Raperos

Patrimonio neto de Ice Vezzo: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Chivez Smith, más conocido por su nombre artístico Icewear Vezzo, es un rapero estadounidense. Es conocido por la trilogía mixtape que creó llamada The Clarity. Sin embargo, su carrera se vio interrumpida después de que fue sentenciado a 20 años de prisión en 2017, pero desde entonces fue liberado. A partir de 2022, el valor neto de Icewear Vezzo se estima en alrededor de $ 500,000.

Nombre completochivez smith
Fecha de nacimiento31 de octubre de 1989
Lugar de nacimientoDetroit, Michigan
Ocupaciónrapero
estado civilCasado
Patrimonio$500,000

Primeros años

Vezzo creció en un lugar llamado Detroit en Michigan en la misma cuadra que Eminem, el famoso rapero. Sin embargo, tuvo muchas dificultades para crecer allí y, como resultado, estuvo involucrado en la venta de drogas porque esas eran las circunstancias de su vida.

En una entrevista, Vezzo habló con franqueza sobre su infancia cuando mencionó que vendía hierba y ganaba $ 1000 por día cuando tenía 13 años. Solía ​​vender bolsas de hierba todos los días.

Vezzo Ice Clothes Patrimonio y carrera

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por THE DRANKGOD (@icewear_vezzo)

A medida que crecía, Vezzo comenzó a usarse a sí mismo como rapero y lanzaría su primer mixtape titulado The Clarity en 2012. Luego lanzó el sencillo llamado Money Phone, que formaba parte de su otro mixtape llamado Solitaires: Drank God.

Sin embargo, estuvo involucrado en un cargo de arma de fuego que lo llevó a tener que pasar un tiempo en prisión, lo que afectó su carrera. Justo antes de ser sentenciado, Vezzo había lanzado un álbum llamado Price Goin Up. Después de su liberación, volvió a crear canciones y comenzó a actuar como un artista habitual en el programa Hot 107.5 Summer Jamz de Detroit.

Vezzo ha dicho que admira a raperos como Rock Bottom y Lost Boys para marcar el camino para que los raperos clandestinos salgan de Detroit. Vezzo declaró que si no fuera por los raperos de esa generación, no estaría en una posición como rapero.

Conoce también:  Valor neto de Silento: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

A lo largo de los años, Vezzo también se ha centrado en otras empresas comerciales en el área de Detroit. Estas empresas incluyen iniciar un servicio de lavado de autos y un restaurante.

Vida personal

Icewear Vezzo está casado con Kiara Marie y con Marie, la pareja tiene un hijo y una hija juntos. Vezzo mantuvo este aspecto de su vida lo más privado posible. Durante la campaña Black Lives Matters, Vezzo expresó su voz alzando la voz por la comunidad negra e incluso escribió una canción llamada No More Pain relacionada con la campaña.

Vezzo había estado en libertad condicional desde que tenía 17 años. Finalmente quedó libre de libertad condicional después de más de 20 años, lo cual felizmente anunció en su publicación en las redes sociales. Vezzo tampoco era el único miembro de la familia involucrado en el rap, ya que su familia tenía un grupo de rap llamado Green Guyz.

Vezzo también habló sobre sus problemas de adicción a través de una bebida llamada Lean, que básicamente está hecha de una combinación de soda y codeína. Durante sus primeros años, esta bebida se hizo muy popular en la comunidad hip hop por lo que también se volvió adicto a ella.

Patrimonio neto Vezzo Ropa de hielo

A partir de 2022, Icewear Vezzo tiene un patrimonio neto estimado de $ 500,000. Vezzo tuvo éxito en su carrera de rap y se presentaba en varios espectáculos antes de que la pandemia lo detuviera. Sin embargo, ahora está enfocado en crear más música y probablemente también actuará pronto.

Ropa de hielo Vezzo En la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba