Raperos

Patrimonio neto de Lil Esco: ¿Qué tan rico es realmente Lil Esco 28 en 2022?

Lil Esco es una estrella de Instagram, YouTuber y cantante estadounidense de 28 años. Afirmó que se volvió notable después de que su video «Ight Imaa Fuck Witcha» se volviera viral en las redes sociales. Lil fue hospitalizada recientemente después de recibir tres disparos el 8 de abril de 2021. A partir de 2022, el patrimonio neto de Lil Esco se estima en alrededor de $ 100 mil.

Nombre completogavin
Fecha de nacimiento28 de abril de 2005
Lugar de nacimientoAtlanta, Estados Unidos de América
Ocupacióncantante y estrella de instagram
estado civilSolo
Patrimonio$100 mil

Primeros años

Lil Esco 28 Gavin nació el 28 de abril de 2005 en Atlanta, Estados Unidos de América. Su padre, Papa Esco 28, es un creador de videos. También es cercano a su madre, quien a menudo hace clic en fotos con Lil para su publicación de Instagram.

Hace unas horas, mientras hablaba con la revista Vents, Lil reveló que tuvo que esperar a que su tía saliera de su casa cuando estaba estudiando en quinto grado. Sin embargo, no reveló la verdadera razón por la que abandonó su hogar.

El incidente lo afectó negativamente. Le encantaba jugar al baloncesto, pero, después de que se fue de casa, no le gustaba el baloncesto. Durante ese tiempo, se encontró ocupado con la música.

Patrimonio neto y carrera de Lil Esco

Lil Esco se hizo notar por primera vez cuando su video se volvió viral en Twitter. En el video, se acerca a su amigo y le dice «Ight Imma Fuch Witcha». La gente encuentra algo interesante en sus palabras, y el video se compartió por todos lados.

Después de ganar una fama inesperada, Lil pensó en usar la popularidad de su canción. En diciembre del 2020, lanzó una canción titulada «Ight Imma Fuck Witcha». Cantó la canción con su amigo cercano RobThePlayboy. El video musical oficial de la canción se subió al canal de YouTube WorldStarHipHop (WSHH). El video musical ha recibido 4.9 millones de visitas al momento de escribir este artículo.

Lil tiene tres canciones más tituladas «Bummer», «Corona» y «Von Dutch». Las tres canciones están disponibles en Spotify. Lil se ha convertido recientemente en una estrella popular en Instagram. A menudo comparte publicaciones de Instagram relacionadas con el estilo de vida, la moda y la música. Hasta la fecha, tiene 1,3 millones en Instagram. Asimismo, 99.100 personas lo siguen en Twitter.

Conoce también:  Valor neto: altura, edad, nombre real, profesión y más

Lil también ha lanzado su propia marca de ropa. Se informa que estuvo involucrado en el diseño y venta de sus productos. Incluso ha modelado para promocionar su marca de ropa.

Lil Esco 28 Vida personal

Lil Esco recibió tres disparos recientemente el 8 de abril de 2021. Su amigo cercano RobThePlayboy confirmó la noticia publicando una publicación en Instagram. No se ha revelado otra información, como dónde le dispararon y en qué hospital está siendo tratado. Según la publicación reciente de Rob en Instagram, Lil parece estar recuperándose rápidamente, ya que se lo vio desplazando su teléfono mientras estaba acostado en una cama.

Patrimonio neto de Lil Esco 28

A partir de 2022, Lil Esco ha acumulado una fortuna estimada de $ 100 mil. Parece apreciar el oro y los diamantes. En febrero del 2021, compró un colgante Diamond Teddy de Empire Jewelers.

Del mismo modo, le compró a Teddy un colgante de diamantes en marzo de 2021. Lil también compró un reloj Rolex en 2020. También tiene una moto de cross, cuya imagen se compartió en su Instagram el 26 de octubre de 2020.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba