Raperos

Patrimonio neto de FBG Duck: ¿Qué tan rico era realmente el rapero?

Carlton Weekly, más conocido como FBG Duck, fue un rapero estadounidense. Era conocido como el rapero detrás de la famosa canción llamada Slide. Pero fue brutalmente asesinado a plena luz del día en Chicago. El patrimonio neto de FBG Duck se estima en alrededor de $ 1 millón antes de su muerte.

Nombre completoCarlton semanal
Fecha de nacimiento6 de diciembre de 1993
Lugar de nacimientoChicago, Illinois
Ocupaciónrapero
estado civilN / A
Patrimonio$ 1 millón

Primeros años

FBG Duck fue miembro del grupo de rap Fly Boy Gang. Su nombre FBG Duck es incluso después de la abreviatura del grupo. Además, las personas que formaban parte de Fly Boy Gang formaban parte de Gangster Disciples, que es un grupo en el área de Chicago.

Patrimonio neto y carrera de FBG Duck

FBG Duck comenzó a lanzar su música en 2011, que se considera la fecha en que comenzó a rapear. El sello discográfico llamado RECORDS, que es una subsidiaria de Sony Music Entertainment, vio potencial en su música, por lo que firmó con el sello.

Estaba lanzando música a través de Fly Boy Gang, donde se sabía que era más activo en la escena musical de perforación de Chicago. Mientras que otros raperos de la misma área comenzaron a pasarse a la música convencional, FBG Duck se centró por completo en la escena de los ejercicios y muchos reconocen su trabajo para sacar a la luz la música de ejercicios.

Aunque ya había lanzado muchos sencillos en su carrera, su mayor éxito fue el sencillo titulado Slide lanzado en 2018 que tiene más de 60 millones de visitas en Youtube. Esta fue la canción que lo presentó a una audiencia de hip-hop más amplia.

Conoce también:  Valor neto de YFN Lucci: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Durante su carrera, lanzó varios mixtapes, incluidos Big Clout, Look at Me y This How I’m Coming, que abarcaron tres volúmenes. Además, algunos de sus otros sencillos incluyen On Dat Car, Chicago Legends, Gang Anthem y Scared of Who. Entre ellos, Chicago Legends fue una canción que rindió homenaje a varios raperos de Chicago que fueron asesinados a tiros.

Su muerte es muy desafortunada, ya que parecía que estaba comenzando a ganar más tracción en su carrera y progreso. Muchas de sus canciones se basaron en el entorno en el que creció, mostrando la realidad de la vida en el barrio y muchos etiquetaron su música como música de gánsteres.

Vida personal

FBG Duck tenía muchas canciones que incluían comentarios sobre sus diversas controversias. A lo largo de su carrera, ha tenido muchos opuestos, incluidos artistas como Chief Keef, King Von y Edai, con quienes FBG Duck también ha intercambiado pistas de discurso.

Muchos especulan que esta también fue la causa de su muerte, ya que tenía un video musical donde mencionaba a rivales muertos de otras pandillas. Le dispararon múltiples balas en Michigan Avenue en Chicago, donde algunos especularon que también se usaron ametralladoras.

Patrimonio del pato FBG

FBG Duck tenía un patrimonio neto de $ 1 millón antes de su muerte. Debe haber recaudado tanto dinero de sus ventas de música, presentaciones en vivo y plataformas de transmisión.

En la actualidadl pato FBG

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba