que ha estado haciendo constantemente desde 2015. Durante ese período, se ha ido de gira con artistas como Lil Uzi Vert, Big Sean, Wiz Khalifa, entre otros. También está liderando giras por este punto.

Álbum Playboi Cartí

Su primer álbum de estudio, Die Lit, se lanzó en mayo de 2018 bajo Interscope. El proyecto de 19 pistas cuenta con la producción de Don Cannon y Maaly Raw. También hubo invitados de Travis Scott, Nicki Minaj, Bryson Tiller y más. El álbum ha alcanzado el estatus de oro certificado.

El segundo álbum de estudio de Carti, Whole Lotta Red, salió en la Navidad de 2020. Con 24 canciones, el LP presenta solo tres: Kanye West, Future y Kid Cudi. Mientras tanto, el álbum encabezó las listas y acumuló un total de 126,43 millones de reproducciones en su primera semana.

Conoce también:  Valor neto de Peso Peso: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Altura de Playboi Carti (¿Qué altura tiene Playboi Carti?)

El ex beisbolista mide alrededor de seis pies uno o 185 centímetros. Además, se dice que el rapero pesa alrededor de 165 libras. Los principales presentadores de Carti incluyen a Jay-Z, Busta Rhymes y Polo G.

Edad de Playboi Carti (¿Qué edad tiene Playboi Carti?)

A la gente le sorprende que Carti tenga solo 25 años. Tiene un hijo de un año llamado Onyx Kelly, que tuvo con su ex novia Iggy Azalea. Dos discos de éxito y presencia en la comunidad fashion, que no está nada mal para sus 25 años.

Otras mujeres notables con las que Playboi ha salido incluyen a Blac Chyna, Rubi Rose, Brandi Marlon y la mencionada Azalea. Carti supuestamente se perdió el nacimiento de su hijo y se negó a firmar el certificado de nacimiento de su hijo.

Viviendo en Los Ángeles cuando creció, Playboi se mudó desde entonces al área de Atlanta, donde reside actualmente. También, curiosamente, tiene asma y su característica marca de nacimiento en la mejilla izquierda.

el rapero playboi carti en los premios bet hip hop 2017

Playboi Cartí En la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba