Raperos

Patrimonio neto de Lil Eazzyy: ¿Qué tan rico es el rapero en 2022?

Lil Eazzyy es una próxima rapera y compositora de Chicago conocida por su sencillo Onna Come Up, reconocido a nivel nacional. Su patrimonio neto es de alrededor de $ 150,000 a partir de 2022.

Primeros años

Nombre completoN / A
Fecha de nacimiento / EdadN / A
Lugar de nacimientoChicago, Illinois, Estados Unidos de América
Fuente de riquezaGolpecitos
estado civilSolo
Altura5 pies 22:00 / 177,8 cm.
Patrimonio$150,000

Actualmente, no hay información disponible sobre el nombre real o la fecha de nacimiento de Eazzy, pero actualizaremos a los lectores cuando salgan a la luz más detalles.

Después de investigar un poco, se determinó que el rapero creció en el lado sur de Chicago. Además, su padre trabaja como sheriff, lo que Eazzy admite que a veces ha provocado una ruptura en su relación.

Eventualmente, él y su madre se mudaron a los suburbios donde asistió a la escuela secundaria Homewood-Flossmoor. Curiosamente, esa es el alma mater del difunto rapero Juice WRLD.

Mientras crecía, el padre de Eazzy le presentó Maroon 5 y, lo creas o no, The Temptations. Luego, la gente de Chi-Town comenzó a escuchar a G Herbo y Chief Keef.

el rapero lil eaazzyy posando con air jordan 1 en una cancha de baloncesto

Patrimonio neto y carrera de Lil Eazzyy

Eazzy comenzó a llamar la atención dentro de la comunidad hip-hop cuando tenía 18 años. Cuando se graduó de la escuela secundaria, lanzó una pieza de estilo libre llamada Onna Come Up.

Aprovechando el impulso, Eazzyy lo convirtió en una pista de larga duración. La canción se incluyó en montajes de video de formidables streamers de Fortnite como Chronic Hazard, Culture, Yusa, Keeny y Fakeify, lo que generó más transmisiones.

Además, Onna Come Up apareció en la lista viral estadounidense de Spotify, lo que llevó a Eazzyy a entrar en la lista Breakthrough 25 de Rolling Stone y en el Top 25 de Spotify.

Conoce también:  Rico Nasty Net Worth: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Además, apareció en listas de reproducción como RapCaviar, Most Necessary y más. En septiembre de 2020, la canción acumulaba 1 millón de reproducciones por semana. Hasta la fecha, la canción ha acumulado más de 100 millones de transmisiones en Spotify junto con 7 millones de visitas en YouTube.

Algunas de las otras pistas notables de Eazzyy incluyen Finesse, MIKEAMIRI, Handy Mandy, Listen Up, Letter To Tracy y Yerk Attack.

Todo este éxito llevó a la chispa a firmar un contrato con Atlantic Records en octubre de 2020.

Actualmente, Eazzy está recibiendo 2,6 millones de oyentes mensuales directamente en Spotify. Le quedan dos proyectos hasta ahora llamados Underrated y Rookie Of The Year.

También cabe destacar que el rapero Onna Come Up tiene 191.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Además, Eazzyy tiene poco menos de 2000 Twitter seguidores en este momento.

Estilo de música

Como era de esperar, el estilo de rap de Eazzyy ha sido comparado con los contemporáneos de su ciudad natal. En una entrevista con XXL Mag, dice: “Hacen muchas comparaciones entre Polo G y yo. La razón es que me gusta jugar con melodías y me gusta hacer ejercicios al mismo tiempo. Polo G y G Herbo son los que realmente admiro”

El firmante de Atlantic Records tiene un flujo inspirado y áspero que es contundente y directo. Combina eso con un juego de rimas rápidas, que a menudo describe las dificultades de crecer en la ciudad más mortífera del país.

Según Eazyy, su objetivo es inspirar a los oyentes. Él dice: “Todo lo que tienes que hacer es moler. Cuando me veas, quiero que pienses: ‘Si él puede hacerlo, yo también’”.

Conoce también:  Valor neto de Teejayx6: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Patrimonio de Lil Eazzyy

El patrimonio neto de Lil Eazzyy de $ 150,000 está lejos de ser irónico porque recién está comenzando en el juego del rap. Chicago ha sido el centro de atención del hip hop en los últimos años y Eazzyy es solo el último ejemplo de ello.

Contiene muchos de los elementos centrales que vienen con el sonido Chi-Town. Espere que su patrimonio neto aumente significativamente en los próximos años.

Lil Eazy

el rapero lil eaazzyy de pie en la cancha de baloncesto para onna come up remix

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba