Raperos

Patrimonio neto, edad, altura y novia de Lil Uzi Vert

Lil Uzi Vert es un rapero, cantante y compositor estadounidense conocido por su catálogo de música popular y su estilo de moda excéntrico. También ha llamado la atención por su decisión de implantarse un diamante en la frente.

Primeros años

Nombre completoSymere Bysil Woods
Fecha de nacimiento / Edad31 de julio de 1995/26 años
Lugar de nacimientoFiladelfia, Pensilvania
Fuente de riquezaGolpecitos
estado civilChatea con Jatavia Johnson (JT)
Altura5 pies 4 pulgadas / 162,6 cm.
Patrimonio$ 17 millones

Symere Woods nació en Filadelfia, Pensilvania, y no hay mucha información sobre los padres o hermanos del rapero. Uzi creció escuchando una variedad de artistas, desde Meek Mill y Wiz Khalifa hasta Marilyn Manson y The All-American Rejects.

¿De dónde es Lil Uzi Vert?

Como muchos ya saben, nació en Filadelfia. Específicamente, Uzi se construyó en Francisville, que se encuentra dentro del norte de Filadelfia. Permanecería en esta zona hasta alrededor de 2014.

Uzi asistió a Northeast High School, donde fue elegido comediante de la clase y comenzó a rapear por diversión. Comenzó en el estilo libre en décimo grado con su compañero de clase William Aston. Los dos incluso formaron un grupo de rap de corta duración llamado Steaktown.

Finalmente, Uzi abandonó la escuela secundaria y decidió tomarse en serio el rap después de que lo echaran de la casa de su madre. Fue por esta época cuando también se hizo su primer tatuaje en la cara.

El rapero lil uzi vert se sienta en un jet, vestido con barras y estrellas estadounidenses

Patrimonio neto y carrera musical de Lil Uzi Vert

Uzi lanzó su primer proyecto titulado Purple Thoughtz Vol. 1 en enero de 2014. Originalmente llamado Sealab Vertical, se le pidió a Uzi que cambiara su apodo después de que un asociado dijera que su lanzamiento rápido sonaba como una ametralladora.

A partir de 2021, recibe 21,5 millones de oyentes mensuales directamente en Spotify. Durante su carrera, Uzi ha lanzado dos álbumes de estudio, cuatro mixtapes y una cinta de colaboración con Gucci Mane. Ha sido uno de los artistas más exitosos desde que saltó al juego.

Conoce también:  Valor neto de Sheff G: altura, edad, biografía, nombre y carrera

Actualmente, Uzi está firmado tanto con Atlantic Recording Corporation como con Roc Nation. La canción que lo lanzó a la corriente principal fue Money Longer, que desde entonces ha sido certificada como doble platino.

Desde entonces, el LP debut de estudio de Uzi también ha sido doble platino. Luv Is Rage 2 estaba repleto de pistas como XO Tour Llif 3 y Sauce It Up. Mientras tanto, hubo producción de gente como Maaly Raw y Don Cannon.

Luego, su segundo álbum titulado Eternal Atake movió 1,86 millones de unidades equivalentes a álbumes solo en 2020. Además, la canción Baby Pluto The Box de Roddy Ricch logró llegar a lo más alto de las listas, acumulando 3,3 millones de reproducciones en unos cuatro meses.

Twitter de Lil Uzi Vert

Uzi tiene un gran fandom Twitter, con 8,6 millones de seguidores. Mientras que solo sigue a 30 personas, incluidos Kanye West, The Weeknd y Young Thug. El rapero publica semi-regularmente en su cuenta.

Para acompañar eso, el nativo de Filadelfia tiene 15.9 millones de seguidores en Instagram. A lo largo de su vida, Uzi obtiene grandes ganancias a través de su canal de YouTube, que tiene 8,4 millones de suscriptores.

Uzi ha estado de gira constantemente desde 2014. Gran parte de su patrimonio neto provino de esto, actuando con actos como YFN Lucci y Cardi B. El rapero también ha aparecido en muchos festivales de música diferentes. los años.

Hace varios años, Uzi Vert lanzó su propia línea de productos de la que continúa beneficiándose hasta el día de hoy. En el sitio, los fanáticos pueden comprar ropa, accesorios y música.

Conoce también:  Jay Critch Valor neto, altura, Instagram y novia

Altura de Lil Uzi Vert (¿Qué altura tiene Lil Uzi Vert?)

La estrella de la música mide solo cinco pies y cuatro o 1,63 metros. Uzi aparece con un peso entre 140 y 150 libras o 63,5-68 kilogramos. En su canción Sanguine Paradise, dijo que si defendiera su dinero, mediría seis pies y seis.

A modo de comparación, Uzi tiene exactamente la misma altura que la leyenda del hip hop Lil Wayne. Por el contrario, un Freddie Gibbs de cinco pies y once lo habría superado.

Chica Lil Uzi Vert

Symere Woods tiene una relación sentimental con JT o Jatavia Johnson, quien es miembro de City Girls. JT junto con Yung Miami son el dúo que apareció en la canción de Drake In My Feelings.

Uzi salió con la diseñadora de moda Brittany Bryd durante casi cuatro años. Lo crea o no, su novio actual, Uzi, fue sentenciado a 24 meses en una prisión federal por robo de identidad agravado por cargos fraudulentos de tarjetas de crédito. Sin embargo, casi nunca asistiría.

Lil Uzi Vert diamante

Sorprendentemente, el rapero literalmente tenía un diamante rosa de $ 24 millones implantado directamente en su frente. Desafortunadamente, le quitaron la piedra de la cabeza en el reciente festival Rolling Loud cuando saltó entre la multitud.

Afortunadamente, no sufrió ningún daño grave como consecuencia del incidente. Ahora, Uzi tiene un piercing con barra en su lugar, y sí, todavía tiene el diamante.

Lil Uzi Vert en la actualidad

El rapero lil uzi vert se sienta en la acera frente a la carpa

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba