Raperos

Patrimonio neto de Kid Cudi: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Scott Ramon Seguro Mescudi, más conocido como Kid Cudi, es un rapero, cantante y productor discográfico estadounidense de 38 años. A partir de 2022, el patrimonio neto de Kid Cudi se estima en alrededor de $ 16 millones.

Cudi es mejor conocido por influir en muchos actos alternativos y de hip hop contemporáneo. Cudi saltó a la fama después de lanzar su primer mixtape «A Kid Named Cudi». También es conocido por su primera canción comercial famosa «Day n’ Nite».

Nombre completoScott Ramón Seguro Mescudi
Fecha de nacimiento30 de enero de 1984
Lugar de nacimientoCleveland, Ohio, Estados Unidos de América
OcupaciónCantante, rapero
estado civilN / A
Patrimonio$ 16 millones

Primeros años

Kid Cudi Scott Ramón Seguro Mescudi nació el 30 de enero de 1984 en Cleveland, Ohio, Estados Unidos de América. Nació de sus padres, Lindberg Styles Mescudi y Elsie Harriet. Su padre, Lindger Styles, era un veterano de la Fuerza Aérea de la Segunda Guerra Mundial, que luego trabajó como pintor de casas y maestro sustituto. Del mismo modo, mamá, Elsie se desempeñó como maestra de coro en la escuela. Sus padres lo criaron junto con dos hermanos mayores y una hermana.

En cuanto a los detalles de su educación, ha estudiado en la escuela secundaria Shaker Heights. Más tarde, se transfirió a la escuela secundaria Solon. Sin embargo, fue expulsado por amenazar al director de la escuela secundaria. Más tarde obtuvo su GED y luego asistió a la Universidad de Toledo para estudiar cine. Eventualmente abandonó la universidad después de estudiar durante un año.

Patrimonio neto y carrera de Kid Cudi

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Willis (@kidcudi)

Cudi comenzó a rapear en 2003 después de inspirarse en actos alternativos de hip hop, A Tribe Called Quest y The Pharcyde. Más tarde decidió seguir una carrera en la música y se mudó a la ciudad de Nueva York. En 2005, dejó Cleveland y se mudó para quedarse con su tío en el sur del Bronx. Allí, trabajó en algunas tiendas de ropa. Cudi conoció a su futuro mentor, Kanye West, en 2006. Después de un año, se le ocurrió una canción llamada «Day ‘n’ Nite», que se convirtió en su primer éxito comercial.

Cudi lanzó su primer mixtape de larga duración, «A Kid Named Cudi», en 2008, que llamó la atención del oeste de Kenia. Cudi finalmente firmó con el sello GOOD Music West. Lanzó su primer álbum titulado «Man on the Moon: The End of the Day» en 2009. El álbum fue un gran éxito y fue certificado doble platino por la RIAA. En 2010, lanzó su segundo álbum titulado «Man on the Moon II: The Legend of Mr. rabioso”.

Más tarde, Cudi formó una banda de rock llamada «WZRD» en colaboración con Dot da Genius. Los dos artistas musicales lanzaron su álbum debut en 2012, que alcanzó el puesto número uno en la lista Billboard Top Rock Albums. En 2013, lanzó su álbum en solitario titulado “Indicud”, el cual fue un gran éxito.

Aparte de su participación en la música, también ha aparecido en varias películas. Cudi hizo su debut en la pantalla en el drama televisivo de 2010 «One Tree Hill». En 2010, apareció en la serie de HBO “How to Make It in America”. Cudi participó en su primer largometraje «Need for Speed» en 2013. Al año siguiente, protagonizó la serie de CBS «Scorpion». Apareció como villano en la película de suspenso y crimen del 2016 «Vincent N Roxxy».

Kid Cudi fue visto recientemente en los Premios CFDA 2021, donde se vistió de novia. Aportó una energía nupcial al evento, parecía que se estaba preparando para caminar por el pasillo con un vestido de novia diseñado por el diseñador Eli Russell Linnetz.

Vida personal

Se desconoce el estado civil actual de Kid Cudi. En 2009, tuvo una relación intermitente con el abogado de entretenimiento, Jamie Baratta. Cudi también tiene una hija de su relación anterior con una mujer llamada Jacqueline Munyasya. Renunció a la custodia de su hija después de que Jacqueline lo acusara de ser un padre ausente.

Patrimonio de Kid Cudi

A partir de 2022, la riqueza personal de Kid Cudi se estima en alrededor de $ 16 millones. Ha ganado mucho de su carrera musical. Cudi compró una casa de $7.7 millones de 9000 pies cuadrados en julio de 2021, ubicada en Calabasas, California.

Conoce también:  Valor neto de Vince Staples: ¿Qué tan rico es el rapero en 2022?

Kid Cudi en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba