Raperos

Patrimonio neto del rapero Jim Jones: ¿Qué tan rico es realmente Jim Jones?

Joseph Guillermo Jones II, más conocido como Jim Jones, es un rapero y ejecutivo discográfico estadounidense de 46 años. Es mejor conocido como miembro fundador del grupo de hip-hop «The Diplomats». Jones también es codirector ejecutivo del sello de hip-hop Diplomat Records. A partir de 2022, el patrimonio neto de Jim Jones se estima en alrededor de $ 500 mil.

Nombre completoJosé Guillermo Jones II
Fecha de nacimiento15 de julio de 1976
Lugar de nacimientoCiudad de Nueva York, Estados Unidos de América
Ocupaciónrapero
Chicachrissy lampkin
Patrimonio$500 mil

Primeros años

Jim Jones Joseph Guillermo Jones II nació el 15 de julio de 1976 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Nació de un padre puertorriqueño, Joseph Guillermo, y una madre afroamericana, Nancy Jones.

Jones pasó la mayor parte de sus primeros días con su abuela materna. Para sus estudios, ingresó en la Escuela Católica. Sin embargo, la mayoría de las veces faltaba a clases porque pasaba el tiempo haciendo novillos en la estación de entrenamiento.

Más tarde, Jones fue expulsado de la escuela cuando lo encontraron vendiendo los dulces que le había robado al dueño de la tienda cerca de la iglesia donde estudiaba. Al crecer, comenzó a tomarse la música en serio y decidió convertirse en rapero en el futuro. Dio el primer paso hacia su sueño musical cuando formó un grupo de moda llamado The Diplomats con su amigo de la infancia Camr’on en 1997. Más tarde, juelz santana se unió al grupo en 1999.

Patrimonio neto y carrera del rapero Jim Jones

Jim lanzó su primer álbum de estudio titulado «On My Way to Church» el 24 de agosto de 2004. Ambas canciones de su primer álbum titulado «Certified Gangstas» y «Crunk Muzik» fueron los 10 mejores éxitos de la lista Billboard 200 de EE. UU. y la lista de álbumes de R&B/Hip-Hop. Se le ocurrió su segundo álbum de estudio titulado «Harlem: Diary of a Summer» el 23 de agosto de 2005. Su segundo álbum alcanzó el puesto número 5 en el Billboard 200 y alcanzó el primer puesto en la lista de R&B/Hip-Hop.

Jones ganó más popularidad con el lanzamiento de su tercer álbum «Hustler’s POME (Product of My Environment). Lanzó su cuarto álbum de estudio «Pray IV Reign» el 24 de marzo de 2009.

Jones se reunió con su viejo amigo del grupo de hip hop Juelz Santana y Cam’ron el 26 de junio de 2010 y trabajó en una canción titulada «Salute». Al lanzar la canción, el trío marca el regreso de The Diplomats. Después de la reunión, lanzaron su álbum de estudio titulado “Diplomatic Ties” el 22 de noviembre de 2018.

Conoce también:  Valor neto de Saucy Santana: altura, edad, nombre y novio

El último álbum en solitario de Jim titulado «El Capo» se lanzó el 31 de mayo de 2019. Recientemente colaboró ​​​​con el compositor y productor discográfico Harry Fraud, y lanzó un álbum colaborativo titulado «The Fraud Department» en 2021.

La vida personal de Jim Jones

Jim Jones ha estado en una relación con su novia de toda la vida, Chrissy Lampkin, durante casi 17 años. Los dos se conocieron en el programa de telerrealidad «Love & Hip Hop New York». Jones y Chrissy aún no han decidido casarse.

Jones y Chrissy también se unieron en otros programas «Vow Or Never» y «Marriage Boot Camp». Incluso han hecho su propio reality show llamado “Chrissy and Mr. Jones”, que se estrenó en VH1 como un derivado de la exitosa serie de telerrealidad “Love & Hip Hop: New York”.

En un episodio del reality show, cuando se le preguntó a Chrissy sobre casarse con Jones, ella respondió: “Nuestra relación está en un buen lugar. Pensé que el matrimonio era la progresión natural, pero no lo es para todos. Entonces, estamos bien en este momento”.

Del mismo modo, mientras daba una entrevista en The WGCI Morning Show, Jones hizo callar al entrevistador cuando le preguntó sobre su matrimonio con Chrissy. Le dijo al entrevistador “¿Te casaste? ¿Tu mamá se casó? Me estás hablando de algo que no cumpliste o que tu mamá no cumplió”.

Patrimonio de Jim Jones

A partir de 2022, Jim Jones ha acumulado un patrimonio neto total de $ 500 mil. Además de ganar una figura considerable como rapero, también ha acumulado cifras atractivas por estar involucrado en otras empresas. Tiene un equipo de patinaje en línea de estilo libre llamado «Dipskate», y es miembro del equipo profesional de fútbol sala Richmond Roughriders.

Conoce también:  Malki significa rey Net Worth & Wiki: ¿Qué tan rico es realmente?

en la actualidad jim jones

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba