Raperos

Patrimonio neto de Omeretta: ¿Qué tan rico es realmente el rapero?

Omeretta the Great es un rapero y artista musical estadounidense. Es conocida por sus canciones como «Zero F*cks», «Show Me Sum» y «No More Love». Es una de las raperas más exitosas, que ha impresionado al público y besado el éxito a través de SoundCloud. A partir de 2022, el patrimonio neto de Omeretta the Great se estima en alrededor de $ 250 mil.

Nombre completoOmereta grande
Fecha de nacimiento20 de junio de 1996
Lugar de nacimientoAtlanta, Georgia, Estados Unidos
Ocupaciónrapero
estado civilsoltero (probablemente)
Patrimonio$250 mil

Primeros años

Omeretta the Great nació el 20 de junio de 1996 en Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América. Poco se sabe sobre sus primeros años de vida, sus padres y su formación académica. Pero nos enteramos de que perdió a su padre a finales de los 90. Del mismo modo, ingresó a la universidad durante 2 semestres, pero decidió abandonar porque estaba más interesada en la música.

Omeretta luchó en sus primeros días. Incluso trabajó en siete trabajos para satisfacer sus necesidades financieras y mantener a su familia. Eventualmente renunció a todos sus trabajos y se centró en su carrera como rapera. Anteriormente, lanzó sus canciones en plataformas en línea como SoundCloud, lo que la ayudó a ganar reconocimiento como rapera.

Patrimonio neto y carrera de Omeretta

A Omeretta se le ocurrió su primer álbum de estudio titulado «Black Magic: A Dose of Reality» el 28 de diciembre de 2016. Lanzó el álbum bajo su propio sello discográfico, Omeretta Records, que contiene 10 canciones. Después de un año en 2017, lanzó otro álbum titulado “C2z3, Vol. 1”. El álbum tiene 3 canciones y se puede escuchar y descargar desde SoundCloud.

El 3 de julio de 2018, lanzó su próximo álbum titulado «Trapped». El álbum fue lanzado bajo el sello discográfico TSO Music Group/OTG y contiene 3 canciones. El álbum se hizo muy popular en SoundCloud. Lanzó su cuarto álbum titulado «Welcome to the Jungle» el 25 de enero de 2019. El álbum contiene 16 canciones y fue lanzado bajo el sello discográfico TSO Music Group/OTG. Omeretta está lanzando sus nuevas canciones en su canal homónimo de YouTube. Recientemente lanzó una canción titulada “My Turn” el 3 de mayo de 2021.

Conoce también:  Valor neto de Mario Judah: altura, edad, wiki, carrera y nombre real

Omeretta la maravillosa vida personal fb2

Se cree que el estado civil actual de Omeretta The Great es soltero. Sin embargo, en 2019, mientras concedía una entrevista a Dirty Glove Bastard, reveló algunos secretos de su vida. Durante la entrevista, Omeretta reveló que tenía prohibido visitar a su esposo en prisión. También dijo que muchos raperos no querían aprovecharse de ella sexualmente porque era nueva y estaba luchando.

Omeretta El gran valor neto

A partir de 2022, la riqueza personal de Omeretta The Great se estima en alrededor de $ 250,000. Ella es capaz de recopilar mucho de su carrera musical. Aunque todavía no ha alcanzado más fama en su carrera, y parece que está trabajando duro en sus nuevas canciones. Si continúa ganándose los corazones de la audiencia, seguramente llegará a la cima y adquirirá un patrimonio neto significativo.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba