Raperos

Patrimonio neto de Joey Badass: ¿Qué tan rico es el rapero en 2022?

Joey Badass es un rapero y compositor estadounidense conocido por su sonido nostálgico de Nueva York y su lirismo contemporáneo. Los fanáticos esperan ansiosamente en la actualidad su próximo proyecto.

Patrimonio neto de Joey Badass

Al igual que con cualquier artista musical, las principales fuentes de ingresos de Joey son las ventas de álbumes, mixtapes, transmisión en vivo y YouTube. Desde 2012, el maestro de ceremonias ha lanzado tres mixtapes en solitario, dos álbumes de estudio, una cinta conjunta y algunos EP.

Actualmente, Joey tiene 6,7 millones de oyentes mensuales en Spotify, y eso sin lanzar un álbum desde 2017. Tiene 192 000 suscriptores en su canal de YouTube y 799 000 en la página Pro Era. Además, Badmon tiene 2,2 millones de seguidores en Instagram y 992.000 seguidores en Twitter.

En lo que respecta a los patrocinios, marcas notables como Adidas, Calvin Klein, Billionaire Boys Club, American Eagle Outfitters y muchas otras han hecho tratos con Joey.

En lo que va de su carrera, el joven de 27 años ha estado en tres giras. Se informó que el patrimonio neto de Joey era de alrededor de $ 3 millones en 2017, en el momento de su último álbum. Ha aumentado constantemente esa cifra en los últimos años para llegar a donde está ahora.

Nombre completoJo-Vaughn Virginie Scott
Fecha de nacimiento20 de enero de 1995
Lugar de nacimientoBrooklyn, Nueva York, Nueva York
OcupaciónRapero / Cantante / Cantante
Estado civilNo casado
Patrimonio$ 6 millones

Primeros años

Joey Badass nació el 20 de enero de 1995 en Brooklyn, Nueva York, Nueva York. De hecho, fue la primera persona de su familia caribeña inmediata en nacer en los Estados Unidos. La familia de su madre es de la isla caribeña de Santa Lucía y su familia es de Jamaica.

Joey afirma haber comenzado a escribir poesía y canciones a la edad de 11 años y primero se hizo llamar JayOhVee antes de cambiarse a Joey Badass años después. La escuela secundaria es donde Joey conoció a su amigo y colega rapero, el difunto Capital Steez.

carrera de rapero

El maestro de ceremonias de BK lanzó un estilo libre en YouTube en 2010 que llamó la atención después de que World Star Hip Hop lo contratara. Luego, en 2012, Joey y Steez lanzaron su aclamada canción Survival Tactics.

Joey Badass película 1999

El letrista lanzó su primer mixtape en solitario, 1999, en junio de 2012. Todos los que lo escucharon pensaron muy bien en el proyecto y Joey ganó muchos fanáticos. La cinta presenta pistas producidas por J Dilla, MF DOOM, Statik Selektah y más.

Con 15 canciones en 1999, hay cortes rejugables como Summer Knights, Waves, Hardknock, entre muchos otros. Joey siguió con el mixtape con Rejex, que eran todas canciones inéditas hasta 1999. Joey estaba listo para ser el centro de atención.

Joey Badass Álbum Gratis,

Su primer álbum de estudio, B4.DA.$$, se lanzó en enero de 2015. Inmediatamente, los fanáticos y los críticos elogiaron el trabajo, ya que confirmó los amplios talentos del maestro de ceremonias. Hasta la fecha, ha vendido más de 227.000 copias.

Apenas hay una canción que no se pueda leer en el álbum de edición de lujo de 17 pistas. Los stands incluyen Christ Conscious, Paper Trails, No. 99, y muchos otros. Las actuaciones incluyeron Hit-Boy to DJ Premier y el signatario de Pro Era Kirk Knight.

En abril de 2017, Joey lanzó su segundo y último álbum de estudio titulado All-Amerikkkan Bada$$. El proyecto de 12 pistas recibió críticas generalmente positivas, pero el consenso general fue que no era tan bueno como su predecesor.

Conoce también:  Valor neto de Stunna Girl: altura, edad, wiki, nombre y carrera

Si bien canciones como Temptation, Devastated y Legendary eran populares en la radio, el álbum no ofrecía la misma sensación de la costa este de la vieja escuela que B4.DA.$$. Aún así, los fanáticos claman que Joey anuncie un nuevo álbum, ya que han pasado más de cuatro años desde su lanzamiento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BADMON (@joeybadass)

Vida personal

Joey salió brevemente con Vashtie Kola en 2015. Tiene una hija llamada India Rain de una relación anterior. No está confirmado si actualmente está con alguien o no.

¿Con quién firmó Joey Badass?

El rapero actualmente está firmado con Cinematic Music Group, que es distribuido por RED Distribution, una subsidiaria de Sony Music Entertainment.

Joey rechazó un trato con Roc Nation hace muchos años. También es miembro fundador del grupo Pro Era.

Joey Badass tuvo una pelea publicitada con el rapero de Nueva York Troy Ave en 2015 después de que Ave se declarara a sí mismo como el mejor artista independiente del juego. Luego, Joey llamó a Ave en su canción Ready y Ave respondió con su propia canción disco llamada Badass.

Los dos no se llevan bien hasta el día de hoy, lo que tiene mucho que ver con el hecho de que Ave se centró en el difunto amigo de Joey, Capital Steez, quien perdió su propia vida. Joey se rompió en algunos estilos libres, pero no pasó nada desde entonces.

Joey Badass Rapero Premios CFDA 2019

Joey Badass En la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba