Raperos

Patrimonio neto de Danny Brown, edad, esposa y Twitter

Danny Brown es un rapero, cantante y compositor estadounidense que es conocido por su segundo álbum de estudio titulado XXX, así como por su singular voz y ejecución de instrumentos. Brown incluso saltó al mundo de la comedia en los últimos años.

Primeros años

Nombre completo Daniel Dewan Sewell Marrón
Fecha de nacimiento / Edad 16 de marzo de 1981 / 41 años
Lugar de nacimiento Detroit, Michigan
Fuente de riqueza Golpecitos
estado civil Casado
Altura 6 pies. 3 pulgadas / 190,5 cm.
Patrimonio $ 6 millones

Brown nació en Detroit de padres muy jóvenes, su madre tenía 18 años y su padre solo 16 años cuando lo tuvieron. El rapero es un cuarto filipino y dijo que quería ser rapero desde el jardín de infantes.

¿De dónde es Danny Brown?

Originalmente creció en el vecindario Dexter-Linwood de Detroit, Brown luego se mudó a otra ciudad en el condado de Wayne llamada Hamtramck. Desde entonces, el artista ha permanecido en el área, pero él y su familia actualmente residen en el área de Linwood en Michigan.

¿Qué edad tiene Danny Brown?

El tiempo vuela porque el maestro de ceremonias ya tiene 40 años. De hecho, la carrera de rap de Brown realmente no despegó hasta que tenía un año antes de los 30, después de conectarse con Tony Yayo de G-Unit.

El escupidor de Detroit es el mayor de tres hermanos y, mientras crecía, sus dos abuelas ayudaron a sus padres a cuidarlos. Brown asistió a la escuela secundaria en Detroit Collegiate Preparatory Academy en Northwestern.

Mientras tanto, su diente hueco característico fue causado por un accidente de bicicleta en sexto grado. No los resolvió hasta 2017.

el rapero Danny brown sonríe con dientes nuevos

Danny Brown Patrimonio neto y carrera musical

Brown lanzó un total de ocho cintas mixtas, todas gratuitas para escuchar, antes de su LP de estudio debut en 2010. The Hybrid lo puso en el mapa hasta cierto punto y desde entonces ha lanzado cuatro álbumes de estudio adicionales. Actualmente, Brown obtiene 1,6 millones de oyentes mensuales directamente en Spotify.

Aunque ninguno de sus álbumes ha vendido una tonelada de copias, Brown ha construido una base de admiradores a través de su oficio consistente y en evolución. Su trabajo más exitoso fue su álbum Atrocity Exhibition de 2016, que contó con la participación de Kendrick Lamar y Earl Sweatshirt.

Danny ha obtenido una gran parte de su patrimonio neto de las giras, lo que ha estado haciendo constantemente desde 2011. Durante la última década, Brown ha tocado con actos como Childish Gambino, Run the Jewels, Eminem y más. También ha aparecido en muchos festivales de música.

Además, lanzó su propia línea de merchandising hace varios años y sigue activa en la actualidad. En el sitio, los fanáticos pueden comprar música y ropa.

También ha tenido un acuerdo de patrocinio con Adidas en el pasado. También cabe destacar que Brown ha recibido elogios por algunos versos en las pistas de otros artistas. Las más notables fueron sus colaboraciones en 1 Train de A$AP Rocky y Detroit Vs. de Eminem.

Twitter de Danny Brown

A partir de 2021, el rapero tiene 474.100 seguidores. Twitter cuenta para acompañar a sus 490.000 seguidores de Instagram. Mientras tanto, el canal de YouTube de Brown tiene 174.000 suscriptores y su video más visto es la canción Really Doe con Kendrick, Ab-Soul y Earl.

En el 2018, comenzó a transmitir en Twitch y desde entonces ha acumulado más de 67.000 seguidores. Él y otros dos jugadores forman el trío llamado Bruiser Gaming Brigade.

esposa de Danny Brown

Parece que Brown y su novia de mucho tiempo han estado casados ​​desde 2015. Los dos permanecen juntos hasta el día de hoy, pero el público no conoce el nombre de su esposa. Se informa que el rapero tiene una hija nacida en 2002. Se supone que su esposa no es la madre.

Comedia

Brown ha sido conocido durante mucho tiempo como una persona divertida y un gran fanático de la comedia. En el 2021, incluso hizo su debut como comediante de stand-up. Después de sumergirse en el mundo de la comedia alrededor de 2015, Brown apareció dos veces en The Eric Andre Show. En el pasado, Dave Chappelle ha sido citado como una cabra cómica.

Durante su debut, Brown abrió para el famoso comediante Hannibal Burress. También actuó en el programa de comedia de Freddie Gibbs en Austin, Texas. El artista afirmó que subir al escenario para hacer stand up era 100 veces más difícil que rapear.

Cuarentena Danny Brown

Quaranta será el próximo disco de Brown, italiano desde hace cuarenta años. No se sabe mucho más sobre el próximo proyecto, pero el rapero reveló que Alchemist producirá al menos una canción.

¿No escuchaste a Danny Brown? Recomendamos ver su canción 3 Tearz con Run the Jewels y producida por JPEGMafia de su 2019 U Know What I’m Sayin? álbum.

En la actualidad Danny Brown

El rapero Danny Brown tiene un micrófono en el escenario del Beacon Festival 2013

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba