Raperos

Patrimonio neto de Lil Tecca, edad, biografía, concierto y nombre real

Tecca es un rapero y cantante estadounidense conocido por su sencillo Ransom del 2019 y su mixtape debut, We Love You Tecca. La cifra del patrimonio neto de Lil Tecca es de $ 3 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completoTyler-Justin Anthony Sharpe
Fecha de nacimiento / Edad26 de agosto de 2002/19 años
Lugar de nacimientoCiudad de Nueva York, Nueva York, EE. UU.
Fuente de riquezaGolpecitos
estado civilConversaciones con Racquell Pesos
Altura5 pies 8 pulgadas / 179 cm.
Patrimonio$ 3 millones

Tyler-Justin Anthony Sharpe nació en agosto de 2002 en el distrito de Queens de la ciudad de Nueva York de inmigrantes jamaicanos. Desafortunadamente, los nombres de sus padres aún no han sido revelados.

Tecca se crió originalmente en el vecindario Springfield Gardens de Queens, pero luego se mudó a Cedarhurst en Long Island.

Mientras tanto, el artista tiene una hermana llamada Amelia que afirma ser una fuente verificada de Internet.

Cuando era niño, Tecca soñaba con jugar algún día en la NBA. Sin embargo, cambió sus aspiraciones a la edad de 12 años para seguir una carrera en la música. En lo que respecta a la educación, se graduó de Lawrence High School en Cedarhurst.

Lil Tecca actuará durante el 5.º concierto benéfico anual TIDAL X Rock The Vote

Patrimonio neto y carrera de Lil Tecca

La primera canción de Tecca en ganar tracción llegó en 2017, titulada Tectri. Sin embargo, fue sin duda el sencillo Ransom de 2019 el que lo puso en el mapa. Sorprendentemente, la pista alcanzó el puesto número cuatro en la lista Billboard Hot 100.

Ahora, tiene más de 900 millones de reproducciones en Spotify y más de 300 millones de visitas en YouTube.

Conoce también:  Valor neto de Lil Tjay: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

En agosto de 2019, Tecca lanzó su primer mixtape titulado We Love You Tecca. Alcanzando el puesto número cuatro en el Billboard 200 de EE. UU., el proyecto logró mover más de 1 millón de unidades a platino.

Tecca lanzó su primer álbum de estudio, Virgo World, al año siguiente. Sin embargo, no pudo igualar su falla de ruptura.

En agosto de 2021, el artista bendijo a sus fanáticos con la secuela de We Love Tecca. El álbum debutó en el número dos en el Billboard 200 de EE. UU., pero aún no ha alcanzado el estatus de oro.

Durante su carrera, Tecca ha lanzado tres sencillos que se han convertido en platino.

Lil Tecca Instagram y Twitter

Actualmente, el rapero tiene 4,2 millones de seguidores en Instagram. Además, Tecca tiene 601.500 seguidores. Twitter cuenta a partir de mayo de 2022. Además, el artista Ransom tiene 2,08 millones de suscriptores de YouTube, así como más de 542 millones de visitas totales.

Conciertos de Lil Tecca

En 2022, Tecca está en la gira «Tecca Loves You» con los artistas BabySantana, BKtherula e yvngxchris. Antes de eso, actuó en varios festivales de música, incluido Rolling Loud.

Patrimonio de Lil Tecca

El patrimonio neto de Lil Tecca ha sumado $ 3 millones en poco más de cinco años. Ya ha recibido millones de sus tres proyectos de larga duración y sus conciertos. Aún así, con solo 19 años, esperan que el neoyorquino eleve su fortuna en los próximos años.

Preguntas frecuentes de Lil Tecca

Lil Tecca en la actualidad

Lil Tecca se presenta en el escenario durante la gira Tecca Loves You en el Teatro Buckhead

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba