Raperos

Patrimonio neto de Miss Mulatto: ¿Qué tan rica es realmente Miss Mulatto en 2022?

Alyssa Michelle Stephens, más conocida como Mulatto, es una reconocida rapera y cantante estadounidense. Saltó a la fama después de ganar la primera temporada del programa de telerrealidad «The Rap Game». Mulatto también es conocido por su sencillo de 2019 «Bitch from da Soul». A partir de 2022, el patrimonio neto de Miss Mulatto se estima en alrededor de $ 800 mil.

Nombre completoAlyssa michelle stephens
Fecha de nacimiento22 de diciembre de 1998
Lugar de nacimientoColumbus, Ohio, Estados Unidos de América
OcupaciónCantante y rapero
estado civilSolo
Patrimonio$800 mil

Primeros años

La mulata Alyssa Michelle Stephens nació el 22 de diciembre de 1998 en Columbus, Ohio, Estados Unidos de América. Sus padres son Shayne Stephens y Misti Pitts. Mulatto pasó sus días de infancia creciendo en el condado de Clayton. Ha estudiado en la escuela secundaria Lovejoy. Mulato solía ser acosada en la escuela por su piel clara porque su padre era negro y su madre era blanca. Tomó el nombre artístico de Miss mulata, por la clasificación racial de mulata.

Patrimonio neto y carrera de Miss Mulatto

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BIG LATTO🎰 (@mulatto)

A la temprana edad de 10 años, decidió seguir una carrera como rapera. En sus inicios, compuso muchas de sus propias canciones de rap. Incluso abandonó la escuela para seguir una carrera en la música. En 2016, participó en la serie de telerrealidad de Lifetime, «The Rap Game». Compitió en la serie de telerrealidad bajo el nombre artístico de «Miss Mulatto».

Al final del programa, salió como la ganadora del programa y consiguió un contrato discográfico con So So Def Records. Posteriormente, el trato fue rechazado alegando que el dinero del premio no era suficiente para comenzar una carrera como artista independiente.

Conoce también:  Patrimonio de Huma Abedin: ¿Qué tan rica es realmente la asistente de Hillary Clinton?

Después de ganar el programa, lanzó un par de canciones y cintas mixtas que la ayudaron a ganar terreno. Su primer mixtape titulado «Miss Mulatto» fue lanzado el 2 de octubre de 2016 y su segundo mixtape titulado «Latto Let Em Know» fue lanzado en abril de 2017.

En enero de 2016, lanzó un nuevo sencillo titulado «Bitch from da Soul». Fue una canción que definió su carrera. Después de eso, se le ocurrió la segunda obra extendida «Big Latto», que alcanzó el puesto 95 en el Billboard Hot 100. Asimismo, fue certificado Oro por la RIAA.

Mulatto está actualmente firmado con RCA Records. Lanzó su álbum debut titulado «Queen of Da Souf» el 21 de agosto de 2020. El álbum fue un gran éxito y alcanzó el puesto 44 en el Billboard Top 200. Antes del álbum, tuvo un sencillo muy aclamado «Muwop». presenta al rapero Gucci Mane.

Mulatto ha ganado el premio Youth Hip Hop/R&B Award en los George Music Awards 2016. MTV recientemente la nombró Push Global Artist of the Month para 2021. Asimismo, fue nominada en los 2020 BET Hip Hop Awards en la categoría de Hip Artist Best New Saltar.

La vida personal de Miss Mulatto

Mulato podría estar soltero en este momento. En enero del 2021 publicó un tuit diciendo que había encontrado un nuevo hombre en su vida. Esto llevó a especular que estaba en una relación con varios raperos famosos, Key Glock y 21 Savage. Mulatto fue vinculado a Key Glock después de verlos coquetear abiertamente en línea.

Hubo un fuerte rumor de que está saliendo con el rapero 21 Savage cuando se fueron de vacaciones juntos en diciembre. Sin embargo, Mulatto luego negó públicamente el rumor.

Conoce también:  Russ Net Worth: ¿Qué tan rico es el rapero en 2022?

Señorita mulata patrimonio neto

A través de su exitosa carrera musical, Mulatto ha acumulado un valor neto estimado de $ 800 mil para 2022. Además de la música, está ganando una cierta cantidad de su tienda de ropa ubicada en Georgia llamada «Pittstop Clothing».

Miss Mulato En la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba