Raperos

Patrimonio neto de Travis Scott: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Jacques Bermon Webster Jr., conocido profesionalmente como Travis Scott, es un rapero, cantante y productor discográfico estadounidense. Es considerado como uno de los músicos más talentosos de la industria. En 2012, Scott firmó su primer contrato discográfico importante con Epic Records. En noviembre del mismo año, Scott firmó un contrato de publicación con GOOD Music de Kanye West, como parte de su ala de producción Very GOOD Beats. A partir de 2022, el patrimonio neto de Travis Scott se estima en alrededor de $ 60 millones.

Nombre completoJacques Bermon Webster Jr.
Cumpleaños30 de abril de 1991
Lugar de nacimientoHouston, Texas, Estados Unidos de América
Ocupaciónrapero, cantante, compositor
estado civilEn una relación
Patrimonio$ 60 millones

Primeros años

Jacques Bermon Webster Jr nació el 30 de abril de 1991 en Houston, Texas, Estados Unidos de América. Travis vivió con su abuela desde los 1 hasta los 6 años en South Park, Houston. La casa de su abuela estaba ubicada en el centro-sur de Houston y el vecindario era popular como el centro del crimen del estado.

Tuvo una infancia muy dura y tuvo que enfrentarse a muchas situaciones difíciles mientras crecía. Muchas veces mencionó en sus entrevistas que quería salir de ese barrio. También dijo que luchar contra esas situaciones lo hizo fuerte y lo ayudó a convertirse en la persona que es hoy. Se mudó a la ciudad de Missouri para vivir con sus padres.

Su madre trabajaba para Apple y su padre tenía su propio negocio. El propio padre de Scott también es músico de soul y su abuelo fue compositor de jazz. Durante la escuela secundaria, participó en teatro musical. Travis asistió a la Universidad de Texas en San Antonio, antes de abandonar su segundo año para seguir su carrera musical a tiempo completo.

Patrimonio neto y carrera de Travis Scott

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por flame (@travisscott)

Webster comenzó su carrera relativamente temprano en 2008. Formó un dúo con su amigo cercano Chris Holloway. En lanzar su primer EP (sin título) en un sitio de redes sociales llamado Myspace. Tiene cuatro canciones número uno en el Hot 100, «Sicko Mode» (con Drake), «Highest in the Room», «The Scotts» (con Kid Cudi como The Scotts) y «Franchise» (con Young Thug y MIA ).

Entre sus canciones más populares se encuentran Goosebumps, Out West, Hats Off, etc. En 2018, su tercer álbum de estudio, Astroworld, fue lanzado con gran éxito de crítica y produjo su primer sencillo número uno en Billboard Hot 100, «Sicko Mode» con Drake. En 2019, el sello discográfico de Scott, Cactus Jack Records, lanzó el álbum recopilatorio JackBoys, que se convirtió en el primer álbum número uno en el Billboard 200 de la década de 2020.

Conoce también:  Valor neto de Trae Tha Truth: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Vida personal

Scott comenzó a salir con la personalidad de los medios y empresaria Kylie Jenner en 2017. El 1 de febrero de 2018, Jenner dio a luz a su hija, Stormi Webster. Su novia Kylie Jenner también apareció en el video musical de «Stop Trying to Be God», de su álbum «Astroworld».

Se separaron en septiembre de 2019, pero se pusieron en cuarentena juntos durante la pandemia de COVID-19 por el bien de su hija y decidieron criarla juntos. Pasar tiempo juntos durante la cuarentena los ayudó a reparar su relación y comenzar a salir nuevamente.

El 7 de septiembre de 2021, luego de semanas de especulaciones de los medios y los fanáticos, Kylie Jenner reveló que ella y Scott esperan a su segundo hijo a través de un conmovedor video que Kylie publicó en Instagram.

Patrimonio neto de Travis Scott

A partir de 2022, la riqueza personal de Travis Scott se estima en $ 60 millones. Entre septiembre de 2017 y septiembre de 2018, Travis ganó $ 20 millones entre giras, ventas de discos y su contrato de patrocinio de Nike, lo que lo convirtió en uno de los 15 raperos mejor pagados del planeta. Ha colaborado con marcas de alta gama como Macdonald’s, Nike, etc.

Scott ya ha establecido su nombre como uno de los mejores raperos del mundo, por lo que no será sorprendente que su patrimonio neto siga aumentando en el futuro.

Travis Scott en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba