Raperos

Patrimonio neto de Silkk the Shocker: ¿Qué tan rico es realmente el rapero?

Vyshonn King Miller, más conocido como Silkk the Shocker, es un rapero y actor estadounidense. Es mejor conocido por trabajar con varios grupos de Hip-Hop como TRU y 504 Boyz. Shocker está actualmente firmado con el sello discográfico, Unlimited Forever. A partir de 2022, el patrimonio neto de Silkk the Shocker se estima en alrededor de $ 5 millones.

Nombre completoRey de Vyshonn Miller
Fecha de nacimiento18 de junio de 1985
Lugar de nacimientoNueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos de América
Ocupaciónrapero y actor
EsposaPattugal
Patrimonio$ 5 millones

Primeros años

Silkk the Shocker Vyshonn King Miller nació el 18 de junio de 1985 en Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos de América. Creció con tres hermanos mayores. Miller perdió a uno de sus hermanos, Kevin Miller, durante un robo en 1990. Sus dos hermanos mayores, Master P y C-Murder también son raperos.

Patrimonio y carrera de Silkk the Shocker

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por silkktheshocker (@silkktheshocker)

Silkk the Shocker lanzó su primer álbum titulado «The Shocker» en agosto de 1996. Después del lanzamiento del álbum, cambió su nombre artístico a Silkk the Shocker. Comenzó a ganar reconocimiento después de aparecer en el álbum de TRU «Tru 2 da Game», el álbum de Mystikal «Unpredictable» y el álbum de Mia X «Unlady Like».

Shocker ganó más reconocimiento después de aparecer en el exitoso álbum de su hermano, «Make ‘Em Say Uhh!». El álbum fue un gran éxito en los Estados Unidos. Silkk luego lanzó su propia canción titulada «No es mi culpa» con su compañero de sello, Mystikal. La canción fue bien recibida por los amantes de la música y se convirtió en una de sus canciones características. Se hizo más popular después de lanzar las canciones «Just Be Straight With Me» y «Move On».

Silkk lanzó su segundo álbum de estudio «Charge It 2 ​​da Game» en 1998. Al año siguiente, lanzó su próximo álbum titulado «Made Man». El álbum vendió más de un millón de copias. A pesar de esto, el álbum no recibió críticas positivas de los críticos. Lanzó su cuarto álbum de estudio titulado «My World, My Way» en 2001. Los exitosos sencillos del álbum «That’s Cool» y «He Did That» alcanzaron el puesto número 13 en la lista Hot R&B/Hip Hop Singles.

Shocker lanzó su primer mixtape titulado «All I Do Is Win» el 21 de agosto de 2010. Cuando se lanzó el mixtape, marcó su regreso al hip-hop. Shocker anunció a través de su Twitter el 5 de noviembre de 2013 que está trabajando en su sexto álbum de estudio «Increíble». Lanzó la primera canción del álbum «Don’t Give Up» el 24 de abril de 2014. Hasta la fecha, ha lanzado seis álbumes de estudio. Su último álbum titulado «It Will All Make Sense Later» fue lanzado en 2018.

Conoce también:  Valor neto de Lil Fizz: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Silkk también fue un actor excepcional, que mostró sus increíbles habilidades de actuación en muchas películas. Tuvo un papel principal en la película «Hot Boyz» de No Limit Records de 1999. Silkk tuvo un papel protagónico en las otras dos películas “Corrupt” y “More Money, More Family”. La última vez que interpretó un papel secundario fue en la película de 2020 titulada «Angola 1, 2 y 3».

La vida personal de Silkk the Shocker

Silkk the Shocker es un hombre casado que se casó con Junalyn «JuJu» Pattugalan. Su esposa, JuJu, es la hermana de Percy Robert Miller. La hija de Percy, Cymphonique Miller, es una famosa actriz y cantante. Shocker comparte tres hijos con su esposa JuJu; 2 hijos y una hija.

Silkk, la sorpresa del valor neto

A partir de 2022, la riqueza personal de Silkk the Shocker se estima en alrededor de $ 5 millones. Shocker también estuvo involucrado con la WWE durante algunos años. Apareció en el álbum de la WWE «WWE Wreckless Incent». En una entrevista en 2020, Silkk reveló que estaba interesado en comprar los New Orleans Saints, que valían alrededor de $ 2,075 mil millones.

En la actualidad Silkk the Shocker

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba