Raperos

Patrimonio neto de Westside Gunn: altura, edad, nombre y esposa

Alvin Lamar Worthy, más conocido como «Westside Gunn», es un famoso rapero estadounidense. Saltó a la fama con el lanzamiento de su primer álbum de estudio «Flygod» en 2016. A partir de 2022, Westside Gunn ha acumulado un patrimonio neto estimado de $ 5 millones.

Nombre completoIncluso Alvin Lamar
Fecha de nacimiento/ Edad27 de junio de 1982/ 38 años
Lugar de nacimientoBúfalo, Nueva York, Estados Unidos de América
Ocupaciónrapero
estado civilCasado
Patrimonio$ 5 millones

Primeros años

Westside Gunn Alvin Lamar Worthy nació el 27 de julio de 1982 en Buffalo, Nueva York, Estados Unidos de América. Tiene un medio hermano, Conway la máquina. Gunn estuvo interesado en rapear desde muy joven. Por eso eligió convertirse en rapero y trabajó duro para lograr su sueño.

Colección musical y carrera de Westside Gunn Net Worth

En 2012, fundó el sello discográfico independiente llamado Griselda Records. Después de eso, trabajó en algunos proyectos con su medio hermano Conway the Machine. Westside comenzó su carrera lanzando su primer álbum de estudio titulado «Flygod» en 2016. El álbum fue un éxito comercial. Posteriormente, firmó un contrato discográfico con Shady Records el 3 de marzo de 2017.

Con Shady Records, lanzó un EP colaborativo titulado «Flygod Is Good… All the Time». Después de eso, cantó muchas canciones en colaboración con los cantantes Anderson Paak, Busta Rhymes, Pete Rock, The Alchemist, MF Doom y Madlib.

Westside logró un gran éxito después de lanzar su tercer álbum de estudio titulado «Pray for Paris» el 17 de abril de 2020. El álbum recibió excelentes respuestas tanto de la crítica como del público. Asimismo, lanzó su cuarto álbum de estudio titulado “Who Made the Sunshine”. El álbum fue lanzado bajo Shady Records. Estaba previsto que se lanzara el 28 de agosto, pero se retrasó tras la muerte de DJ Shay.

Conoce también:  Valor neto de Tay K: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

En su último álbum de estudio Who Made the Sunshine, parte de su vida antes de ser encarcelado se muestra como un breve documental. El álbum se convirtió en su último álbum en solitario con Shady Records, y el 14 de noviembre de 2020 anunció su separación de Shady Records.

Hasta el momento, ha trabajado en varios mixtapes. Su último mixtape en solitario titulado «Flygod is an Awesome God II» se lanzó en 2020. Del mismo modo, también ha tenido un gran éxito lanzando mezclas colaborativas con raperos famosos como Conway The Machine, Big Ghost LTD, Mach-Hommy y DJ Green Lantern. .

Lea también:

Patrimonio de Benny The Butcher: altura, edad, nombre real y esposa

Patrimonio de Fredo Bang: altura, edad, biografía y nombre real

Patrimonio de JayDaYoungan: altura, edad, biografía y nombre real

Altura, peso y medidas de Westside Gunn

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FLYGOD (@westsidegunn)

Westside Gunn se encuentra a una altura de 5 pies y 8 pulgadas o 173 cm y pesa alrededor de 72 kg o 158 libras. Su tamaño de pecho, tamaño de brazo y tamaño de cintura no están disponibles en este momento. Del mismo modo, su color de cabello y color de ojos son negros.

¿Quién es la esposa de Westside Gunn?

Westside Gunn mantuvo su vida personal en secreto. Es una personalidad de la música popular, por lo que podría no tener muchos problemas para encontrar el amor de su vida. Las fuentes revelaron que está casado y es padre de dos hijos.

Su primera hija, Pottie, nació en 2013. Pottie también apareció en su canción «Amherst Station». Gunn tuvo su segundo hijo en 2019.

Conoce también:  Patrimonio neto de Ice Vezzo: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Westside Gunn Worth Neto

El famoso rapero Westside Gunn ha recaudado un valor neto estimado de $ 5 millones para 2022. Ha recaudado mucho vendiendo sus álbumes y cantando en giras de conciertos.

En la actualidad Westside Gunn

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba