Raperos

Patrimonio neto de CJ (rapero): altura, edad, biografía, nombre y carrera

Christopher Daniel Soriano, Jr., conocido popularmente como CJ, es un famoso rapero y cantante estadounidense. CJ es mejor conocido por su gran canción «Whoopty». Fue un gran éxito, que se registró en el No. 10 en el Billboard Hot 100 de EE. UU. y No. 3 en la lista de singles del Reino Unido. A partir de 2021, el patrimonio neto de CJ se estima en alrededor de $ 1 millón.

Nombre completo Cristóbal Daniel Soriano, Jr.
Fecha de nacimiento 4 de enero de 1997
Lugar de nacimiento Staten Island, Nueva York, Estados Unidos
Ocupación rapero, cantante
estado civil Solo
Patrimonio $ 1 millón

Primeros años

Popular rapero, CJ nació el 4 de enero de 1997 en Staten Island, Nueva York, Estados Unidos de América. Su verdadero nombre es Christopher Daniel Oriano, Jr. CJ es de ascendencia puertorriqueña ya que sus padres son de Puerto Rico.

CJ tuvo un interés temprano en la música. De hecho, se inspira en los raperos populares 50 Cent, Pop Smoke, Wu-Tang Clan y Jay-Z cuando era niño. Comenzó a dedicarse al rap como pasatiempo. Su pasión se hizo más fuerte a medida que envejecía. Comenzó a cantar canciones y las subió a SoundCloud y YouTube.

¿Patrimonio de CJ y cómo hizo su dinero?

Durante sus primeros días, cantó una canción titulada «Pop» con el rapero 6ix9ine. El sencillo se lanzó el 14 de marzo de 2018. Después de un año, regresó con otra canción titulada «Understood», que se lanzó el 12 de junio de 2019. Sin embargo, las canciones no recibieron una buena respuesta.

CJ no había sido notado desde sus canciones de apertura. Aunque no tuvo éxito, siguió intentándolo y finalmente lanzó la canción “Whoopty” en julio de 2020. El sencillo se hizo después de escuchar la canción india Sanam Re. Captó su propia pista con solo una partitura de fondo de esa canción.

A la mayoría de la gente le encantó el rap de CJ, que lo convirtió en una nueva estrella de la noche a la mañana. La canción incluso se clasificó en los lugares No. 21 en el Billboard Hot 100 de EE. UU. El video musical oficial de la canción fue lanzado en su canal de YouTube Real Cj. Hasta la fecha, la canción tiene 187 millones de visitas en YouTube. El sencillo también creó magia en Spotify, con más de 200 millones de reproducciones.

CJ está actualmente firmado con el sello discográfico Warner Bros. Su reciente sencillo «BOP» fue lanzado el 25 de enero de 2021. El video musical oficial de la canción tiene 12 millones de visitas en YouTube. Recientemente, lanzó otros sencillos Outro, Set, real, Politics, I’m Lit y ​​Goin Up en su canal de YouTube.

Altura de CJ (¿Qué tan alto es realmente CJ Rapper?)

El rapero de 25 años de Nueva York actualmente mide 5 pies y 11 pulgadas o 180 cm de altura y pesa alrededor de 75 kg o 165 libras. Las estadísticas de su cuerpo, como el tamaño del pecho, el tamaño de la cintura y el tamaño del brazo, no están disponibles actualmente. Del mismo modo, su color de cabello y color de ojos son negros.

Vida personal de CJ

El estado civil actual de CJ es soltero. Parece que aún no ha encontrado a su amada. Además de la música, Cj también es un entusiasta de los autos. También le encantan los tatuajes. De hecho, tiene tatuajes de cumpleaños en el estómago.

Patrimonio de CJ

CJ ha ganado un valor neto de $ 1 millón a partir de 2022. También gana una gran cantidad de patrocinios de marca.

En la actualidad CJ

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba