Raperos

Patrimonio neto de Lil Mosey: altura, edad, nombre real, carrera y novia

Lathan Echols, mejor conocido como Lil Mosey, es un rapero y artista de hip-hop de 20 años. Es conocido por sus exitosas canciones «Pull Up», «Noticed» y «Blueberry Faygo». Lil estuvo recientemente en el ojo público por las denuncias de violación por parte de dos mujeres. Se emitió una orden de arresto para su custodia después de que no se presentó a la primera audiencia judicial. A partir de 2022, el patrimonio neto de Lil Mosey se estima en alrededor de $ 3 millones.

Nombre completoLathan Moisés Stanley Echols
Fecha de nacimiento/ Edad25 de enero de 2002/ 20 años
Lugar de nacimientoTerraza Mountlake, Washington
Ocupaciónrapero
novia (rumores)Dixie para Amelio
Patrimonio$ 3 millones

Primeros años

Lil Mosey Lathan Echols nació el 25 de enero de 2002 en Mountlake Terrace, Washington, Estados Unidos de América. Nacido de una madre blanca y un padre medio negro. Lil fue criado por su madre soltera. Comenzó a cantar mientras estudiaba en el octavo grado. Lil ha estado rapeando desde su adolescencia.

En cuanto a su educación, completó su educación secundaria en Mountlake Terrace High School. Estudió allí hasta el noveno grado. Más tarde, Lil ingresó a la escuela secundaria Shorecrest en el décimo grado. Quería dejar la escuela, sin embargo, su madre no se lo permitió. Entonces, hizo un trato con su madre, si su primer video musical superaba los 30K en 3 días, dejaría la escuela.

Patrimonio neto y carrera de Lil Mosey

Aunque el video musical llegó a la meta, su madre no le permitió salir de la escuela. Sin embargo, se apega a su decisión y finalmente abandonó la escuela en el décimo grado. Lil subió su primer sencillo, «So Bad», a SoundCloud en 2016. La canción obtuvo rápidamente 50 000 visitas. Su primer sencillo comercial, «Pull Up», llegó al piso en diciembre de 2017. El video musical tiene más de 35 millones de visitas en YouTube al momento de escribir este artículo.

Lanzó otra canción comercial «Boof Pack» el 14 de marzo de 2018. Hasta la fecha, el video musical ha recibido más de 16 millones de visitas en YouTube. Lil lanzó su primer álbum de estudio titulado «Northbest» el 19 de octubre de 2018. El álbum incluye la exitosa canción «Noticed», que llegó al Billboard Hot 100.

Conoce también:  Valor neto de Matt Ox: altura, edad, biografía, nombre y carrera

Lil lanzó su segundo álbum de estudio «Certified Hitmaker» el 8 de noviembre de 2019. La canción, Blueberry Faygo, se convirtió en el sencillo con el pico más alto en el Billboard Hot 100. De hecho, la canción alcanzó el puesto 8 en el Billboard 100. Su canción reciente «Try Me» se lanzó el 16 de marzo de 2021. El video musical oficial de la canción ha recibido más de 4,8 millones de visitas en YouTube.

Altura, peso y medidas de Lil Mosey

Lil Mosey en realidad no es tan alto. Se para a una altura de 5 pies y 6 pulgadas o 1,68 m de altura y pesa alrededor de 65 kg o 143 libras. Su tamaño de pecho, cintura y brazo no están disponibles en este momento. Asimismo, su color de ojos y color de cabello son ambos de color marrón oscuro. Mosey también tiene un tatuaje en su brazo derecho que dice «Lealtad». También tiene un tatuaje en el pecho con el nombre «Gracias».

Cargos de niñas y violación de Lil Mosey

Se dijo que Lil Mosey estaba saliendo con la estrella de TikTok, Dixie D’Amelio, en 2020. Los dos fueron aceptados como una nueva pareja amorosa después de que los vieron teniendo una cena privada. Lil habló mucho con Dixie durante la cena. Incluso hace clic en fotos con ella e hizo algunos videos de TikTok. Sin embargo, los dos nunca confirmaron su relación.

Lil se encontró recientemente con una controversia cuando fue acusado de violación en segundo grado el 2 de abril de 2021 por tener relaciones sexuales con dos mujeres en una fiesta que organizó el 5 de enero de 2021. Estaba previsto que compareciera en su primera audiencia el 21 de abril de 2021. pero él no estaba presente en esa fecha. Debido a su ausencia, se emitió una orden de arresto en su contra.

Conoce también:  Valor neto de Unghetto Mathieu: altura, edad, nombre y profesión

Si es declarado culpable, podría ser enviado a prisión de 78 a 102 meses o cadena perpetua. Asimismo, enfrentaría una pena máxima de $50,000 de multa.

Patrimonio neto de Lil Mosey

Lil Mosey ha acumulado una gran fortuna de alrededor de $ 3 millones para 2022. Ha recaudado una gran cantidad de dinero de las ventas de sus álbumes de música. Su patrimonio neto y su carrera musical ciertamente se verían afectados si fuera declarado culpable de cargos de violación.

Lil Mosey en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba