Raperos

Patrimonio neto de Schoolboy Q: ¿Qué tan rico es realmente el rapero?

Schoolboy Q es un rapero y compositor estadounidense conocido por su afinidad por el hip hop de la costa oeste junto con sus vínculos con Top Dawg Entertainment. El maestro de ceremonias ha ganado notoriedad consistentemente por sus técnicas de entrega y compases contundentes.

Colegial Q Valor Neto

Schoolboy ha estado lanzando proyectos de larga duración desde 2008 y no se ha ralentizado. El artista de Los Ángeles firmó un contrato con Top Dawg Entertainment (TDE) de Anthony Tiffith en 2009, así como un contrato con Interscope Records en 2011.

A través de cinco proyectos en solitario, tres de los cuales fueron trabajos de grandes sellos, Schoolboy ha vendido 1,6 millones de unidades en el estadio de béisbol. Además, actualmente recibe 9,2 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Q tiene acuerdos de patrocinio de empresas como Buscemi, IF and Co, así como Zanerobe. Además, el rapero ha estado de gira constantemente desde 2011 junto a los artistas más importantes del juego. Luego, encabezó su primera gira en 2014.

Nombre completoQuincy Mateo Hanley
Fecha de nacimiento26 de octubre de 1986
Lugar de nacimientoWiesbaden, Alemania Occidental
Ocupaciónrapero / cantante
Estado civilNo casado
Patrimonio$ 5 millones

Primeros años

¿Dónde nació Colegial Q?

Esto puede ser una sorpresa para muchos considerando que la mayoría de la gente asocia al rapero con Los Ángeles, California (así es).

Sin embargo, Schoolboy nació en Alemania en una base aérea de los Estados Unidos. Esto se debió a que su padre estaba sirviendo en el ejército de los EE. UU., pero después de separarse de sus padres se mudó a los Estados Unidos con su madre.

El colegial Q nació el 26 de octubre de 1986 en Wiesbaden, Alemania, de padres cuyos nombres no se han hecho públicos. No se sabe mucho sobre la familia de Q, pero sí sabemos que tiene un hermano menor que se hace llamar Smac y actúa como un hypeman.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por VladTV (@vladtv)

La madre de Q lo mudó a Texas por un corto tiempo antes de mudarse al centro sur de Los Ángeles. El colegial creció en la calle 51 cerca de Figueroa y Hoover Street. Pronto, estaba más enamorado de los deportes que de la música. Q jugó al fútbol como receptor, esquinero, portero y apoyador.

Conoce también:  Valor neto de Roddy Ricch: ¿Qué tan rico es el rapero?

En lo que respecta a la educación, Schoolboy fue a la escuela secundaria John Muir y luego a la escuela secundaria Crenshaw. Después de graduarse, Q se inscribiría en cuatro universidades diferentes: Glendale Community College, Los Angeles City College, Southwest Los Angeles College y West Los Angeles College.

Q se ha asociado durante mucho tiempo con los Hoover Crips. A la tierna edad de 12 años, Colegial comenzó a aplaudir y antes de dedicarse a la música, Q vendía drogas. En 2007, fue arrestado por allanamiento de morada y enviado a prisión por seis meses, la mitad de los cuales terminó en arresto domiciliario.

carrera de rapero

En 2008, Q lanzó su primer mixtape titulado Schoolboy Turned Hustla, lo que lo llevó a firmar con TDE. Al año siguiente, Schoolboy lanzó su segunda cinta llamada Gangsta & Soul, que fue su primer proyecto con Top Dawg.

En 2011, Schoolboy dejó las pandillas para siempre y lanzó su primer álbum independiente, Contratiempos, con gran éxito de crítica. Después de ser el centro de atención, Q lanzó otro álbum independiente, esta vez llamado Habits & Contradictions.

Colegial Q Oxímoron

En 2014, lanzó su primer álbum de estudio, Oxymoron, que dio lugar al exitoso sencillo Collard Greens de Kenrick Lamar. El proyecto recibió críticas sólidas de fanáticos y críticos y logró el estatus de platino dos años después.

Q puso el listón muy alto con su álbum debut de lujo de 15 pistas. Canciones como Studio, Man of the Year y Hell of a Night tuvieron mucha difusión. Mientras tanto, cortes más profundos como Hoover Street, The Purge y Fuck LA abrazan el sombrío hip hop de la costa oeste.

Colegial Q Cara Blanca LP

Su álbum Blank Face LP puede ser el mejor trabajo comercial de Q hasta la fecha. El proyecto de 17 pistas incluye canciones de That Part con Kanye West, Groovy Tony / Eddie Kane con Jadakiss y John Muir. Todos los éxitos principales van acompañados de videos musicales bien producidos.

Conoce también:  Lux Net Worth Loaded: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

El proyecto finalmente alcanzaría el estatus de oro y ¿quién podría olvidar el trabajo de troleo de Q en la portada de su álbum?

Charla de colegial Q Crash

Después de un largo retraso, Q lanzó su último álbum titulado CrasH Talk, que debutó en el número tres en la lista de los 200 mejores de Billboard. Aunque no se considera su mejor trabajo, CrasH Talk brinda a los fanáticos una visión más tangible de la vida del rapero.

Temas como Crash, Tales y Attention ven a School Boys en línea con rimas siniestras. Durante ese tiempo, las canciones 5200, Numb Numb Juice y Dangerous son todos éxitos a los que estamos acostumbrados del escupidor de Cali.

¿Cuándo sale el nuevo álbum de Schoolboy Q?

Desde el lanzamiento de CrasH Talk en 2019, no ha habido en la actualidad Q sobre cuándo lanzará un nuevo proyecto.

Honestamente, no salieron muchas palabras de él. No han surgido funciones, singles o en la actualidadsde la pandemia.

Vida personal

Q tiene dos hijas, la mayor se llama “Joy” y nació en 2009. Además, la menor nació en 2019 y su nombre no ha sido anunciado.

Como se mencionó anteriormente, Schoolboy es un gran fanático de los deportes y sus fanáticos se encuentran con Los Ángeles Angels y los San Francisco 49ers.

En cuanto a las influencias del rap, Q cita a maestros de ceremonias como Jay-Z, Nas, 50 Cent y otros que participaron en la configuración de sus técnicas de rima. De hecho, Schoolboy ha mencionado en entrevistas que 50 Centis es la razón principal por la que comenzó a rapear en primer lugar.

Q siempre ha sido fanático de los sombreros de pescador y en los últimos años se ha convertido en su pasatiempo favorito el golf.

En la actualidad Q colegial

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba