Raperos

Patrimonio neto de Dax (rapero): altura, edad, biografía, nombre y carrera

Daniel Nwosu Jr. es un rapero canadiense de Ottawa. conocido por su nombre de rap como Dax. Es mejor conocido por sus sencillos como She Cheated Again, Killshot Freestyle y I Want. A partir de 2022, el patrimonio neto de Dax se estima en $ 1 millón.

Patrimonio (a partir de 2022) $ 1 millón
Fecha de nacimiento 22 de marzo de 1994
Años 27 años de edad
Lugar de nacimiento Ottawa, Canadá
Nacionalidad canadiense
Fuente de riqueza rapero
Esposa Soltero

Primeros años

Nació Nwosu Jr. también conocido como Dax el 22 de marzo de 1994, en Ottawa, Canadá. Fue a Sunrise Christian Academy y luego a Casper College. También asistió a la Universidad de Montana y luego a la Universidad de Newman.

Desde una edad temprana, Dax tuvo un gran interés en los deportes y jugó baloncesto durante su tiempo en la escuela y la universidad. Era un gran jugador que jugaba en la posición de guardia. Obtuvo los honores de MVP durante su último año de escuela secundaria. Durante su tiempo en la Universidad de Newman, fue incluido en el segundo equipo de All-Conference.

Patrimonio de Dax y carrera en el rap

El amor de Dax por la música creció cuando estaba en la escuela. Solía ​​escribir poesía. Comenzó a tomarse el rap en serio en 2017 después de lanzar la canción «Black in America» ​​y «Hilly Hilly Hilly Clinton». Dax también lanzó canciones como «The Basketball Song» y «My President Bad Boujee» en el mismo año.

El nombre de Dax comenzó a crecer en la industria del rap después de que colaboró ​​con Bhad Bhabie o Danielle Bregoli en la canción «Cash Me Outside». El video musical de la canción ha recibido más de 21 millones de visitas en YouTube hasta la fecha.

Aunque Dax comenzó a tomarse el rap en serio en 2017, su canal de YouTube se creó en 2012. Comenzó a publicar contenido musical a fines de 2016. En 2017, lanzó otra canción, «Humble» y «Jake Sucks», dirigida a YouTuber RiceGum y Jake Paul, respectivamente. .

En agosto de 2018, Dax lanzó su EP debut titulado «It’s Different Now». Incluye temas como «Gotta Get It» de OT Genasis, «She Cheated Again», «Rap God Freestyle» y «Killshot Freestyle». Ha colaborado con raperos como Hopsin, KAAN, Futuristic y OT Genasis.

Conoce también:  Valor neto de Polo G: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

“Oh God” y “Joker” son los lanzamientos más recientes de Dax. La primera canción ha recibido más de 20 millones de visitas en YouTube y la canción final ha sido vista 7,2 millones de veces en tres semanas.

Altura, peso y medidas de Dax

Como Dax es un ex jugador de baloncesto, debe ser alto. Se para a una altura de 6 pies y 2 pulgadas o 188 cm de alto y pesa alrededor de 90 kg o 198 libras. Las medidas de su cuerpo no están disponibles en este momento. Mientras tanto, tanto el color de su cabello como el de sus ojos son negros.

Patrimonio de Dax

A partir de 2022, su fortuna personal en Dax se estima en $ 1 millón. Gana mucho dinero con las ventas de su música y principalmente con plataformas de transmisión como YouTube. Su cuenta de YouTube tiene la friolera de 2,25 millones de suscriptores.

En la actualidad Dax

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba