Raperos

Patrimonio neto futuro: ¿Qué tan rico es el rapero en 2022?

Future es un rapero, cantante y compositor estadounidense conocido como una de las figuras más influyentes de la música trap durante la década de 2010. Está acostumbrado a ver sus pistas y álbumes encabezando las listas.

Patrimonio del futuro rapero

Ha estado trazando un futuro como artista que se remonta a 2011. Actualmente, el rapero sigue siendo uno de los raperos más reproducidos del planeta, con 33,2 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Además, su canal de YouTube tiene más de 11 millones de suscriptores y normalmente cobra alrededor de $40,000 por función. Los ingresos de Future también se han visto impulsados ​​por varios acuerdos de patrocinio de alto perfil con marcas como Nike, Reebok, Rolex y Dope.

Por supuesto, la mayor parte del dinero de Future proviene del éxito de su música. A día de hoy, el rapero tiene siete álbumes en el número uno de las listas de Billboard. A través de ocho proyectos de estudio individuales, Future ha movido más de siete millones de unidades. Eso ni siquiera incluye sus proyectos colaborativos. Future también ha estado en cinco giras diferentes desde 2015.

¿Cuánto vale el rapero Future?

El patrimonio neto de Future ha aumentado en los últimos años. En 2021, su valor se elevó a la cifra de $40 millones. Valió $ 38 millones el año anterior y $ 36 millones el año anterior a ese. El hombre de 37 años gana alrededor de $ 23 millones al año.

Nombre completoNayvadius DeMun Wilburn
Fecha de nacimiento20 de noviembre de 1983
Lugar de nacimientoAtlanta, Georgia
OcupaciónRapero / Cantante / Cantante
Estado civilNo casado
Patrimonio$ 40 millones

Primeros años

Future nació el 20 de noviembre de 1983 en Atlanta, Georgia de su madre Stephanie Jester y su padre, cuyo nombre no se conoce públicamente. Por lo que sabemos, Future tiene un hermano llamado Rocko, que también rapea.

Conoce también:  Valor neto de Gonzoe: ¿Qué tan rico era el rapero antes de su muerte?

El rapero asistió a Columbia High School en Decatur, Georgia. Lo creas o no, en realidad es primo del magnate del hip hop de Atlanta, Rico Wade.

¿De dónde es el rapero Future?

A estas alturas, la mayoría de la gente sabe que Future creció en el área de Atlanta. Sin embargo, creció específicamente en el barrio de Kirkwood de la ciudad, una parte de la ciudad muy afectada por la epidemia de crack.

Creció en lo que se conoce como «una familia de buscavidas». Su padre abandonó a la familia cuando él era joven, lo que obligó a su madre a criarlo con la ayuda de sus tíos y tías.

Curiosamente, la madre de Future dirige múltiples empresas y organizaciones sin fines de lucro. Supervisa la compañía de bienes raíces de su hijo y The FreeWishes Foundation. Su trabajo le valió el premio Pink Samaritan Good de 2019.

El futuro del rapero

Pronto, su primo Rico alentó sus mejores habilidades para la rima. El rapero se unió al grupo The Dungeon Family y firmó con A1 Recordings. Luego, Future se hizo popular en 2010-11 después de lanzar sus mixtapes 1000, Dirty Sprite y True Story.

Concierto en el futuro rapero Atlanta

Después de firmar con Epic Records en 2011, Future lanzó otro mixtape titulado Streetz Calling, continuando dando forma a su sonido. Un mixtape más, Astronaut Status, siguió al álbum de estudio debut de Future Pluto en 2012. El álbum y su versión de lujo Pluto 3D recibieron críticas positivas.

Su segundo álbum de estudio, Honest, estuvo lleno de grandes invitados como Pusha T, Pharrell, Kanye West, Drake y otros. Además, estableció el lanzamiento de uno de los proyectos más populares.

Futuro álbum de DS2

Ningún rapero estuvo más en el juego en 2015 que Future, quien lanzó dos mixtapes en solitario, una cinta de colaboración y un álbum de estudio. Mixtapes Beast Mode y 56 Nights precedieron a su álbum DS2, la secuela de su exitoso mixtape Dirty Sprite.

Conoce también:  Valor neto de Jeezy, edad, biografía, esposa y álbumes

Su esfuerzo conjunto con Drake, What a Time to Be Alive, junto con DS2, le dieron dos álbumes número uno en el mismo año. Eso es algo que no se ha hecho desde que Jay-Z logró la hazaña en 2004.

Futuro 2017-Presente

A partir de 2017, Future ha lanzado cuatro álbumes de estudio más: Future, Hndrxx, Future Hndrxx Presents: The Wizrd y High Off Life. También lanzó un EP y mixtapes en colaboración con Juice Wrld y Lil Uzi Vert. También ha aparecido en varias bandas sonoras de películas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Future PLUTO Hendrix (@future)

El artista del trap automático está logrando mucho éxito con su música. Ahora, después de diez años en el juego, el cantante ha logrado adaptarse y evolucionar con los sonidos de hoy mientras sigue volviendo a las raíces que lo llevaron a donde está hoy.

Vida personal

Nacido como Nayvadius Wilburn, Future cambió legalmente su nombre a Nayvadius Cash. En particular, comenzó su carrera musical escribiendo para artistas como Ludacris. Incluso se le atribuye la composición de la mayor parte de la melodía de Drunk in Love de Beyonce.

Niños raperos del futuro

A partir de 2022, el rapero/cantante es padre de ocho hijos, cada uno con una mujer diferente. Sus cinco hijos se llaman Jakobi (18), Prince (8), Future Zahir (6), Hendrix (>3) y Kash. Mientras tanto, los nombres de su hija son Londyn (12), Paris y Reign (2).

El rapero estuvo comprometido con la cantante Ciara por un corto tiempo antes de que los dos se separaran luego de las acusaciones de infidelidad por parte de la artista. No solo eso, sino que Future salió con Lori Harvey por un corto tiempo recientemente.

Premios BET Future Rapper 2017

En la actualidadl futuro

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba