Raperos

Patrimonio neto de Duke Deuce: altura, edad, biografía, nombre y carrera

Patavious Isom es un rapero estadounidense de Tennessee conocido por su nombre de rap como Duke Deuce. Es famoso por sus éxitos como ‘Yeh’, ‘Grab A…’ y ‘Freaky Lil Bih’. A partir de 2022, el patrimonio neto de Duke Deuce se estima en $ 700,000.

Patrimonio (a partir de 2022) $800,000
Fecha de nacimiento 1 de mayo de 1992
Años 29 años
Lugar de nacimiento Menfis, Tennessee, Estados Unidos de América
Nacionalidad Americano
Fuente de riqueza rapero
Esposa Soltero

Primeros años

Isom, también conocido como Duke Deuce, nació el 1 de mayo de 1992 en Memphis, Tennessee. Tuvo una formación musical desde muy joven como productor discográfico. Sin embargo, no se tomó la música en serio hasta los 19 años. A menudo escucha música de artistas como Three 6 Mafia, Project Pat y Migos.

Ocupación

Aunque ha estado en la industria del rap desde 2010, obtuvo exposición en 2018 después del lanzamiento del sencillo «Whole Lotta». El video musical lanzado en enero de 2018 se volvió viral y atrajo miles y miles de transmisiones en línea. El video incluso llamó la atención del rapero Offset y lo invitó a conocerlo. Después de reunirse en Los Ángeles, Deuce firmó un contrato con Quality Control Music.

Deuce lanzó su primer mixtape de estudio, «Memphis Massacre», el 7 de septiembre de 2018. El mixtape consta de 15 pistas y cuenta con raperos como Project Pat y Offset. Otras pistas populares además de «Whole Lotta» fueron «Unload», «No Smoke» y «Chosen».

2019 fue un gran año para él cuando lanzó su sencillo «Yeh». El video musical con Ayoza logró más de 5,5 millones de visitas en YouTube en 6 meses. La pista también se ha reproducido varios millones de veces en plataformas de transmisión como Spotify y SoundCloud.

Deuce luego trabajó con ATM Richbaby en la pista «Freaky Lil Bih». El video tiene la friolera de 24 millones de visitas en YouTube hasta el momento. El 21 de agosto, lanzó su próximo sencillo «Grab A…» ft. Tay Keith. También fue un éxito y tiene millones de visitas.

Sus lanzamientos recientes son «Crunk Ain’t Dead», «Ya Heard Me» y «Crunk Ain’t Dead MOB» con Lil Yachty. Su música ha recibido elogios de artistas como Chance the Rapper, Cardi B, Maxo Kream y Offset.

Duque deuce altura y peso

El rapero de 29 años de Tennessee se encuentra a una altura de 5 pies y 11 pulgadas o 180 cm y pesa alrededor de 85 kg o 187 libras. Su tamaño de pecho, tamaño de brazo y tamaño de cintura no están disponibles en este momento. Del mismo modo, su color de cabello y color de ojos son negros.

Patrimonio de Duke Deuce

A partir de 2022, el patrimonio neto de Duke Deuce se estima en $ 800,000. Gana dinero con las ventas de música y con la realización de eventos en vivo. También recibe regalías de YouTube, donde tiene más de 98 000 suscriptores.

En la actualidad Duke Deuce

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba