Raperos

Patrimonio neto de Spinabenz: altura, edad, biografía, nombre y carrera

Spinabenz es un artista de hip-hop y rapero estadounidense de Florida. Es conocido por su canción «Who I Smoke», que se volvió viral en TikTok. La canción se hizo usando la pista de la canción de Vanessa Carlton «A Thousand Miles». Spinabenz dedicó la canción a los raperos fallecidos, Lil Nine, Bibby y Teki. A partir de 2022, el patrimonio neto de Spinabenz se estima en alrededor de $ 900,000

Nombre completoespinabenz
Fecha de nacimiento/ EdadNo está disponible
Lugar de nacimientoFlorida, Estados Unidos de América
Ocupaciónrapero
estado civilSolo
Patrimonio$ 900,000

Primeros años

Spinabenz nació en Florida, Estados Unidos de América. No hay mucha información disponible sobre sus primeros años de vida, padres y detalles educativos. Parece estar interesado en rapear desde muy joven.

Spinabenz comenzó a crear canciones y las subió a su canal homónimo de YouTube en el 2016. Subió su primera canción titulada 187 DEGREEZ\TWIN TAKEOFF el 15 de diciembre de 2016. El video musical recibió 170 000 reproducciones. Lanzó otro video musical de la canción titulado «No Mercy» el 2 de septiembre de 2017. Tiene más de 55 000 visitas en YouTube.

Patrimonio neto y carrera de Spinabenz

En 2018, subió muchas canciones como «Harder», «Blue Hundreds» y «Murder Murder Kill Kill». Continuó componiendo canciones en el 2019 y las subió a su YouTube. En el 2020, se unió al rapero Woppa Wit Da Choppa e hizo algunas canciones. El 3 de mayo de 2020, los dos trabajaron en una canción llamada «We The Opps». El video musical oficial de la canción fue lanzado el 3 de mayo de 2020.

Junto con Woppa Wit Da Choppa, ha lanzado muchas canciones como «Flowerbed», «Wock In The Street», «Shoot It Out», «KU 2» y «Rap Shit». Spinabenz también trabajó con Yungeen Ace en una canción llamada ‘Sunday Service’.

Conoce también:  Valor neto de Caleb Plant: ¿Qué tan rico es realmente el boxeador en 2022?

Spinabenz ha lanzado dos álbumes hasta el momento. Su primer álbum titulado “King Leonidas” fue lanzado el 1 de marzo de 2019. Asimismo, su segundo álbum titulado “KU Lyfe” fue lanzado el 13 de noviembre de 2020.

Recientemente, el 28 de marzo de 2021, junto con los raperos Yungeen Ace, Whoppa Wit Da Choppa y FastMoney Goon, hizo una canción llamada «Who I Smoke». La canción se ha vuelto viral en Internet, lo que ha hecho que los cuatro raperos sean muy populares. Ya ha recibido más de 8 millones de visitas en YouTube.

La canción viral «Who I Smoke» se ha dirigido a los difuntos raperos Bibby, pequeño nueve, y Teki, quien fue asesinado a tiros en Florida. La canción parece bastante irrespetuosa hacia los raperos fallecidos. Sin embargo, la canción se ha vuelto popular y está recibiendo más amor de los amantes de la música.

Altura, peso y medidas de Spinabenz

Spinabenz actualmente se encuentra a una altura de 5 pies y 9 pulgadas o 175 cm de altura y pesa alrededor de 70 kg o 154 libras. Las medidas de su cuerpo, como el tamaño del pecho, el tamaño de la cintura y el tamaño del brazo, no están disponibles actualmente. Mientras tanto, tanto el color de sus ojos como el de su cabello son negros.

Vida personal de Spinabenz

Se cree que Spinabenz es soltero. Estuvo más en las en la actualidad por su última canción, Who I Smoke. Más información sobre su vida personal aún está por salir. El joven rapero parece estar ganando una gran popularidad en Instagram. Hasta la fecha, 96.200 personas lo han seguido en Instagram.

Patrimonio de Spinabenz

Spinabenz es conocido por sus colaboraciones con el rapero Whoppa Wit Da Choppa y Yungeen Ace. Aún no se ha establecido como solista. Es posible que Spinabenz haya generado una cierta cantidad de su carrera como cantante, y su patrimonio neto actual se estima en alrededor de $ 900,000.

Conoce también:  Patrimonio neto de P Styles: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba