Raperos

Patrimonio neto de Fat Joe: ¿Qué tan rico es el rapero en 2022?

Fat Joe es un rapero y compositor estadounidense conocido por su catálogo de música, incluido su álbum de 2001 Jealous Ones Still Envy (JOSE). La cifra del patrimonio neto de Fat Joe es de alrededor de $ 5 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completojose antonio cartagena
Fecha de nacimiento / Edad19 de agosto de 1970/51 años de edad
Lugar de nacimientoEl Bronx, Nueva York, EE. UU.
Fuente de riquezaGolpecitos
estado civilCasado con Lorena Cartagena
Altura5 pies 11 pulgadas / 180,3 cm.
Patrimonio$ 5 millones

Joseph Antonio Cartagena nació en agosto de 1951 en el Bronx, Nueva York, de padres Ernesto Delgado y Marie. Se sabe que Joe tiene un hermano mayor llamado Andre, quien lo introdujo por primera vez al rap.

Mientras tanto, Joe es de ascendencia puertorriqueña y cubana. Sus padres criaron a Joe y a su hermano en un proyecto de vivienda pública en el vecindario de Morrisania en el sur del Bronx llamado Forest Houses.

Cuando era joven, Joe comenzó a robar para mantener a su familia. Además, admitió que fue un matón durante su infancia.

el rapero fat joe se presenta en el escenario en los premios soul train 2021

patrimonio neto y carrera de fat joe

A principios de la década de 1990, Joe firmó con Relativity Records bajo el nombre artístico Fat Joe da Gangsta y parte del grupo de rap DITC. Lanzó su primer LP de estudio en 1993 titulado Represent.

Impresionantemente, el sencillo principal Flow Joe alcanzó el puesto número uno en la lista Billboard Hot Rap Singles. Su segundo álbum, Jealous One’s Envy, se lanzó en 1995.

El tercer álbum de Fat Joe fue su primer lanzamiento bajo Atlantic Records. Don Cartagena también logró el estatus de oro por vender más de 500.000 copias. La cinta contó con grandes apariciones especiales de artistas como Nas, Big Pun, Jadakiss y Puff Daddy.

Conoce también:  Valor neto de Lil Candy Paint: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

El rapero del Bronx siguió con su lanzamiento más exitoso de todos los tiempos en Jealous Ones Still Envy (JOSE). Los sencillos de platino We Thuggin’ y What’s Luv?

Actualmente, Fat Joe tiene 7,2 millones de oyentes mensuales directamente en Spotify. La base de fans del rapero se extiende fuertemente a América Latina, incluso siendo reconocido en el pasado en los Premios Billboard de la Música Latina.

De 1993 a 2010, Joe lanzó un total de 10 álbumes en solitario. También colaboró ​​en otros cinco proyectos durante su carrera.

Además, el animador también ha ganado dinero en la pantalla a lo largo de los años. Ha aparecido en películas como Scary Movie 3 y Night School con Kevin Hart.

Fat Joe lo ha hecho muy bien en términos de patrocinios. Durante su carrera, ha contribuido con marcas como Boost Mobile, Bacardi, Latino Film Festival, New Era, Jordan Brands y Marc Ecko.

Gordo Joe Instagram y Twitter

Es sorprendente que Joe tenga 4,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram a partir de febrero de 2022. Además, el rapero tiene 932.000. Twitter seguidores actuales.

¿Cuánta grasa tiene incluso Joe?

La cifra del patrimonio neto de Fat Joe es de $ 5 millones acumulados en los últimos treinta años. Es un elemento básico dentro de la comunidad hip-hop, que ha obtenido grandes ganancias. Además, ha incursionado en otros campos como el cine, la televisión y los avales.

Preguntas frecuentes sobre Fat Joe

¿Con quién está casado Gordo Joe?

Sorprendentemente, Joe y su esposa Lorena Cartagena han estado casados ​​desde 1995. Los detalles sobre su esposa son escasos, por decir lo menos, pero la pareja tiene tres hijos llamados Asariah, Joey y Ryan. La familia vive en Miami, Florida.

¿De dónde es Gordo Joe?

El maestro de ceremonias es famoso por crecer en el distrito de The Bronx, en la ciudad de Nueva York. Específicamente, Joe se crió en la región sur del municipio.

Gordo Joe En la actualidad

el rapero fat joe asistirá a verzuz: the lox vs dipset en 2021

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba