Raperos

Patrimonio neto de Lil Migo: altura, edad, wiki, carrera y nombre real

Adarious Smith, más conocido por su nombre artístico Lil Migo, es un joven artista de hip-hop de Estados Unidos. Es mejor conocido por sus exitosas canciones «Rockstar», «Truth» y «Letter 2 the Industry». A partir de 2022, el patrimonio neto de Lil Migo se estima en alrededor de $ 1 millón.

Nombre completoSmith Adarious
Fecha de nacimiento/ Edad1 de marzo de 1997/ 24 años
Lugar de nacimientoMenfis, Tennessee, Estados Unidos de América
Ocupaciónrapero
estado civilSolo
Patrimonio$ 1 millón

Primeros años

Lil Migo Adarious Smith nació el 1 de marzo de 1997 en Memphis, Tennessee, Estados Unidos de América. Todavía no ha revelado la información de su vida temprana. A través de su dedicación a la música, parece haber estado interesado en el canto desde que era un niño.

Patrimonio neto y carrera musical de Lil Migo

Lil comenzó su carrera con una canción titulada «Rockstar». La canción se está volviendo popular lentamente en todas las plataformas de redes sociales. En 2019, el rapero estadounidense Blac Youngsta escuchó la canción en Instagram. Quedó muy impresionado con el talento del joven. Después de un tiempo, Blac Youngsta firmó con Lil bajo el sello discográfico Heavy Champ.

El sello discográfico fue fundado en sociedad con el sello discográfico CMG de Yo Gotti. En noviembre de 2019, Blac y Gotti anunciaron que Migo se uniría a su sello. En 2020, Lil lanzó su mixtape titulado «Price of Fame». Después de eso, lanzó algunas canciones exitosas como «MoneyBaggYo» y «lightSkin Keisha».

Lil trabajó recientemente con el nuevo rapero EST Gee y lanzó la nueva canción «By Yo Side» en noviembre de 2020. Ha estado lanzando muchas canciones a través de su canal de YouTube. Hasta la fecha, Lil tiene 114 mil suscriptores en su canal.

Conoce también:  Valor neto de Dee Watkins: altura, edad, nombre y carrera

Además de trabajar con el sello discográfico de Blac Youngsta, Heavy Champ, también estuvo involucrado con la agencia de gestión de artistas Plug Brudaz. En diciembre del 2020, lanzó un sencillo titulado «Pull Up» en su canal, que fue cantado por los artistas de Plug Brudaz, Cashier Chizzle y Mack Queeze.

Lil Migo ha lanzado algunas canciones como «Make It Out» y «Big Dog» recientemente. Más recientemente, el 13 de marzo de 2021, lanzó una canción titulada «Paved the Way» con Yo Gotti.

Altura, peso y medidas de Lil Migo

El rapero de 24 años de Tennessee actualmente mide 5 pies y 6 pulgadas o 168 cm de alto y pesa alrededor de 65 kg o 143 libras. Su tamaño de pecho, tamaño de cintura y caderas son actualmente desconocidos. Mientras tanto, su color de ojos y cabello son negros.

lil migo vida personal gratis,

Actualmente se cree que Lil Migo está soltero. No estuvo en ninguna controversia relacionada con su vida amorosa. El joven rapero parece estar ocupado trabajando en su próximo sencillo.

Recientemente, en su cumpleaños número 24, Lil Aventador recibió un Lamborghini valorado en $ 400K como regalo de cumpleaños de Blac Youngsta. Se le entregó el costoso regalo en el evento de brunch de fin de semana Lavish All-Star de Yo Gotti.

Patrimonio neto de Lil Migo

Lil Migo ha logrado ganarse un amplio respeto y popularidad a través de su excepcional talento musical. Ha ganado fama y fortuna en su carrera. A partir de 2022, se estima que la fortuna personal de Lil Migo rondará el millón de dólares.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba