Raperos

Patrimonio neto de P Styles: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

David R. Styles, más conocido como P Styles, es un rapero estadounidense de 47 años. Es conocido como uno de los miembros del grupo de hip hop «The Lox». Styles fundó el sello discográfico D-Block Records que fundó con otros miembros de The Lox. A partir de 2022, el patrimonio neto de Styles P se estima en alrededor de $ 4 millones.

Nombre completoDavid R. Estilos
Fecha de nacimiento28 de noviembre de 1974
Lugar de nacimientoCorona, Queens, Nueva York
Ocupaciónrapero
Esposaadjua
Altura5 pies 6 pulgadas o 168 cm de alto
Patrimonio$ 4 millones

Primeros años

Styles P David R. Styles nació el 28 de noviembre de 1974 en Corona, Queens, Nueva York. Su padre es de Jamaica y su madre es de Sudáfrica. Styles fue criado principalmente por su madre después de que sus padres se separaran por divorcio.

Después de divorciarse, él, su madre y su hermano menor, Gary, se establecieron de forma permanente en Yonkers. Perdió a su hermano en un accidente automovilístico el 13 de mayo de 2001. Mientras crecía en Yonkers, conoció a dos preciosos amigos, Sheek Louchy Jadakiss, que tenía la misma pasión por el hip hop que él.

P Styles Patrimonio y carrera de rapero

Junto con Sheek y Jadakiss, fundó un sello de hip hop llamado The Lox en 1994. El trío comenzó a interpretar sus canciones de rap a mediados de la década de 1990. Su sueño musical comenzó a tomar forma después de conocer a la cantante y actriz Mary J. Blige, quien les presentó al rapero Sean Diddy Combs”.

Sean quedó muy impresionado con sus letras y pronto fueron contratados para escribir para su sello discográfico, Bad Boy Records. The Lox finalmente firmó con Bad Boy Records y comenzó a colaborar con Diddy, Mary J., The Notorious BIG y Mariah Carey.

El trío obtuvo reconocimiento internacional después de rendir homenaje al difunto Biggie Smalls en 1997 con la canción «We’ll Always Love Big Poppa». El sencillo se convirtió en la canción más tocada de 1997, lo que abrió la puerta a más oportunidades de escritura para The Lox. En enero de 1998, The Lox presentó su primer álbum titulado «Money, Power & Respect». El álbum fue un gran éxito y fue certificado platino.

The Lox lanzó su segundo álbum de estudio “We Are the Streets” el 25 de enero de 2000. Aunque era popular entre el grupo de hip hop, Styles quería mostrar su talento como solista. En 2002, vino todo preparado y lanzó su primer álbum en solitario titulado “A Gangster and a Gentleman”. El álbum incluye una exitosa canción titulada Good Times. La canción alcanzó el puesto número 6 en el Billboard Hot R & B / Hip-Hop Songs y el número 22 en el Billboard Hot 100 de EE. UU.

Conoce también:  Patrimonio neto de Chase B (rapero): altura, edad, wiki y nombre real

Styles lanzó su segundo álbum de estudio «Time is Money» el 19 de diciembre de 2006, lanzó su tercer álbum de estudio «Super Gangster (Extraordinary Gentleman)» el ​​4 de diciembre de 2007. En 2010, regresó a la escena hip-hop y lanzó dos ). álbumes minoristas titulados «The Green Ghost Project» y «The Ghost Dub-DIme».

En 2016, se reunió con su viejo amigo The Lox, y pronto lanzaron su tercer álbum titulado «Filthy America… It’s Beautiful». El álbum fue un gran éxito, alcanzando el sexto lugar en la lista Billboard Top R & B / Hip-Hop Albums. El reciente álbum de estudio de Style incluye «Styles David: Ghost Your Enthusiasm», que se lanzó el 22 de mayo de 2020.

P Estilos de vida personal

Styles P es un hombre casado que se casó con una mujer llamada Adjua el 31 de julio de 1995. Es el padrastro de los dos hijos de Adjua llamados Noah y Tai, nacidos de la relación anterior de su esposa. Una de sus hijastras, Tai, se suicidó en 2015. Styles y su esposa, Adjua, aparecieron en la temporada 16 de la serie de telerrealidad «Marriage Boot Camp» en 2020.

Styles fue sentenciado a la cárcel del condado de Westchester durante ocho meses en 2002 después de apuñalar a un hombre durante un altercado en un club nocturno de Nueva York en julio de 2002. Después del incidente, se entregó a las autoridades el 26 de noviembre de 2002 y el mismo día. , fue llevado a la cárcel del condado de Westchester. Fue puesto en libertad el 4 de agosto de 2003.

Patrimonio de Styles P

A partir de 2022, el patrimonio neto de Styles P se estima en alrededor de $ 4 millones. Ha ganado una gran suma de su carrera musical. Además de pasar tiempo con la música, dirige cuatro bares de jugos en Nueva York con su viejo amigo y miembro de The Lox, Jadakiss.

Conoce también:  Patrimonio neto de Lakeyah Danaee: altura, edad, wiki, carrera y novia

Estilos P En la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba