Raperos

Patrimonio neto de Lil Baby: ¿Qué tan rico es el rapero en 2022?

Lil Baby es una rapera, cantante y compositora estadounidense conocida por alcanzar la fama a través de varias canciones exitosas como Yes Indeed, Drip Too Hard, The Bigger Picture y muchas más.

Nombre completodominique armani jones
Fecha de nacimiento3 de diciembre de 1994
Lugar de nacimientoAtlanta, Georgia
Ocupaciónrapero / cantante
Estado civilNo casado
Patrimonio$ 5 millones

Patrimonio neto de Lil Baby

Baby ha saltado a la fama dentro de la comunidad hip-hop desde 2017. En menos de cinco años, la artista de Atlanta se ha convertido en una de las estrellas musicales más escuchadas en el mundo. Recientemente, Baby apareció en la lista Forbes 30 Under 30 de 2021 en la categoría de música.

Como era de esperar, el rapero obtiene la mayor parte de sus ingresos a través del éxito de su música. En 2017, Baby lanzó tres mixtapes que lo catapultaron al ojo público. También lanzó su primer álbum, que fue un gran éxito.

Desde entonces, canciones y proyectos han sido certificados platino. Mientras tanto, actualmente obtiene 24,3 millones de oyentes mensuales en Spotify. A pesar de la pandemia, 2020 fue un gran año para el joven artista, logrando varios charts diferentes con su trabajo.

Baby también fundó su propio sello discográfico en 2017 llamado 4 Pockets Full y desde entonces ha firmado con los artistas 42 Dugg y Rylo Rodriguez. Además, tiene una parte de los derechos de propiedad del sello discográfico Quality Control.

Las otras fuentes de ingresos de Baby incluyen su gira en 2020, 2021 y finalmente 2022. También gana dinero a través de su mercancía y cuentas de redes sociales. En una publicación de Instagram que ya fue eliminada, Baby afirmó haber ganado $ 100 millones con el rap en 2020. Eso no ha sido confirmado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por WHAM (@lilbaby)

Primeros años

Dominique Jones nació el 3 de diciembre de 1994 en Atlanta, Georgia. El nombre de su madre es Lashawn Jones y su padre ha estado separado de él desde que era un niño pequeño. Baby tiene dos hermanas mayores, una llamada Deja y otra cuyo nombre no es conocido por el público.

Conoce también:  Valor neto de JayDaYoungan: altura, edad, biografía y nombre real

Kid creció en el vecindario Oakland City de Atlanta y asistió a la escuela secundaria Booker T. Washington durante menos de un año antes de abandonar la escuela. Sin embargo, esto no se debió a las malas calificaciones. Más bien, como resultado de meterse repetidamente en problemas.

Considerado él mismo un niño de mamá, Baby se ha centrado en ganar dinero desde que era un adolescente. Quería ganar lo suficiente para mantener a su madre y hermanas.

Lamentablemente, a la edad de 18 años, Baby fue retenido en propiedad con la intención de venderlo, entre otros cargos. Ese fue el comienzo de una temporada de dos años tras las rejas. Primero, lo colocaron en un programa especial, programado para un año. Sin embargo, después de un intercambio con un compañero de cuarto, a Baby se le agregó otro año a su sentencia. Siguieron dos cargos adicionales de posesión de marihuana y Baby finalmente fue liberado a fines de 2014.

¿Qué altura tiene Lil Baby?

A pesar del ‘Lil’ en su nombre de rap, el artista tiene una altura promedio de cinco pies y ocho. En comparación, Baby es dos pulgadas más baja que Megan Thee Stallion.

carrera de rapero

Un niño irrumpió en escena en 2017 con tres mixtapes y su primer álbum de estudio. Poco después de la prisión, lanzó Perfect Timing con apariciones especiales de nombres como Young Thug y Lil Yachty. Unos meses más tarde salió con una cinta llamada Harder Than Hard.

Luego, comenzó su ascenso con el mixtape Too Hard, que fue liderado por un sencillo estilo libre. La pista ha acumulado casi 500 millones de visitas en YouTube. Baby continuó su impulso con su álbum debut Harder Than Ever, que incluía temas como Yes Indeed con Drake y Life Goes On con Lil Uzi Vert y Gunna. El rapero llegó a las listas de Billboard por primera vez con esas dos canciones.

Conoce también:  Valor neto de Chika (rapero): altura, edad, nombre real, carrera y novio

Lil baby gotea demasiado fuerte

En 2018, Baby lanzó dos mixtapes. El primero fue un proyecto colaborativo con Gunna llamado Drip Harder. El sencillo principal Drip Too Hard obtuvo 9x platino y alcanzó el puesto número cuatro en el Billboard Hot 100. Baby lo siguió con su propia cinta llamada Street Gossip, que un día se convirtió en una de las favoritas de los fans.

También ese año, Baby anunció la fecha de lanzamiento de su segundo álbum de estudio, que saldría en febrero siguiente. 2020 sería un año más en el mundo para el joven rapero.

Lil bebé mi turno

El álbum, My Turn, estaba repleto de éxitos, como Sum 2 Prove, Woah, The Bigger Picture, y muchos más. Además, la cinta contó con colaboraciones de artistas como Lil Wayne, Future, Moneybag Yoo y más. Baby vio su álbum certificado platino.

Vida personal

Lil Baby tiene dos hijos, Loyal y Jason. Su hijo Jason está con su ex novia Ayesha Howard, y Loyal es hijo de la modelo de Instagram Jayda Cheaves.

¿Dónde vive Lil Baby?

Un niño tiene una casa grande en Atlanta, Georgia y trató de ocultar un secreto a sus fanáticos enloquecidos. Se dice que el rapero tiene otra casa en Florida.

Un niño se ha propuesto influir en su comunidad. En mayo de este año visitó la Casa Blanca con la familia de George Floyd para reunirse con la vicepresidenta Kamala Harris.

Premios BET del rapero Lil Baby 2021

Lil bebé en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba