Raperos

Patrimonio neto de Joe Budden: ¿Qué tan rico es el ex rapero y podcaster?

Joseph Anthony Budden II, más conocido como Joe Budden, es un ex artista de hip-hop estadounidense y personalidad de los medios. Es conocido por su exitosa canción «Pump It Up». Joe también ganó popularidad como uno de los miembros del supergrupo de hip hop «Slaughterhouse». Se retiró del rap en el 2018 y luego ganó popularidad como locutor. A partir de 2022, el patrimonio neto de Joe Budden se estima en alrededor de $ 8 millones.

Nombre completoJosé Antonio Budden II
Fecha de nacimiento31 de agosto de 1980
Lugar de nacimientoCiudad de Nueva York, Estados Unidos de América
OcupaciónEx rapero, locutor, presentador
Ex noviaantes de santana
Patrimonio$ 8 millones

Primeros años

Joe Budden nació el 31 de agosto de 1980 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Nació de sus padres, Fay Southerland y Joseph Budden. Cuando tenía 13 años, se mudó a Jersey City, Nueva Jersey con su madre y su hermano mayor. Luego, estudió en la Escuela Secundaria Lincoln.

Joe fue enviado a un internado, el Instituto Laurinburg porque era un joven con problemas. En ese momento, comenzó a desarrollar sus habilidades como rapero. Joe se volvió adicto a las drogas después de regresar a Jersey y desarrolló una adicción al polvo de ángel. El 3 de julio de 1007 ingresó voluntariamente a rehabilitación.

Patrimonio neto y carrera de Joe Budden

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JBN x JBP (@joebudden)

Budden comenzó su carrera musical en 2001 cuando lanzó sus primeros demos y mezclas después de asociarse con el productor musical Dub-B. Con el tiempo, consiguió un importante contrato discográfico con el sello Def Jam Recordings en 2002. Joe logró su primer éxito con un sencillo promocional titulado «Focus», que alcanzó el puesto 43 en la lista de canciones Billboard Hot R&B/Hip-Hop de EE. UU. .

Conoce también:  Patrimonio neto de Kingg Bucc: ¿Qué tan rico es realmente el rapero de Miami?

Joe ganó más reconocimiento después de lanzar el sencillo principal titulado «Pump It Up» de su próximo álbum el 8 de mayo de 2003. La canción fue un éxito comercial que también apareció en las bandas sonoras de las películas populares «2 Fast 2 Furious» y «Served». Tú». Joe lanzó su álbum de estudio debut homónimo el 10 de junio de 2003. El álbum fue un gran éxito y alcanzó el puesto número 8 en el Billboard 200 de EE. UU.

Joe continuó su exitosa gira con el lanzamiento de sus dos mixtapes «Mood Muzik: The Worst of Joe Budden» y «Mood Muzik 2: Can It Get Any Better?». Ambas combinaciones suyas fueron muy elogiadas. Budden firmó un contrato de varios álbumes con el sello discográfico independiente Amalgam Digital en diciembre de 2007.

Joe lanzó su último álbum en solitario, «Rage & The Machine», el 21 de octubre de 2016, que debutó en el número 40 en el Billboard 200. Se retiró del rap en 2018 y comenzó su carrera televisiva. Budden fue coanfitrión del programa matutino diario «Everyday Struggle» el 17 de abril de 2017. Actualmente es el presentador de The Joe Budden Podcast. Joe también es popular por su aparición en la serie de telerrealidad de VH1 «Love & Hip Hop: New York».

Vida personal

Joe Budden se convirtió en padre por primera vez a la edad de 20 años. Su primer hijo, Joseph Budden III, nació el 11 de mayo de 2001. Recibió una orden de manutención infantil no pagada de la Oficina del Sheriff del condado de Hudson, Nueva Jersey en 2010.

Conoce también:  Valor neto de DDG: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Budden también tuvo una relación con la modelo Cyn Santana, con quien tiene un hijo llamado Lexington. Joe estaba comprometido con Santana incluso en diciembre de 2018, sin embargo, el compromiso se canceló más tarde. También salió con una modelo, Esther Baxter.

Joe recientemente se declaró bisexual en el episodio 485 de su podcast. En un episodio de podcast, Joe mencionó que se siente atraído tanto por hombres como por mujeres. Él dijo: “Soy bisexual. ¿Cómo puedo difundir esta noticia? ¿Cómo hago correr la voz? Escucha, me gustan los chicos y las chicas. Difundir la palabra. Estoy abajo.» Tan pronto como se supo la noticia bisexual, comenzó a ser tendencia en Twitter.

joe budden libre,

A partir de 2022, la riqueza personal de Joe Budden se estima en alrededor de $ 8 millones. Ha cosechado una buena cantidad de sus ventas de álbumes de música, eventos de giras de conciertos y su carrera de podcast.

En la actualidad Joe Budden

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba