Raperos

Patrimonio neto de ppcocaína: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Lilliane Catherine Diomi, popular como Ppcocaine, es una rapera y compositora estadounidense de 20 años. Es mejor conocida por sus canciones «PJ», «3 Musketeers» y «DDLG», que se volvieron virales en la plataforma para compartir videos TikTok. A partir de 2022, el patrimonio neto de Ppcocaine se estima en alrededor de $ 900 mil.

Nombre completoLilliane Catalina Diomi
Fecha de nacimiento1 de junio de 2001
Lugar de nacimientoPanorama City, California, EE. UU.
Ocupaciónrapero
estado civilsoltero (probablemente)
Patrimonio$900 mil

Primeros años

Ppcocaine Lilliane Catherine Diomi nació el 1 de junio de 2001 en Panorama City, California, Estados Unidos de América. Ella nació de una madre blanca y un padre negro africano. Ppcocaine pasó la mayor parte de sus primeros días en la ciudad, Santa Clarita, y en el accidentado valle. Fue criada en parte por sus abuelos y padres. Ppcocaine reveló que tenía una relación continua con su padre, Bernard Diomi, quien trabajaba como gerente de varios taco bells.

Cocaína, porque a un niño no le gustaba ir a la escuela. Al mismo tiempo, no le gusta quedarse en casa y eso la hace interesarse en asistir a la escuela. Ella había estudiado en la escuela, donde la mayoría de los alumnos eran blancos. Algunos de sus amigos a menudo se burlaban de ella por pertenecer a la raza negra.

Patrimonio y carrera de Ppcocaine

Ppcocaine completó su educación secundaria en Golden Valley High School. Mientras estudiaba en la escuela secundaria, solía inscribirse en clases de baile. Después de graduarse de la escuela secundaria, trabajó como bailarina en un club de striptease de Los Ángeles. Más tarde, decidió publicar sus canciones de rap en la plataforma para compartir videos, TikTok, bajo el seudónimo trapbunniebubbles.

Obtuvo popularidad a través de una parte de su canción titulada «PJ», que se volvió viral en TikTok. La canción, que fue lanzada en junio de 2020, también se volvió viral en otras plataformas. En el mismo mes, lanzó su primera canción titulada «DDLG». La canción obtuvo una buena respuesta y obtuvo más reconocimiento.

Conoce también:  Valor neto de PnB Rock: ¿Cuánto vale realmente PnB Rock?

En julio del 2020 publicó un fragmento de su sencillo inédito «For That Cash». Más tarde fue tomada como una canción lésbica en TikTok. Después de eso, se le ocurrió su próxima canción titulada “3 Musketeers” con el rapero NextYoungin. La canción se convirtió en un gran éxito, incluso figurando en la lista de las mejores canciones de EE. UU. Alcanzó el puesto 22 en el Billboard Bubbling Under Hot 100 y el número 76 en el Irish Singles Chart.

Vida personal de la cocaína

Ppcocaine afirmó abiertamente ser gay. Tuvo 3 novias en 2020, donde todas la abandonaron o la abandonaron. Sin embargo, los nombres de las personas a las que les dio la fecha no estaban allí. Se rumoreaba que estaba saliendo con el rapero Next Youngin, quien afirmó que era lesbiana. Sin embargo, mencionó a Youngin como su mejor amiga en agosto del 2020.

Patrimonio de la cocaína

Ppcocaine ha acumulado una fortuna de alrededor de $ 900,000 para 2022. También tiene un canal de YouTube, Ppcocaine inc, donde tiene 552 mil suscriptores. Además de ganar con TikTok, debe estar ganando mucho dinero con YouTube.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba