Raperos

Patrimonio neto de Lil Yachty: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Miles Parks McCollum, más conocido como Lil Yachty, es un rapero y compositor estadounidense de 24 años. Es mejor conocido por sus exitosas canciones «One Night» y «Minnesota». Yachty también es conocido por aparecer en los sencillos multiplatino de 2016 «ISpy» y «Broccoli». A partir de 2022, el patrimonio neto de Lil Yachty se estima en alrededor de $ 10 millones.

Nombre completoMillas parques McCollum
Fecha de nacimiento23 de agosto de 1997
Lugar de nacimientoMableton, Georgia, Estados Unidos de América
OcupaciónCantante, rapero
Ex noviaAmor indio
Patrimonio$ 10 millones

Primeros años

Lil Yachty nació como Miles Parks McCollum el 23 de agosto de 1997 en Mableton, Georgia, Estados Unidos de América. Para sus estudios, ingresó a la Universidad Estatal de Alabama en el otoño de 2015. Sin embargo, dejó sus estudios a mitad del camino para perseguir sus sueños musicales. Después de adoptar el nuevo nombre artístico «Yachty», se mudó a la ciudad de Nueva York. Allí vivió con uno de sus amigos y comenzó a hacer crecer redes con celebridades de la moda callejera en línea.

Yachty trabajó anteriormente en McDonald’s para apoyar su carrera musical. En diciembre de 2015 saltó a la fama por primera vez cuando su canción “One Night” se volvió viral a través de un divertido video. Después de dos meses, apareció como modelo en el Madison Square Garden para la línea de moda Yeezy Season 3 de Kanye West.

Patrimonio neto y carrera de Lil Yachty

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ^CONCRETE BOY BOAT^ 👷🏾 (@lilyachty)

Yachty ideó su primer mixtape titulado «Lil Boat» en marzo de 2016. Unos meses después, hizo una canción en colaboración titulada «Broccoli» con el rapero DRAM. La canción se hizo muy popular alcanzando el quinto lugar en el Billboard Hot 100. En junio de 2016, firmó un contrato discográfico con el sello discográfico Capitol Records y Motown Records. Lanzó su segundo mixtape titulado «Summer Songs 2» en julio del 2016.

Yachty ganó más reconocimiento después de aparecer en la canción de hip hop «iSpy» del rapero Kyle en diciembre de 2016. Lanzó su primer álbum de estudio titulado «Teenage Emotions» el 26 de mayo de 2017. Casi después de un año, el 9 de marzo de 2018, lanzó su segundo álbum de estudio titulado “Lil Boat 2”. El álbum recibió críticas mixtas de los críticos. A pesar de las críticas mixtas, al público le encantó el álbum. De hecho, su álbum debutó en el número dos del Billboard 200 de Estados Unidos.

Yachty se hizo más popular después de lanzar su tercer álbum titulado «Lil Boat 3» el 29 de mayo de 2020. El álbum debutó en el Billboard 200 de EE. UU. Alcanzando el número 14. Es un gran Yachty también es popular en TikTok, donde lo sigue 7.2 un millón de personas.

La vida personal de Lil Yachty gratis,

Lil Yachty estaba saliendo con India Love en 2016. La pareja se separó después de que su novia, India Love, se acercara a Soulja Boy. Yachty también discutió con Soulja después de que se filtró un video de su ex novia, India Love con Soulja. La discusión luego se convirtió en una pelea física cuando Soulja Boy terminó golpeándolo.

Yachty fue arrestado en 2015 en un esquema de fraude con tarjeta de crédito. Fue arrestado con otro hombre en un lugar ubicado en Palm Beach. Yachty tuvo que pagar una fianza de $11,000 para salir de la cárcel.

Patrimonio de Lil Yachty

A partir de 2022, la riqueza personal de Lil Yachty se estima en alrededor de $ 10 millones. Ha ganado mucha atención a través de su carrera musical. Además, ha ganado una buena cantidad por ser el rostro de varias líneas de ropa de Nautica y Urban Outfitters. Según el informe, Yachty también está produciendo y produciendo una película de acción en vivo basada en el juego de cartas UNO.

Conoce también:  Valor neto de DaniLeigh: ¿Qué tan rico es realmente el cantante en 2022?

Lil Yachty en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba