Raperos

Patrimonio neto de Rylo Rodríguez: altura, edad, nombre real y novia

Rylo Rodríguez es un rapero y artista de hip-hop estadounidense. Es mejor conocido en el negocio de la música por sus populares canciones «Mufasa», «Headshots», «100 Years» y «Stick On Me». A partir de 2022, el patrimonio neto de Rylo Rodríguez se estima en alrededor de $ 450 mil.

Nombre completoryan adams
Fecha de nacimiento/ Edad30 de septiembre de 1993/ 28 años
Lugar de nacimientoMóvil, Alabama, EE. UU.
Ocupaciónrapero, artista de hip hop
ChicaShakayla
Patrimonio$450 mil

Primeros años

Rylo Rodríguez nació el 30 de septiembre de 1993 en Mobile, Alabama, Estados Unidos de América. Ryan Adams nombre real Rylo. Fue criado por su abuelo, quien también cuidaba de su madre. Rylo tiene dos hermanos y una hermana. Tuvo una infancia dura tras la muerte de su abuelo.

Mientras estudiaba en la escuela, Rylo ha visto mucha violencia armada. De hecho, perdió a muchos de sus amigos a causa de la violencia. No fue fácil para él crecer en una condición tan terrible. Pero, de alguna manera tuvo éxito y persiguió su sueño musical.

Patrimonio neto de Rylo Rodríguez y carrera en el rap

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BEEN ONE (@rylorodriguez)

Rodríguez tuvo su primera oportunidad musical a finales de 2017. De hecho, apareció en el número de éxito del famoso rapero Lil Baby, Eat or Starve. La canción fue un gran éxito, recibiendo 1,3 millones de visitas en YouTube.

Tuvo la oportunidad de brillar por más tiempo, después de aparecer en otra canción de Lil Baby, «Stick On Me». La canción fue un gran éxito, ganando más de 8 millones de visitas en YouTube. De hecho, la canción se presentó exclusivamente en WorldStarHipHop.

Fue un desafío para él retomar el gráfico de su carrera después de obtener un descanso muy necesario. Pero se destacó en el desafío y ganó más fama en 2018 con las canciones “BMF”, “Headshots” y Mufasa”. Las tres canciones han recibido un millón de transmisiones en varias plataformas de transmisión.

En noviembre de 2018, volvió a colaborar con Lil Baby y apareció en su canción «No Friends». La canción obtuvo una gran respuesta al igual que sus canciones anteriores.

Rylo continuó su exitoso viaje musical en 2019. Sus mayores éxitos en 2019 fueron Valentines, Melvin y More Problem. En febrero de 2019, lanzó su EP de 4 pistas con el rapero, Sin gorra.

Rylo está creciendo mucho como rapero ya que trabaja continuamente en sus nuevas canciones. Ha lanzado muchas canciones recientemente. En noviembre del 2020, colaboró ​​con Lil Baby y 42 Dugg y lanzó una canción titulada «Walk». Asimismo, apareció en la canción «Forget That» de Lil Baby en septiembre del 2020.

Recientemente entregó el gran éxito «Home Run», que se lanzó en enero de 2021. El video musical oficial de la canción obtuvo más de 3 millones de visitas en YouTube. Hace apenas una semana, en marzo de 2021, lanzó el nuevo video musical de su canción «No Apologies». Hasta la fecha, la canción ha generado 798K vistas.

Rylo Rodríguez Altura, peso y medidas

Actualmente, Rylo Rodríguez mide 5 pies y 7 pulgadas o 170 cm de alto y pesa alrededor de 70 kg o 154 libras. Su tamaño de pecho, tamaño de brazo y tamaño de cintura no están disponibles en este momento. Del mismo modo, su color de cabello y color de ojos son negros.

La novia de Rylo Rodriguez- Shakayla

Rylo Rodríguez ha estado saliendo con una chica llamada Shakayla durante mucho tiempo. Ha dedicado una canción titulada «Letter to Shakayla» a su amada. Sin embargo, en diciembre de 2020, se supo que estaba engañando a Shakayla. La pareja aún podría estar junta ya que no hay pruebas sólidas de que se hayan separado.

Conoce también:  Lógica del valor neto: ¿Qué tan rico es el rapero en 2022?

Patrimonio neto de Rylo Rodríguez

Rylo Rodríguez ha recaudado aproximadamente $450 mil para el 2022. Ha ganado todo el dinero de su carrera musical. Parece que el futuro definitivamente está creciendo, después de todo, está dando muchos éxitos en estos días.

Rylo Rodríguez en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba