Raperos

Patrimonio neto de Papoose: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Shamele Mackie, más conocida como Papoose, es una rapera estadounidense. Papoose pudo llamar la atención de la comunidad hip-hop a través de su participación en el álbum Roots of Evil. Desde entonces, produjo sus mezclas que lo llevaron a un contrato de un millón de dólares con Jive Records. A partir de 2022, el patrimonio neto de Papoose se estima en alrededor de $ 500,000.

Nombre completoShamele Mackie
Fecha de nacimiento5 de marzo de 1978
Lugar de nacimientoCiudad de Nueva York, EE. UU.
Ocupaciónrapero
estado civilCasado
Patrimonio$500,000

Primeros años

Papoose creció en un barrio llamado Bedford-Stuyvesant en Brooklyn y es de ascendencia liberiana. Estudió en Immaculata High School donde se graduó. Una de sus influencias fue su primo Pi’erre Bourne, quien luego se convirtió en productor de platino.

Patrimonio neto y carrera de Papoose

Papoose llamó la atención de los fanáticos del hip hop por primera vez después de que contribuyó al álbum llamado Roots of Evil. A lo largo de los años, continuó refinando sus habilidades y finalmente lanzó su primer sencillo en 2004 titulado Thug Connection. Como resultado de esto, recibió múltiples ofertas, incluso de Select Records, que le ofreció ocho álbumes, pero fue en vano.

Comenzó a producir su música e incluso comenzó a distribuirse también. Mejoró lanzando mixtapes y entre los dos años de 2004 y 2006, pudo lanzar más de 12 mixtapes. Esto incluso lo llevó a ganar el Premio Justo Mixtape al Mejor Artista Underground en 2005.

En 2006, su arduo trabajo comenzó a dar sus frutos cuando firmó un lucrativo contrato de 1,5 millones de dólares con Jive Records. Como resultado, comenzó a trabajar en su primer álbum titulado The Nacirema Dream. Sin embargo, la relación de Papoose con Jive se deterioró significativamente con el tiempo y, como resultado, Papoose comenzó a trabajar de forma independiente nuevamente.

Conoce también:  Valor neto de Gillie Da Kid: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Entre 2007 y 2012, lanzó un total de 9 cintas mixtas. Luego comenzó a trabajar con Fontana Distribution para lanzar su tan esperado álbum The Nacirema Dream, que fue escuchado por los fanáticos en 2013 y debutó con éxito en el número 97 en el Billboard 200 de EE. UU.

Luego pasó a trabajar con Hot 97, pero también desarrolló varios rivales, incluido Kendrick Lamar, para quien creó una pista diss, ya que Lamar afirmaba ser el Rey de Nueva York. Luego lanzó más mixtapes, incluidos Hoodie Season 2 y Cigar Society. Papoose luego lanzaría su segundo álbum titulado You Can’t Stop Destiny.

Papoose también ha estado involucrado en el programa llamado Love & Hip Hop: New York que se transmite por VH1 desde que recibieron una oferta que era demasiado buena para rechazar. Esto llevó a que él y su esposa se unieran al programa durante varias temporadas. Además, incluso hubo un programa derivado llamado Remy & Papoose: Meet the Mackies.

Vida personal

Papoose estaba en una relación con Yvetta Lashley con quien también tendría dos hijos. Sin embargo, se fueron por caminos separados después de eso. Papoose luego se enamoró del rapero Remy Ma y los dos intercambiaron sus votos matrimoniales por teléfono cuando ella estaba enamorada en 2008.

Finalmente, los dos decidieron celebrar su boda en 2016, que también se mostró en un episodio de Love & Hip Hop: New York temporada seis. Junto con Remy, la pareja tiene un hijo llamado Reminisce Mackenzie que nació en 2018.

Patrimonio de Papoose

A partir de 2022, Papoose tiene un patrimonio neto estimado de $ 500,000.

Conoce también:  Valor neto de Dan Sur: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba